Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
olaaa.
Queria saber como tomarme la clara de huevo pascual, por la mañana me tomo un batido de proteinas i despues del entrenamiento. No se si mesclarlo con las proteinas o tomarmelo aparte. i cuanta cantidad?¿?¿
graciass![]()
asi por curiosidad..donde las as conseguido??
saludos!
a ver si nos informa de dónde las consegui porque yo no las encuentro en ningún hiper, las he buscado en alcampo, eroski y carrefour y nada de nada, ni rastro.
a ver si nos informa de dónde las consegui porque yo no las encuentro en ningún hiper, las he buscado en alcampo, eroski y carrefour y nada de nada, ni rastro.
En el alcampo si estan, son del tamaño de un brick de leche, luego si puedo subo una foto, y el mercadona tambien hay aunque si mal no recuerdo el bote es pequeño (9claras)
Las proteinas que se encuentran en las claras de huevo, si estan pasteurizadas (como son todas aquellas que venden en los supermercados) tienen rotos los enlaces, asique la avidina (glicoproteina del huevo) se puede absorber perfectamente, hay gente que recomienda que por si a caso se batan un poco, pero yo lo veo innecesario, en cambio las claras naturales que sacas directamente de un huevo si necesitan ser cocinadas para poder ser digeridas...
creo que esto no tiene mucha mas discursion posible
pues ahora mismo no me acuerdo en que seccion estaba pero como mñana tengo que ir por un par de bricks lo miro y te lo digo, va?