Los placeres de la vida..

mmmm.. un buen chocolate "Torras" con nata montada acompañado de un croissant y una ensaimada. Hace tiempo que no me hago un almuerzo de estos.

mmmm.. un buen chocolate "Torras" con nata montada acompañado de un croissant y una ensaimada. Hace tiempo que no me hago un almuerzo de estos.

No conozco ese chocolate, pero con un poco de té, perfecto. Almuerzo "Té Torras", podría llamarse...

Vale, vale, ya me callo.

Y tanto. Fraaaaaaaaaaaaaank, andetemetes?

Un abrazo, socio. Déjate ver un poco más...

Pues he estado por tu tierra trabajando, en Gamarra concretamente. Solo con subir y bajar ya me ha chupado el escaso tiempo libre del que disponemos al día.

Pero bueno ya vuelvo a la normalidad y con ganas de retomar mis hábitos, foro incluido.

Pues he estado por tu tierra trabajando, en Gamarra concretamente. Solo con subir y bajar ya me ha chupado el escaso tiempo libre del que disponemos al día.

Pero bueno ya vuelvo a la normalidad y con ganas de retomar mis hábitos, foro incluido.

¡Anda!
¿Has estado por Siberia? ¿Y no me has pegado un toque_latigo2_?

La próxima sin falta, ¿okis?

La verdad que he estado currando y currando y aunque si me he acordado de ti, entre la falta de tiempo y el cansancio/sueño, pues no te pegué un toque.

Pero bueno me han hablado del Pantano de Landa y un fin de semana de estos iré con el perro, la cámara de fotos y la familia si les apetece, a conocerlo. Si eso te llamo con tiempo y me haces de guía ;)

Un placer de la vida es cagar!
cagando1.jpg

_jodete_

Jajaja claro my Xavy ya nos vamos entendiendo cuando quieras te presto mis botas paque bailes duranguense _cenita_ _abrazo_ _beso_

mMmmM porque se quito la foto tan cura que estaba jajaja

vale ya dijiste _mamada_

pd. hablas de mi foto o de cual???

Jajaja simon hablaba de la foto donde estaba cagando un wey :p

Oie xavy cada cuando cambias tu foto de perfil?? Siempre que te leo veo a una morrita diferente xD jaja

salu2

Los principales sin duda, el pure blanco con sal, aceite de girasol un poquito de leche y crema y algo de nuez moscada junto con un asado Argentino (justo hoy comi esto)

La coca cola, el vino tinto y el fernet ah y los ravioles con tuco! Jajaja que más pedir

Jajaja simon hablaba de la foto donde estaba cagando un wey :p

Oie xavy cada cuando cambias tu foto de perfil?? Siempre que te leo veo a una morrita diferente xD jaja

salu2

la misma vieja Chevo es la misma vieja.... _mamada_

Atrás