dieta atkins inefectiva..

Por supuesto que se retienen liquidos en esa zona, y claro que lo que perdiste fue solo líquidos, dos semana es muy poco para ver resultados reales. Por lo que no tienes porque asustare de esos 2 centimetros menos, ten por seguro que se debio a que vaciaste tus reservas de glucogeno y no a perdida muscular.

Cuida bien lo que comes ya que si no calculas bien lo que necesitas y te quedas corto,puedes perder musculo.

hombre de broma no estoy pero esta es una dieta muy restrictiva con la que se supone que el peso se va perdiendo progresivamente y rapido, es mas e leido en lugares donde dicen que se aga solo un mes y tal..yo no espero nunca milagros de una dieta pero que en una semana pierda unos dos kilos y medio viendo como baja el peso dia a dia y un dia se detenga el proceso de golpe y no adelgace nada, y bajo bastante las grasas y encima hoy pesaba 300 gramos mas pues muy normal no lo veo algo falla...mas que nada porque e retrocedio mas que avanzar o mantener

Como tú dices los milagros no existen. Cuando se trata de perder grasa hay que hablar de meses, no de semanas ni días.

Perder 300 gramos de grasa al día es una burrada. Otra cosa es que el peso que pierdes los primeros días es líquido, y cuando dejes de perder líquido se frenará la bajada de peso.

300 gramos de grasa son 2700 Kcal. Crear un déficit diario de 2700 Kcal es un poco exagerado.

Si no gastas tus reservas de glucógeno que tienes tanto en músculos como en hígado tu cetosis no será muy grande, ya que el cuerpo seguirá obteniendo energía de ahí antes que de la destrucción de grasas para conseguir energía. Para ello debes entrenar más fuerte o añadir algo más de cardio. Tómate la medida de la cetosis en la primera orina del día (por la mañana al levantarte)

Un saludo, Javier.

puede ser..eso lo e pensado tambien pero lo de perder 2 cm de brazo en una semana no me a echo mucha gracia xD ademas en esa zona no se retiene mucho liquido no?

Es biológicamente imposible que en 10 días perdieras cantidad apreciable tanto de grasa como de músculo.
Has perdido líquidos y has vaciado tu cuerpo de glucógeno.
Deja de comerte la cabeza, si tienes este nivel de obsesión con el peso en 10 días no te queda nada....

Es biológicamente imposible que en 10 días perdieras cantidad apreciable tanto de grasa como de músculo.
Deja de comerte la cabeza, si tienes este nivel de obsesión con el peso en 10 días no te queda nada....

Totalmente de acuerdo y añado, como decía también un compañero antes que tenemos que tener en cuenta que perder solo 100g de grasa al día significa tener un déficit calórico de 700kcal (es cierto que 100g de grasa son 900kcal pero en su almacenaje en el adipocito también hay agua y por tanto es menor); un déficit de 700kcal es bastante y quizás sea casi imposible mantener un déficit de más de 1000kcal (depende la persona claro) por tanto más de 120-150g al día no vas a perder. Y no por estar en cetosis vas a perder más peso que si no se está en cetosis. En general es una dieta alta en proteína, baja en hidratos lo que funciona y no necesariamente cetogénica.

Un saludo.

consume un poco mas de grasa , eso tiene mucho poder en cuanto a energias y mas que los carbs...trata de probar la dieta anabolica..la que estas haciendo me da la impresion que es un proyecto tuyo . pero te faltan cosas que ajustar e adicionar unas comidas mas tarde o temprano el cuerpo te va a pasar la cuenta y eso será fatal.._volando_

llebas razon tio creo que voy a probar la anaolica lo que pasa que me da miedo cagarla en las cargas de hidratos como nunca la e exo...ademas que e leido que hay que hacer las cargas de hidratos en un 60% 10 de proteina y 30% de grasa..otros que se puede hacer comiendo mas o menos lo que quieras incluso pizza helados..no estoy muy puesto en ese campo pero quiero hacer unas cargas como tu dices haciendo la anabolica algun consejo?gracias de antemano xD

Pues te comento, la realice durante 3 meses y si perdí algo de musculo pero la mayoría era grasa.

No obstante cuando volví a una dieta normal, volví a mi masa muscular que tenia antes de la dieta.

Ojo, para definir no vale esta dieta. Es muy agresiva y se lleva mas musculo que otras dietas, ten cuidado.

Mirate la anabolica.

algun consejo de como hacer las cargas con la anabolica?porque creo que te are caso ademas con esta estoy totalmente estancado..enorabuena por tus 15 kilos perdios eso es un monton tio!

Por supuesto que se retienen liquidos en esa zona, y claro que lo que perdiste fue solo líquidos, dos semana es muy poco para ver resultados reales. Por lo que no tienes porque asustare de esos 2 centimetros menos, ten por seguro que se debio a que vaciaste tus reservas de glucogeno y no a perdida muscular.

bueno me dejas algo mas tranquilo aunque me da miedo cojer la cinta metrica de todos modos ajaj..por cierto sabes si al hacer las cargas de hidratos volvere a retener los liquidos o al hacerlas solo una vez o dos por semana no...

Cuida bien lo que comes ya que si no calculas bien lo que necesitas y te quedas corto,puedes perder musculo.

estoy de acuerdo si aunque la proteina en esta dieta no es problema mas bien el efecto que pueda tener la cetosis..proteina yo creo que sobra

Como tú dices los milagros no existen. Cuando se trata de perder grasa hay que hablar de meses, no de semanas ni días.

Perder 300 gramos de grasa al día es una burrada. Otra cosa es que el peso que pierdes los primeros días es líquido, y cuando dejes de perder líquido se frenará la bajada de peso.

