dolores de cabeza y veo estrellas...

Mossa

necia
estare haciendo algo mal? sera q me falta algo? no como carbos despues de las 2 y azucar mucho menos pero estos 2 ultimos dias eh tenido unas ganas enormes de comer algo dulce, ufff no saben cuanto me eh aguantado para no hacerlo, pero hoy lo hice x q ya veo estrellas tengo debilidad y dolores de cabeza, a alguien le pasa lo mismo? tendre q meter mas carbos o azucar a mi dieta?
normalmente como verduras, legumbres frutas y pollo o pescado
alguien tiene alguna idea?

A mi me da muchos dolores de cabeza al disminuir los carbohidratos. debes consumirlos, no puedes eliminarlos del todo. elige los de mejor calidad y comelos al desayuno, antes y despues del entreno k no vas a engordar. salu2

A mi me da muchos dolores de cabeza al disminuir los carbohidratos. debes consumirlos, no puedes eliminarlos del todo. elige los de mejor calidad y comelos al desayuno, antes y despues del entreno k no vas a engordar. salu2

sera? pero en el desayuno como, no todos los dias ni grandes cantidades, y en el almuerzo unas 2 o 3 veces x semana maximo.. aun asi eh de aumentarlos?
joder q me tienen my mal

sera? pero en el desayuno como, no todos los dias ni grandes cantidades, y en el almuerzo unas 2 o 3 veces x semana maximo.. aun asi eh de aumentarlos?
joder q me tienen my mal

No se cuanto ejercicio hagas. Pero por lo menos todos los dias al desayuno puedes comer una taza de avena en hojuelas. Antes de entrenar un banano igual k despues. Con eso es suficiente ya k como dices vienes recortandolos mucho mas. no vas a engordar por comer lo k te digo. Primero pork la avena del desayuno se asimila en su totalidad por haber estado varias horas sin comer nada. El banano antes de entrenar te da la energia para el entreno sin k tengas mareos. Y el banano despues de entrenar es para reponerte del entreno.
Por eso te decia todo depende de como entrenes. por lo menos yo he entrenado sin comer harinas, entrenado en ayunas y hecho muchas estupideses provando cosas nuevas y con lo k mejor me he sentido es con lo k te digo. avena al desayuno y banano o fruta antes y despues de entrenar. Con tal k controles las calorias diarias no vas a engordar.

el cerebro necesita 120gr de CH al dia para funcionar ... aprox. algun estudiante o con un trabajo mentalmente demandante tal vez requiera mas. (las neuronas solo consumen glucosa...pueden adaptarse para vivir con cuerpos cetonicos pero es un proceso largo y apenas reciben glucosa se pierde la adaptacion asi que solo se lleva a cabo cuando pasamos dias y dias en ayunas).

Si estas abajo de las necesidades que tus neuronas tienen es esperable que tengas esos sintomas...hambre...dolor de cabeza es por hambre (veras que cuando comas lo que sea se te pasa), los craving de carbos me certifican que estas muy por debajo de 120gr de CH al dia...mira que en mi experiencia se que hay que estar muyyy depletado para sufrir cravings...
otro sintoma es que no te puedes dormir por la noche o te despiertas a las 4am y ya no pegas el ojo de nuevo.

yo revisaria la dieta, si el cuerpo te esta pidiendo carbos despues de las 2 de la tarde es porque los necesitas....si te quema mucho la cabeza comerlos procura que sean integrales asi los aabsorbes lento

joder lo de los porros no es, ya son anios ehh!! jamas!!
posiblementee pudo ser como dice Nomascharcos , o como dice kinasa, pero q ya los aumente y plop subi :/

Los CH son una fuente energía enorme para el cuerpo, y con los pocos que tomas, no sé como aguantas el día haciendo cosas.

