clara de huevo pascual

javixD

New member
olaaa.

Queria saber como tomarme la clara de huevo pascual, por la mañana me tomo un batido de proteinas i despues del entrenamiento. No se si mesclarlo con las proteinas o tomarmelo aparte. i cuanta cantidad?¿?¿

graciass :D

pues yo te recomiendo cocinarlas,por ejemplo una tortilla. estas loco si las tomas directas del bric por muy pasteurizadas y limpias que sean no creo que sea bueno para el estomago, y mezclarlo con las proteinas?? creo que eso no puede estar bueno...

Al mezclarlo con la proteina das a entender que si te la tomas liquida? nose en todo caso te digo que si no cueces la clara no roompe en proteina, seria beberla y no asimilar ni un gr de proteina.

olaaa.

Queria saber como tomarme la clara de huevo pascual, por la mañana me tomo un batido de proteinas i despues del entrenamiento. No se si mesclarlo con las proteinas o tomarmelo aparte. i cuanta cantidad?¿?¿

graciass :D

asi por curiosidad..donde las as conseguido??
saludos!

¿La clara de huevo es un suplemento? La clara de huevo pasteurizada ya se encuentra desnaturalizada por lo que se puede ingerir sin problemas aprovechandola nuticionalmente por lo que si tienes prisa y te la bebes te hace el apaño, dicho esto esta mas buena en una buena tortilla añadiendo un poquito de jamon y una llema.

si te la bebes sin cocinar no asimilas nada aparte ke esta askerosa tomandola asi ,mejor azte una torrilla kmo dios manda y a subirr jajaj

cocina la clara de huevo con unas fetitas de queso y te tomas el batido de proteina. y despues te vas a entrenar....

a ver si nos informa de dónde las consegui porque yo no las encuentro en ningún hiper, las he buscado en alcampo, eroski y carrefour y nada de nada, ni rastro.

En el alcampo si estan, son del tamaño de un brick de leche, luego si puedo subo una foto, y el mercadona tambien hay aunque si mal no recuerdo el bote es pequeño (9claras)
Las proteinas que se encuentran en las claras de huevo, si estan pasteurizadas (como son todas aquellas que venden en los supermercados) tienen rotos los enlaces, asique la avidina (glicoproteina del huevo) se puede absorber perfectamente, hay gente que recomienda que por si a caso se batan un poco, pero yo lo veo innecesario, en cambio las claras naturales que sacas directamente de un huevo si necesitan ser cocinadas para poder ser digeridas...
creo que esto no tiene mucha mas discursion posible

a ver si nos informa de dónde las consegui porque yo no las encuentro en ningún hiper, las he buscado en alcampo, eroski y carrefour y nada de nada, ni rastro.

jajaja,la verdad es ke si,yo siempre ke voy a los supermercados me pongo a preguntar y me miran raro,pero weno,ire a probar en e alcampo
saludos!

En el alcampo si estan, son del tamaño de un brick de leche, luego si puedo subo una foto, y el mercadona tambien hay aunque si mal no recuerdo el bote es pequeño (9claras)
Las proteinas que se encuentran en las claras de huevo, si estan pasteurizadas (como son todas aquellas que venden en los supermercados) tienen rotos los enlaces, asique la avidina (glicoproteina del huevo) se puede absorber perfectamente, hay gente que recomienda que por si a caso se batan un poco, pero yo lo veo innecesario, en cambio las claras naturales que sacas directamente de un huevo si necesitan ser cocinadas para poder ser digeridas...
creo que esto no tiene mucha mas discursion posible

Y en el alcampo en que sección están porque yo las busco en la zona de bricks de leche pero no la encuentro.

Gracias y saludos.

pues ahora mismo no me acuerdo en que seccion estaba pero como mñana tengo que ir por un par de bricks lo miro y te lo digo, va?

Atrás