300 gramos de grasa son 2700 Kcal. Crear un déficit diario de 2700 Kcal es un poco exagerado.

pero como tu bien dices los liquidos son los primeros dias o semanas pero segun el libro los pacientes perdian unos dos quilos por semana o mas algunos asta que iban bajando a su peso y los perdian con ma slentitud, entonces si perdian 2 kilos por semana, por poner un ejemplo de los que me viene a la cabeza, durante meses, esos dos quilos semanales que eran?liquidos solo?yo creo que tambien iria bastante grasa...ademas lo del defitit calorico no creo que sea una ciencia exacta cada persona tiene un metabolismo y unos comiendo mas de sus calorias no engordan ni para atras y otros creando un defitit calorico no se quitan los quilos que les sobran..lo del defitit calorico puede ser en la sdiertas de hidratos en esta se supone que no importa que puedes exceder tus calorias diarias y perder peso a la vez

Si no gastas tus reservas de glucógeno que tienes tanto en músculos como en hígado tu cetosis no será muy grande, ya que el cuerpo seguirá obteniendo energía de ahí antes que de la destrucción de grasas para conseguir energía. Para ello debes entrenar más fuerte o añadir algo más de cardio. Tómate la medida de la cetosis en la primera orina del día (por la mañana al levantarte)

Un saludo, Javier.

lo raro es que a veces me pone cetosis y otras no, puede ser porque a veces me inflo a agua y puede que le cueste mas detectarlo, y otras que algunos dias no puedo entrenar..pero me suele salir cetosis, y por cierto lei que el mejor momento para medirla era por la tarde supongo que sera porque surante la mañana necesitas mas anergia que por la noche y abra mas cetonas..gracias por la ayuda un saludo tio!

si creo que llebas razon y me e precipitado en lo del peso kizas porque la mayoria de casos en esta dieta es en personas obesas que pierden peso mas facil y rapido pero de todos modos llebo ya cerca de un mes y desde los dos kilos que perdi la primera semana no e bajado un gramo..creo que tendre que hacer las carghas de hidratos porque ya estoy estancado total :S

Totalmente de acuerdo y añado, como decía también un compañero antes que tenemos que tener en cuenta que perder solo 100g de grasa al día significa tener un déficit calórico de 700kcal (es cierto que 100g de grasa son 900kcal pero en su almacenaje en el adipocito también hay agua y por tanto es menor); un déficit de 700kcal es bastante y quizás sea casi imposible mantener un déficit de más de 1000kcal (depende la persona claro) por tanto más de 120-150g al día no vas a perder. Y no por estar en cetosis vas a perder más peso que si no se está en cetosis. En general es una dieta alta en proteína, baja en hidratos lo que funciona y no necesariamente cetogénica.

Un saludo.

entonces si yo necesito por ejemplo 3500 kalorias al dia, y no como nada crearia un defitit de 3500, lo que seria 388 gramos de grasa al dia?no creo que la grasa se pierda asi calculadora en mano no?abra muchos mas factores un saludo!

en fin despues del monologo que e montado yo aqui solo.. xD decir que e tardado tanto en contestar porque e estado fuera y no tenia internet, y que llebo casi un mes y no e perdido ni un gramo mas..y como ya dije a algunos compañeros estoy pensando en hacer la anabolica que si no la e entendido mal es lo que yo estoy haciendo pero con cargas de hidratos dos dias a la semana..si alguien quiere echarme una mano algun consejo o lo que sea se agrace xD gracias a todos un saludo

No hacias un dia trampa o carga de CH?

Pues aqui creo que tenemos un claro ejemplo de como actua la leptina, relantizando el metabolismo al estar baja como he comentado en este post que te puedes leer, largo pero merece la pena y lo entenderas mejor.

https://es.fitness.com/forum/dietas/beneficios-de-hacer-dia-trampa-4-82862.html#post1783935

que pedazo de articulo tio!no sabia lo d ela leptina..por cierto una definicion buenisima en las fotos que e visto, podias poner unas fotos de antes de la definicion aver el cambio! lo unico que lo de la comida trampa no se si al pasarme me aria salir de la cetosis y tal..no se si deberia de hacerla en una comida o a lo largo de un dia..

No estoy puesto con ese tipo de dietas, pero en la Anabolica hacen una carga de CH el fin de semana y es igual que la Atkins, no?

No estoy puesto con ese tipo de dietas, pero en la Anabolica hacen una carga de CH el fin de semana y es igual que la Atkins, no?

si eso es lo que estoy pensando yo tambien, ademas en la anabolica lo poco que e leido no solo hace comida trampa si no dos dias a base de carbohidratos, lo unico que e leido que debe de ser 60% carbos 30% grasa y 10% proteina, y yo eso de medir los porcentajes de comida..si voy al telepizza por ejemplo o cosas asi no se el tanto por ciento de cada cosa ademas en esos porcentajes creo ue va incluso el chocolate, por cada 100 gramos de chocolate 5 de protes 65 de carbos y 30 de grasa y no se si eso sera muy apropiado para trampear la verdad..tu como las hacias?comias lo que pillabas no?cuanto tiempo estubistes en definicion?que peso perdistes y tal?yo esque no se ni que tanto por cieno de grasa tengo tio y si algun dia se me veran los abdominales estoy ASTA LOS..jaja estoy por subir alguna foto aver si alguien me sabe decir mi tanto por ciento de grasa y lo ue me sobra y tal

Estuve casi 3 meses en definicion, puedes pasarte en mi post del subforo de fotos que lo explico todo ahi.

Saludos!

Atrás