N0 me cicl0 per0 te gan0

Hoy, ejercicio para fortalecer mi tobillo.
Con una pata apoyada sobre la cama aguantar el máximo tiempo posible, mientras lanzo una pelota contra la pared haciendola rebotar para volverla a cojer con la misma mano :)

No tiene sentido, si cruzo las piernas tal y como dices voy a tener los gluteos muy apretados con lo que la dificultad para introducir el dedo en el ano va a ser máxima, pero si me tengo que inclinar hacia delante eso ya es imposible.
Hazme un vídeo tutorial, a ver si lo comprendo mejor al verte.

No tiene sentido, si cruzo las piernas tal y como dices voy a tener los gluteos muy apretados con lo que la dificultad para introducir el dedo en el ano va a ser máxima, pero si me tengo que inclinar hacia delante eso ya es imposible.

Jajhajajajjajajajajaa

ajjajjajajajajjajajjaja puto masterclas, eres el amo tio aqui tienes un fan!

No se que pasa, hasta los trolls me faltan al respeto.
No ven que soy uno de ellos _navidad_?
"Na es broma", por si acaso ;)

Entrenamiento de hoy

sentadillas 4x5 47kg
p militar 4x5 35kg
P M 4x5 50kg

_salta__salta__salta__salta__salta__salta_

Bueno el viernes fui a la pista de atletismos e hice una marca de 1,33min en el 400m, era mi primer dia.
Alguien hace 400m o me puede decir cual es un tiempo bueno para un amateur, por tener una referencia ;)

Atrás