HMB+Creatina

alacrab

Anabólico y digital
Hola amigos del foro, me gustaria recabar informacion sobre este producto HMB pues lo poco que he leido de el me parece muy interesante.

Me gustaria saber si dicho suplemento ayudaria a: recuperarme de pequeñas roturas de fibras ademas de prevenirlas y proteger ligamentos y fortalecer. Tambien me gustaria saber si gracias a este producto se consiguen mayores ganancias de magra y si a su vez se puede combinar en ciclos de creatina para potenciar sus efectos. Tambien me gustaria saber si tambien con ZMA seria compatible pues me parece muy interesante ya que dedico mucho tiempo a correr y me preocupa mucho el catabolismo, bueno como a todos.

Os dejo abajo un link con algo de info:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Yo tambien eh leido de el y lo eh encontrado muy buen suplemento pero aca en chile creo que no lo eh visto. La marca Excel Nutritional tiene un suplemento de HMB, pero me guardo comentarios ya que no se mucho del tema, pero me pasare por aca haber como anda, ojala aclaren dudas ;)

Saludos.

Última edición:
Gracias amigo por suerte no me hizo falta traductor estaba sencillo. Me interesa sobre todo por el tema de fortalecer zonas de frecuente lesion. Voy a probar este mes con Animal Flex, mas que nada por que lo tengo encargado ya.

Bueno por si lo quieres pedir, el vendedor es de miami, pero envia a cualquier pais, yo le iva a comprar, soy de chile, los productos los encontre muy baratos y por lo que leei en la descripicion de muchos de los productos de la pagina me quede con ganas de probar algunos, tienen un producto que se llama excel stack, se veia bueno, aparte de que el dolar esta super bajo, sale aun mas barato, pero quede corto de dinero igual jeje :S tengo el contacto por si te interesa o puedes ver el facebook sale en la misma pagina, y lo bueno es que cualquier cosa el proveedor habla español, bueno si lo llegas a comprar, me comentas como te fue :D

Saludos.

El problema no es conseguirlo aqui en españa lo tengo de echo en la mayoria de las paginas lo tengo, lo que me gustaria saber si es realmente efectivo.

Yo lo como de Dymatize, tambien tomo ZMA porque hago deporte aeróbico casi a diario.

El HMB de 1gr en tres tomas repartidas a lo largo del día. El ZMA antes de acostarte.

Saludos.

Yo lo como de Dymatize, tambien tomo ZMA porque hago deporte aeróbico casi a diario.

El HMB de 1gr en tres tomas repartidas a lo largo del día. El ZMA antes de acostarte.

Saludos.

Los resultados son buenos entonces? podrias explicarnos los beneficios que sientes en carne propia?

He probado los dos y sin resultado alguno.

Es más, estudios demuestran que el HMB solo tiene algún efecto en novatos y no en personas entrenadas.

Proteína, creatina y... ya.

Los resultados son buenos entonces? podrias explicarnos los beneficios que sientes en carne propia?

Pues mira, el ZMA lo voy a dejar cuando se acabe este bote porque me estaba costando coger el sueño y creo que no me aporta nada nuevo que el resto de suplementos que tomo.

El HMB aún no creo estar en condiciones de evaluarlo porque solo lo llevo tomando 3 semanas, pero sí es cierto que creo tener menos grasa en la zona del abdomen. En cuanto a aportar más fuerza, creo que no. Y en cuanto al tamaño, no se qué decirte dado que tomo otros suplementos para esto y no puedo individualizar la acción del HMB.

Saludos ;)

Atrás