Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola johan, de donde sos? por aca tambien llovio ayer :S ... encima todo el dia, no paro nunca jaja, por cierto, quedate tranquilo q de seguro esos 60kg de press banca lograras hacerlo! y no te desanimes por ese entreno ligero, siempre se aprende algo.
Saludos bro!
Bueno... Primero que nada, Gracias Clima, llovio hoy! no pude salir a entrenar! _chino_
Asi que, no quedo de otra, que sacar la barra y la mancuerna, y esto fue lo que hice...
No estuve muy feliz con el press porque no pude entrenar con repeticiones de fuerza... asi que.. aqui esta lo que hice:
Pecho
Press Plano ---> 1x15 10kg (barra sola) / 4x12-12-12-12 26kg (peso basura)
Flexiones ---> 4x10-10-8-8 5kg-10kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x8-5-5-7! 5kg-10kg-10kg-10kg (Ultima serie, vi un video de motivacion, y llegue a las 7reps! It feels great!)
Flexiones Pies elevados ---> 2x10 sin peso, solo para congestionar
Biceps
Curl Con barra ---> 1x15 10kg (barra sola) / 2x10-8 15kg-18kg
Curl Con barra invertido ---> 1x5 18kg / 1x5 agarre supino
Curl Con Mancuernas ---> 2x10 5kg / 1x8 martillo
Este fue un entreno digamos "nulo" debido a que no entrene como lo tenia pensado... Lo unico que me alegro fueron esas 7reps con 10kg en fondos!
La proxima semana, intentare press de banca con 60kg! Espero poder hacerlo! _chino_
Mañana Piernas! _latigo2_
¿Press plano con 60kg? Pero en este entreno no levantaste 26kg? O levantaste mas pero te quivocaste al ponerlo?
Lo q nos quiso decir es q Tuvo q improvisar el entreno, no pudo ir al gym porq llovia, y en la casa solo dispone de esos pesos , por lo q el entrenamiento fue ligero(Me siento raro explicando las cosas de los demas xD)
Saludos
Hoy de nuevo no pude ir al gym! por la Jodida lluvia! y mi padre no estava en casa para llevarme!
Me tocaba piernas, asi que no me quedo de otra que entrenar de nuevo en casa! con la basura de 26kg...! como maximo, pero bueh! aqui esta lo que hice:
Piernas
Sentadilla ---> 5x15-10-8-8-8 10kg-15kg-20kg-23kg-26kg
Peso Muerto Rumano ---> 5x15-10-10-10-10 15kg-20kg-23-kg-26kg-26kg
Hombros
Press Militar ---> 5x15-10-8-5-5 10kg-15kg-20kg-23kg-26kg
Arrancada a una mano ---> 1x3 10kg / 3x1 15kg
Estuve desanimado con piernas, ya que me gusta entrenarlas con todo, ya le cogi cariño a la prensa y al Rack..!
Asi que no se me ocurrio otra cosa, que meter hombros, ya que lo llevo retrasado... Y lo entrene con todo, para animarme un poco!
Despues de eso, queria entrenar algo de agarre y fuerza, asi que Arrancada a una mano!
Eso fue todo! Creen que hice bien al hacer lo que hice? o que opinan? cualquier critica, bien recibida! _chino_
Muy buen entreno amigo. Mueve en militar la mera mitad de tu peso y eso ya es un gran logro
Trata de concentrarte en cada reepticion....tecnica muy lenta, cadencia 2x2 y me dices como l osientes
De tu entreno, me encanto el press militar
Animo crack!, seguramente mañana ya no llueve y podras volver a tus entrenamientos normales, por cierto veo q improvisaste bien con los ejercicios!
Saludos bro!
Deberias realizar los ejercicios a una pierna cuando entrenes en casa y no tengas peso suficiente, así añadirias dureza, tensión y equilibrio al ejercicio.
No se si sea bueno hacer sentadillas a un pie...
Luego sufriras de mucho desequilibrio debido a q te esforzaras mas con una pierna q con la otra
Haz sentadillas a series altas. Es tiempo de q sientas dolor....
Las altas repets, funcionan perfecto
No se si sea bueno hacer sentadillas a un pie...
Luego sufriras de mucho desequilibrio debido a q te esforzaras mas con una pierna q con la otra
Haz sentadillas a series altas. Es tiempo de q sientas dolor....
Las altas repets, funcionan perfecto
Buen entreno bro! de a pocos vas progresando notablemente!
Saludos
En la pistol lo peor es el equilibrio y tener la garantia de técnica; fuerza también pero a mi me parece más complicado el equilibrio.