YoArnold83
Gurú de los suplementos
Yo tengo el Sony Ericsson Vivaz, no es Android tiene Symbian. Pero tampoco le hago uso a los programas, sólo al gps cuando viajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Es Android? Yo tengo una red WPA2 y no he tenido problemas en eso con el mio.
Sí, es Android. Curiosamente, yo también tengo una red WPA2, pero al mío no le apetece conectarse xD.
Que aplicaciones les han gustado mas para android?
A mi me gusto bastante, el diseño es muy bueno, el touch funciona muy bien, y el android froyo esta muy bonito jeje, te lo recomiendo..estoi interesado en comprar el galaxy ace, creo que es bastante bueno en relacion calidad precio..
Yo ya he tenido unos cuantos, htc magic, desire, y ahora estoy con el iphone 4 (mi hermano con la htc desire hd). La verdad es que el iphone tiene la fama y el diseño, va bien y tal, pero me quedo con android antes que ios. Ofrece muchas mas opciones de serie, y lo encuentro mas fluido.
En cuanto salgo alguno de doble nucleo, bye bye iphone.
Ya hay varios de doble nucleo, uno que probablemente caerá en mis manos es el ATRIX de motorola:
pantalla 4.3 pulgadas
Graba a 1080ppi
Doble camara
Doble nucleo
Procesador de 2 ghz
1 Gb en RAM
y en android 2.3
Sobra decir que es motorola, productos de magnifica calidad.
_susto_ parece ya un pc aajajaj
De hecho lo puedes usar como pc, es parte de la campaña que estan utilizando, se conecta a un pc personal o de escritorio y magia, tu pc funciona bajo android.
Aqui un video
This URL has been removed!