Una joven se disloca la mandíbula por bostezar

Creo que este hilo en vez de llamarse "Una joven se disloca la mandíbula por bostezar" debio haberse llamado Miren que bofetadota!!!!

Es un hilo abierto, podes hablar de la noticia o del gif_navidad_

La dislocación de la mnadíbula o luxación presenta excesiva apertura oral, incapacidad para cerrar la boca y mucho dolor.

En el caso de esta chica al bostezar se produjo la luxación presentando intenso dolor, limitación del movimiento y bloqueándose.

La reducción de una luxación aguda por lo general se logra realizando presión hacia abajo sobre los dientes posteriores, y hacia arriba sobre el mentón; acompañado por un desplazamiento hacia atrás de toda la mandíbula. Es preferible que el médico (que preferiblemente debería ser un cirujano maxilofacial o un Odontólogo) esté situado de pie frente al paciente. Generalmente no es un procedimiento difícil, pero si el espasmo muscular es muy intenso como para impedir la manipulación del cóndilo, puede ser necesaria inducir una relajación adecuada.

Se recomienda tratamiento analgésico y antiinflamatorio.

Posteriormente cuando el paciente esté recuperado hay que evaluarle a fondo para prevenir y tratar su problema.

la dislocación de la mnadíbula o luxación presenta excesiva apertura oral, incapacidad para cerrar la boca y mucho dolor.

En el caso de esta chica al bostezar se produjo la luxación presentando intenso dolor, limitación del movimiento y bloqueándose.

La reducción de una luxación aguda por lo general se logra realizando presión hacia abajo sobre los dientes posteriores, y hacia arriba sobre el mentón; acompañado por un desplazamiento hacia atrás de toda la mandíbula. Es preferible que el médico (que preferiblemente debería ser un cirujano maxilofacial o un odontólogo) esté situado de pie frente al paciente. Generalmente no es un procedimiento difícil, pero si el espasmo muscular es muy intenso como para impedir la manipulación del cóndilo, puede ser necesaria inducir una relajación adecuada.

Se recomienda tratamiento analgésico y antiinflamatorio.

Posteriormente cuando el paciente esté recuperado hay que evaluarle a fondo para prevenir y tratar su problema.

Lo tendre en cuenta si algun dia me pasa, a bostezar con cuidado

dios! que ostion se lleva el pobre de atrás, menudo bofetón, son d esos que aprendes aunqe no hayas echo nada jajajaj.

respecto a la chica.... si si, por bostezar....

se me han saltado las lagrimas de tanto reirme con el gif....algo le habría hecho antes para reaccionar a la primera, hijo puta el de al lado....jajjajajjaja

Pues a mi el gif me parece montaje xD, no me jodas esa reacción no es normal, y lo de la camiseta no tiene ningún sentido...

Jajaja, nada de lo que hace un adolescente tiene sentido amigo... no te comas la cabeza... xD

Pues a mi el gif me parece montaje xD, no me jodas esa reacción no es normal, y lo de la camiseta no tiene ningún sentido...

Lo de la camiseta es para que en medio de la pelea no te jalen de ella y te agarren a golpes ...en cambio si estas sin ellas no tienen de donde agarrar y es mas dificil de dar golpes....es muy util pelear sin camiseta....pero menuda reaccion xD....

yo creo que es cierto, porque lo mismo el compañero que tiene al lado le ha dado ya unas cuantas veces y él siempre cree que es el de atrás, entonces aguanta hasta que explota, quizás el vídeo original dura unos minutos, pero pobrecillo el chaval de atrás....
si es verdad o es mentira me da lo mismo porque reirme me río igual cada vez que lo veo

queridos foreros: acabo de encontrar la causa de la ostia, es el vídeo original:
This URL has been removed!

queridos foreros: acabo de encontrar la causa de la ostia, es el vídeo original:

mira los relacionados son todos muy graciosos

Atrás