lo que cuesta estar en forma

peko

New member
Bueno estoy aburrido y me puse a hacer un calculo de cuanto me cuesta mantener mi dieta segun estos alimentos la cantidad x diia (redondeando para arriba)
avena 200gr(100 desayuno y 100 merienda)
pan negro 100gr (mediamañana)
atun:100gr (mediamañana)
arroz integral 125gr en seco(almuerzo ),
leche descremada 300ml, (150ml desayuno y 150 posentreno)
pechugas de pollo 400gr(200 almuerzo y 200 cena)
huevos 12 (desayuno y merienda)

TOTAL POR DIA: redondeando 35$
AL MES: $1050
SUPLEMENTOS: 1 proteina 120$ - 1creatina $36 - MultiV: $30
CUOTA GYM: $70

TOTAL: $1306

a veces son 2 proteinas por mes, y la cuenta es comiedno esto todos los dias, generalmente no como siempre eso pero es para hacer un calco aproximado

Si yo igual pienso que es un poco caro pero a la larga si te pones a ver cuanto te metias de burguers, tortas, refrescos, cerveza, cigarros, tacos, pizzas y papitas,pastelitos, galletas y demas cosas creo que es muy parejo el gasto si no es que hasta es mas en estas comidas chatarras asi que es lo mejor que puedes hacer adquirir una alimentacion sana quiza lo mas caro sean los suples y esas cosas por que ahy si que le agregan las empresas su parte y suben mas de precio bueno no todos pero la mayoria
AGREGO ADEMAS CONTANDO LOS BENEFICIOS QUE TE DEJA UNA BUENA ALIMENTACION: SALUD, BUEN FISICO, ETC

Si yo igual pienso que es un poco caro pero a la larga si te pones a ver cuanto te metias de burguers, tortas, refrescos, cerveza, cigarros, tacos, pizzas y papitas,pastelitos, galletas y demas cosas creo que es muy parejo el gasto si no es que hasta es mas en estas comidas chatarras asi que es lo mejor que puedes hacer adquirir una alimentacion sana quiza lo mas caro sean los suples y esas cosas por que ahy si que le agregan las empresas su parte y suben mas de precio bueno no todos pero la mayoria
AGREGO ADEMAS CONTANDO LOS BENEFICIOS QUE TE DEJA UNA BUENA ALIMENTACION: SALUD, BUEN FISICO, ETC

Estoy de acuerdo: seguramente con una dieta a base de chatarra también te gastas bastantes $€$€$ al final del mes. Sin embargo, creo que está mejor empleado todo ese $€$€ en salud y comer bien_tragar_ que en caprichos_beber_

obvio es dinero que me gusta gastar, lo hice para sacar un calculo nomas, no me quejo ni nada,

La comida "chatarra" es mucho mas cara, mi padre es un gran comedor de pizzas y en almuerzo y cena ya se gasta $40 sin contar la gaseosa, desayuno y merienda, o mi hermano que compra comida ya preparada como hamburguesas galletitas jugos azucarados, gasta alrededor de $40 tambien y es pura porkeria

si compañero estoy totalmente de acuerdo,,

pero gastando todo eso en algo que te gusta y encima viendote obteniendo buenos resultados duele menos la verdad....
cada uno gasta en lo que desea,,,(pero sinceramente gastar dinero en todo este gremio es bueno por que nos cuidamos y nos sentimos mejor fisicamente y sicologicamente(algo esencial en mi opinion),,,,,,,,,,,, y no lo dicen solo los invierten en esto:la gente normal,,medicos,,etc...=por algo sera....

Última edición:
Creo que la cuenta debería ser:

lo que te gastas yendo al gym - lo que te gastarias si no fueses al gym = lo que cuesta "estar en forma"

Bueno estoy aburrido y me puse a hacer un calculo de cuanto me cuesta mantener mi dieta segun estos alimentos la cantidad x diia (redondeando para arriba)

a veces son 2 proteinas por mes, y la cuenta es comiedno esto todos los dias, generalmente no como siempre eso pero es para hacer un calco aproximado

pensar que trabajando 6 horas diarias te pagan eso >.<

asi son los 200 grs de avena y dos latas de atun peko.. esta es mi segunda comida de la mañana 11 am

08b7389c6c3e.jpg

por ahi no se quien me dijo OYE OSS es demasiado 200 gr de avena .. 100 gr es mejor....no se tu pero yo veo bastante sensata la cantidad

yo deje de salir hace 6 meses a discotecas y a comer afuera con mis amigos... se gasta mucho en eso...como empece...??

mirando el trago que compran los banquetes post farra post fiestas entrada ala discoteca .. conoces a una mina le invitas un trago.. ahi ( 3 pechugas de pollo )..pasaje con la mina. ( un kilo de avena)...comprar tarjeta de celular de llamadas.. ( un kilo de carne)....

