Encuesta: tomas de creatina

¿Cuando haces las tomas de creatina y que cantidad? (días de entreno)

• 5g Preentreno

Votos: 21 25,9%
  • 5g Postentreno

Votos: 15 18,5%
  • 3g Preentreno y 3g Postentreno

Votos: 9 11,1%
  • 5g Preentreno y 5g Postentreno

Votos: 18 22,2%
  • Más que eso o menos que eso o no me apetece responder o quiero joder.

Votos: 18 22,2%

• Votantes totales
    81
por ahora va bien la alcalina, no tengo queja alguna, empecé con una antes y otra después y desde hace 2 semanas estoy con 2 y 2, cuando se me acabe el bote seguro que repito con esta

Jajaja, hay más gente que quiere joder, se está volviendo costumbre en el foro :S

El último cíclo que hice fue , 5 grs pre ;)

Salu2

Вакансии и ра&

Добрый день, перерыла весь интернет, очень много вакнсий, но реальных вакансий очень мало. Либо уже взяли человенка на работу, либо зарплата не очень. Кто какими сайтами пользуется, подскажите пожалуйста

Добрый день, перерыла весь интернет, очень много вакнсий, но реальных вакансий очень мало. Либо уже взяли человенка на работу, либо зарплата не очень. Кто какими сайтами пользуется, подскажите пожалуйста

Helo ahí la respuesta a todas nuestras incógnitas.

Según el traductor:

Buenos días, romper toda la Internet, por lo que vaknsy muchos, pero muy pocos puestos de trabajo reales. O bien ya han chelovenka en el trabajo, o no salario. ¿Quién ¿A qué sitio se, dime por favor

Creo que este le echó agua al bote de creatina y se lo jaló entero antes de escribir aquí....

P.D:Es coña XD

otra cosa. haceis fase de carga?
Hay gente que dice que es recomendable,otros muchos que no,lo mejor esque lo compruebes por ti mismo.Yo sinceramente soy un racano y prefiero gastar 10 grs al dia que no 20 durante una semana XD.

P.D:Una duda que se me viene a la cabeza,¿porque todo el mundo toma 5,3 o10 grs de creatina sin mirar su peso?Dicen que hay que tomar x grs por cada kilo de peso pero parece que hay un estandar y que da igual que peses 60,80 o 120 kilos...lo mismo que con los gainers que son una jartera de calorias y algunos de 70 kilos de musculo+grasa toman lo mismo que otros de 100kg de puro musculo

que cabron! tonto el que lo lea dice...

Hay gente que dice que es recomendable,otros muchos que no,lo mejor esque lo compruebes por ti mismo.Yo sinceramente soy un racano y prefiero gastar 10 grs al dia que no 20 durante una semana XD.

P.D:Una duda que se me viene a la cabeza,¿porque todo el mundo toma 5,3 o10 grs de creatina sin mirar su peso?Dicen que hay que tomar x grs por cada kilo de peso pero parece que hay un estandar y que da igual que peses 60,80 o 120 kilos...lo mismo que con los gainers que son una jartera de calorias y algunos de 70 kilos de musculo+grasa toman lo mismo que otros de 100kg de puro musculo

Entonces por qué tomas 10 gr al día? Según lo que escribes, y no conozco tu peso, deberías tomar 0,03 gr. x kg al día.

Yo lo tomo así, y me va bien, aunque redondeo a 5 gr. al día, 2,5 pre y 2,5 post.

Un saludo!

Atrás