Yo misma ayer, que desayuné dos tostadas con aceite de oliva, que comí canelones, etc... Vamos que ayer no me privé de nada; me fui al gimnasio a las 7 de la tarde, estuve 2 horas y me dio una bajada de algo, empecé a quedarme sin fuerzas y mareada... vamos que me tuve que ir a casa con pitidos en los oídos, con tembleque en las manos, frío... y meterme en una pastelería de camino. Casi me desmayo.

No me había pasado nunca! y más habiendo comido ayer tanto CH...

Por cierto, ahora con la llegada del otoño, la gente nos aplatanamos más, cambia el tiempo, bajan las defensas... y hay mucha gente con dolores de cabeza, cansancio...

Hay que ser subnormal y retrasado mental para fumar porros y beber alcohol.

hay que ser algo mas para escribir lo que has tecleado

que diriamos de los cocainomanos,yonkis,alcoholicos,gente que se tira todo el año inyectandose esteroides...los crucificamos? por favor.

estare haciendo algo mal? sera q me falta algo? no como carbos despues de las 2 y azucar mucho menos pero estos 2 ultimos dias eh tenido unas ganas enormes de comer algo dulce, ufff no saben cuanto me eh aguantado para no hacerlo, pero hoy lo hice x q ya veo estrellas tengo debilidad y dolores de cabeza, a alguien le pasa lo mismo? tendre q meter mas carbos o azucar a mi dieta?
normalmente como verduras, legumbres frutas y pollo o pescado
alguien tiene alguna idea?

hazte un favor,lleva una dieta equilibrada y no seas extremista.

El cuerpo esta en el proceso de adaptacion, es normal aferrate y veras cambios si sobrevives a la ansiedad si acaso mete algo de endulcorante en un cafe, yo descataria las sodas light por el sodio y el gas , asi como el acido fosforico que promueven demasiadas mierdas mismas que no me extendere aqui. Se trata de sobrevivir ese cansancio que sera temporal.

Si de plano, te sientes muy tumbada mete un poco de ch, pero lo mejor seria no hacerlo.

Porros / alcohol y vida sana son conceptos incompatibles totalmente. Fumar y beber y querer cuidarse, es igual a hacer dieta cenando ganchitos y torreznos.

Hace un tiempo no comia ch, solo un platano al dia. Despues de estar dos meses asi empece con los mareos, y una vez hasta me desmaye. Desde ese dia empece a consumir nuevamente ch, no muchos porque tuve un gran exceso de peso y me da muchisimo miedo los ch jajaja. Desayuno 3 tostadas de salvado, y 2 panes de salvado+platano antes de ir a entrenar, eso solo y me siento genial! +las verduras)

Porros / alcohol y vida sana son conceptos incompatibles totalmente. Fumar y beber y querer cuidarse, es igual a hacer dieta cenando ganchitos y torreznos.

Eso pienso yo, cómo quieres cuidarte y hacer dieta si luego bebes alcohol (con sus correspondientes calorías vacías) y fumas porros (con su correspondiente bajón y el hambre atroz que entra después) ?!

Eso pienso yo, cómo quieres cuidarte y hacer dieta si luego bebes alcohol (con sus correspondientes calorías vacías) y fumas porros (con su correspondiente bajón y el hambre atroz que entra después) ?!

Si por no hablar de la capacidad pulmonar. Fuma porros y luego ponte a correr, a ver si tienes huevos; y si los tienes, es que eres un semidios.

Si por no hablar de la capacidad pulmonar. Fuma porros y luego ponte a correr, a ver si tienes huevos; y si los tienes, es que eres un semidios.

mira que lo eh hecho muchas veces y me va de lo mas bien, voy muy relax y chilling tripeando mis rides, eso yo lo disfruto
saludos

siii nena tienes toda la razon pero ehhh no se crean q vivo de alcoholica bebiendo todos los dias, que aun me gusta disfrutar un par de copas de vino:) y lo de los porros tranquila son tantos anos fumando que ni munchies ni bajones me dan...

Atrás