Nitrix

aver os cuento el verano pasado me compre 2 bote de oxido nitrico nox3 i este me verano me e comprado 1 de nitrix i otro de nox3 i la duda es que el de nitrix pone que son 3 tomas de 3 pastillas osea 9 en total i el nox3 son dos tomas de 3 pastillas 6 en total pero si cada dosis del nitrix i el nox3 trae 3 gramos de arginina cada uno por que el de nitrix recomienda 3 tomas?

saludos

El fabricante siempre recomienda más de la cuenta para que gastes antes el bote y comprarte otro. Si ves que es mucho baja la dosis.

Cada fabricante puede poner las cantidades que quiera de sus productos, si te dice de tomarlo a si quizás sea por que es de la manera mas efectiva que hay de tomarlo, también es bien cierto que muchas marcas se pasan poniendo las tomas solo para que se gaste antes.

Tómalo como a ti te siente bien, toma 3 cápsulas por la mañana y otras 3 antes de entrenar, si consigues unas buenas congestiones no te hará falta tomar mas.

cada fabricante indica las tomas que considera oportunas, Pero hay una forma de tomarla de forma efectiva(y lo más seguro es que nadie la sepa).

Pero muchos, llamale por ahorrar o porque si, hacen lo que quieren, solo hacen una toma, otros 2 otros 3...

saludos

Sobre el Nitrix
Desde mi ligera experiencia con los suplementos y con este en particular por las experiencias que me han comentado toma 3x3 que es lo que te dice el fabricante los dias de entreno los dias de descanso solo 3x1 que esa toma sea la de antes de dormir para aprovechar el factor gh de la arginina.

Sobre el NOX pues no se que decirte amigo si fuera el jack3d te diria que sin problema puedes combinarlo pero el NOX no lo piloto.

gracias are eso mejor me tomo las 2 tomas de 3 pastillas i si veo que no se nota mucho ago las 3 aver con cual va bien

Atrás