Última edición:
Oss pero como haces para que la avena se te quede asi???
yo es que la he triturado y me la tomo ne leche(pero siempre se me queda abajo,,nunca se disuelve sera por que no la trituro demasiado y tengo que dejarla mas tiempo¿.....)

Última edición:
Oss pero como haces para que la avena se te quede asi???
yo es que la he triturado y me la tomo ne leche(pero siempre se me queda abajo,,nunca se disuelve sera por que no la trituro demasiado y tengo que dejarla mas tiempo¿.....)

con un batidor de alambres la vas incorporando de poco en el agua fria mientras va calentando.. vas batiendo batiendo.. y en 3 min hierve el agua y queda una masamorra. y si la trituro. como un polvillo se hace mas sutil mas rica menos con una taza y media de agua estandar.. puedes ponerle jugo light en polvo si quieres..._cintura_

con un batidor de alambres la vas incorporando de poco en el agua fria mientras va calentando.. vas batiendo batiendo.. y en 3 min hierve el agua y queda una masamorra. y si la trituro. como un polvillo se hace mas sutil mas rica menos con una taza y media de agua estandar.. puedes ponerle jugo light en polvo si quieres..._cintura_

ok muchas gracias compañero,,
tomo nota __genial__

Última edición:
Creo que la cuenta debería ser:

lo que te gastas yendo al gym - lo que te gastarias si no fueses al gym = lo que cuesta "estar en forma"

jaja buenisimo despues saco la cuenta tambien y lo edito el post

No he echado cuentas, pero seguramente me gastaría mucho mas si comiera de otra forma.
Al no gastar en suplementos mi cuanto solo se inclina por el pago mensual del gimnasio y la comida extra que desee comprar.

La primera etapa mía en el gimnasio donde tomaba suplementos si que incrementaba mucho lo que gastaba, no me media, y la verdad que ahora que no los tomo la única diferencia que noto es que ahora no soy tan pobre por gastar en ellos. _cintura_

asi son los 200 grs de avena y dos latas de atun peko.. esta es mi segunda comida de la mañana 11 am

08b7389c6c3e.jpg

por ahi no se quien me dijo OYE OSS es demasiado 200 gr de avena .. 100 gr es mejor....no se tu pero yo veo bastante sensata la cantidad

yo deje de salir hace 6 meses a discotecas y a comer afuera con mis amigos... se gasta mucho en eso...como empece...??

mirando el trago que compran los banquetes post farra post fiestas entrada ala discoteca .. conoces a una mina le invitas un trago.. ahi ( 3 pechugas de pollo )..pasaje con la mina. ( un kilo de avena)...comprar tarjeta de celular de llamadas.. ( un kilo de carne)....

jajaja buena comparacion! es verdad como q las fiestas se reducen mucho con esto de las dietas pero hay q darse unos gustillos no! y como comes la avena asi d espesaaa _beber_ ami no me entra tan espesooo ahi le echo mas agua a los batidos de avena aunq me sale como 2 vasos del porte de la licuadora ! _ehhh!_

No se si sera por el lugar donde vives o porque compres todo de las marcas más caras, pero aquí ni aún así te gastas ese dinero por esa cantidad de comida al día, yo diría que ni la mitad... y la cuota del gimnasio lo mismo me parece excesiva (a no ser que sea un gimnasio de mucha categoría) De los suplementos ya no opino porque no tomo. De todos modos si te lo puedes permitir está claro que es una buena inversión.

Un saludo!

Por aqui pr andalucía es todo algo más barato que por las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Pero si compras en un mercadona se nota la diferencia a otras tiendas más caras.

Pues como dicen, se gasta igual o menos que si estuvieras alimentandote a base de chatarras y comprando cosas que e realidad no necesitamos, auque tambien esto puede salir barato si se sabe comprar y si se sabe checar bien los gimnasios xD

Atrás