Quisiera que me crearan una rutina...

SAMUE-00

NO HAY QUE RENDIRSE.NEVER
se los pido a los que saben solo dare mi datico....

edad 22 anos
ectomorfo puro......
17% de grasa...corporal....
objetivo:volumen y cierta definicion...
estatura 1.74 m
peso: 145 lb..

quisiera que me hicieran una rutina no se que hacer he buscado y buscado no tengo money...para ir a un gym asi que tengo cosas en casa
2 mancuernas (ajustables)
1 barra z y 1 recta
y discos de 5 hasta 100 y pico de libras (aca usamos libras)y una bicicleta estatica ...
lo pregunto en cuanto a series y esas cosas.. perdonenme...y como dividiria los ejercicio para cada musculo por dias perdonen la pregunta quisieran que realmente me orientaran (gente experta) quiero comenzar de menos a mas...se los pido y gracias quiero ir en serio

se los pido a los que saben solo dare mi datico....

edad 22 anos
ectomorfo puro......
17% de grasa...corporal....
objetivo:volumen y cierta definicion...
estatura 1.74 m
peso: 145 lb..

quisiera que me hicieran una rutina no se que hacer he buscado y buscado no tengo money...para ir a un gym asi que tengo cosas en casa
2 mancuernas (ajustables)
1 barra z y 1 recta
y discos de 5 hasta 100 y pico de libras (aca usamos libras)y una bicicleta estatica ...
lo pregunto en cuanto a series y esas cosas.. perdonenme...y como dividiria los ejercicio para cada musculo por dias perdonen la pregunta quisieran que realmente me orientaran (gente experta) quiero comenzar de menos a mas...se los pido y gracias quiero ir en serio

Si quieres ir enserio empieza a leer. Aquí no damos las cosas ya masticadas cuando tengas una base creas una rutina y nosotros te aconsejaremos sobre ella.

Si quieres dame tu cuenta de paypal, tengo unos dólares que me sobran para dártelos. Rutinas aquí hay para todos con o sin gim.

PERDONEN es quiero mas que nada una guia...no quiero hacer mal una rutina y para lo que busco o si podria basarme en una rutina ya hecha?? para mi objetivo PERDONA SI PARECIERIA QUE lo hiciera para comodidad solamente quiero una guia para poder hacer una rutina yo..o basarme en una es todo disculpen si me exprese mal o algo

pd:cambienlo de lugar....porque se que lo puse en general me equivoque...en cuanto al tema..

Última edición:
Ya tio pero no hay una rutina especifica para tu edad-peso-somatotipo-y pesas disponibles... tienes que ir mirando ejercicios que puedas hacer con las mancuernas. Pon en google, "ejercicios con mancuernas" y con la barra puedes hacer biceps, trapecio... Usa google, usa google.

Ya tio pero no hay una rutina especifica para tu edad-peso-somatotipo-y pesas disponibles... tienes que ir mirando ejercicios que puedas hacer con las mancuernas. Pon en google, "ejercicios con mancuernas" y con la barra puedes hacer biceps, trapecio... Usa google, usa google.
ok gracias por la respuesta.....voy a ver que hago...

Pasate por la sección de rutinas y ya que estás pásate tambien por la de las dietas, ya que lo que comas condicionará tus resultados en mucho más de lo que te imaginas.

Atrás