Gaspari Nutrition Mass Monster Stack

josevi

New member
Hola a todos,

He visto de pasda este stack y tiene bastante buena pinta (aunque hay que tener un buen bolsillo para hacerse con él), sería lo siguiente:

Super Pump Max
Size On Maximum Performance
Myofusion
Novedex
Halodrol
Plasmajet

A raíz de esto he buscado el Halodrol que me interesaba (el Liquigels) y creo que es un producto ya descatalogado, puede ser?

El Viridex es el mismo? No he visto webs españolas que vendan el Viridex, del Halodrol, algunas lo tenían pero sin stock.

Ya me decís algo, o si alguien ha hecho este combo o similar que comente please.

Saludos.

Vaya stack mas llamativo, pinta muy bien pero debe valer un ojo de la cara.

El Stack, la verdad que debe ser hiper caro, yo no creo que lo pillase completo, lo que me llama la atención es la parte del Halodrol con el Novedex, creeis que sería eficaz?
Si alguien tiene el papelito de como organizar las tomas que viene en la caja de Halodrol se lo agradecería.

A ver, papelito, perdonad, es un prospecto tipo medicamento y por detrás te pone el planing de la combianción de estos productos. Yo lo he consumido una vez el Halodrol y por eso lo sé, pero perdí el prospecto.

Es que creo recordar que no se toma durante las 8 semanas uno de los dos el Halodrol o el Novedex.

Si alguien ha hecho esta combinación y pone sus resultados se lo agradecería.

superpump, pre-
sizeon, intra- o post-
myofusion, post-
novedex, antes de dormir
el halodrol y plamajet como te indiquen los botes, ya que no me acuerdo.

en cualquier web donde vendan te pone la informacion de las tomas.

que yo recuerde no llegan a solaparse.

Ok, pues eso me hace que me surja otra duda, el Animal M-Stak sería como el Halodrol? Un ciclo de M-Stak y Test sería como tomar el Novedex y Haldrol??

Qué lío!

Yo no soy racista, no me importaría comprar productos Animal, de hecho he tomado mucho tiempo el Pak y me encanta sobre todo en definición.

Por cierto estab viendo una web española y hay dos cosillas: el Trifecta stack (creo que de ese ya se ha hablado aquí y son roids o similar) y el Natabolic stack que se supone que es más natural, alguien que haya probado el segundo?

Ok, pues eso me hace que me surja otra duda, el Animal M-Stak sería como el Halodrol? Un ciclo de M-Stak y Test sería como tomar el Novedex y Haldrol??

Qué lío!

Yo no soy racista, no me importaría comprar productos Animal, de hecho he tomado mucho tiempo el Pak y me encanta sobre todo en definición.

Por cierto estab viendo una web española y hay dos cosillas: el Trifecta stack (creo que de ese ya se ha hablado aquí y son roids o similar) y el Natabolic stack que se supone que es más natural, alguien que haya probado el segundo?
mira los ingredientes (supplement facts y saldrás de dudas mucho antes)

creo que el novedex Xt+halodrol era = animal test (por sus ingredientes, creo, no me acuerdo exactamente)

Por cierto, el Size On Maximum Performance y el Xpand Post son el mismo producto, verdad?
repito mira la etiqueta, el contenido y cantidades.

Y esos los consideras mejores productos que los de gaspari?_adios_

??? _mmmmm_ no entiendo, te refieres a mi? A ver si leemos Bien! porque yo simplemente he dicho lo que pone en el avatar de jeferson y pos sus comentarios en varios hilos de productos animal (por no hablar de su antiguo "yo" por el foro)

por si no lo leistes bien:
él es un fan de universal nutrition (productos Animal), no se nota naa XDDD

para mi ningun producto es mejor que otro a menos que con uno vea resultados y con otro NO, pero en ningun momento me pondria a criticar una marca en general, no tiene sentido y tampoco tu comentario. _adios_

Yo si te digo la verdad veo mucho suple y mucho dinero,y por ese dinero te puedes comprar lo que todos sabemos que funciona y que aqui no se puede nombrar xD almenos,yo lo haria!

Calma por favor, que no tengo pensado pillar nada de eso que no se puede nombrar ni pillar el stack este de Gaspari entero, sólamente es por saber si la combianción de Novedex y Halodrol merece la pena o no.

Saludos.

Atrás