Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaCreer en si mismo no tiene nada que ver con un tema físico. Con tu comentario estás discriminando a las personas discapacitadas. Nose si tu dios aceptará ese pensamiento... No sabes lo que dices hija... nose ni porque contesto.
No vas a contestarme en la apariencia de tu dios? Es una entidad humana? Un pensamiento?
Creer en si mismo no tiene nada que ver con un tema físico. Con tu comentario estás discriminando a las personas discapacitadas. Nose si tu dios aceptará ese pensamiento... No sabes lo que dices hija... nose ni porque contesto.
No vas a contestarme en la apariencia de tu dios? Es una entidad humana? Un pensamiento?
me han pasado cosas graves y lo he superado gracias a mi energia interna (Dios)
Al final alguno sabra la respuesta?.
Bueno pues no te cierres a todas las posibilidades hasta haber llegado a el.
Fijo la mayoria no supera ni su propio umbral de la logica y no creo que tengan alguna base fuerte sobre sus creencias y ya quieren subirse a otro plano mas elevado,jajaja.
Hay 2 lados del sol,la decision esta en vosotros,pero el primer error que pueden cometer es creer tener la puta verdad.
Saludos
a la final winston te acordaras de este foro y no por los musculitos que saques. Adios
a la final winston te acordaras de este foro y no por los musculitos que saques. Adios
jajajaja
Así llevas todo el hilo y no te dice nada, pero porque simplemente no tiene ni idea, como es lógico.
¿Y porque eres tu mas importante que los miles de niños que mueren de hambre en africa? Dios se molesta en prestarte a ti ayuda por algo en especial? Si tiene esa capacidad (la de ayudar) porque ignora a un colectivo inocente tan grande?
¿De verdad os creeis las gilipoyeces que escribís?
No es un chiste y hablo completamente en serio.
Cambia pitufos, david el gnomo por Odín o Zeus si así te hace menos gracia, pero la realidad es que equiparar la postura de "esto existe por mis cojones" a la de "eso no existe porque no hay ninguna evidencia de su existencia, directa o indirecta" es absurdo además de una falacia. Apelar encima a la lógica para defender ese sinsentido si que es de risa.
El día que un creyente me rebata la existencia de pitufos, david el gnomo, zeus o el duende que vive dentro de mi cabeza me podrá decir que su teoria de la existencia de su dios tiene el mismo peso que la mia de que no existe. Entre tanto que mantenga sus creencias en el campo de la fe y se deje de demostraciones, y pruebas de nada.
__meparto_ De este foro seguro, de este hilo y de esta forera lo dudo... Me da a mi que aquí, no soy yo el que no cultiva su mente... Vaya trollazo madre mía.
Diabla es una venganza del "forocrsitiano" por reirnos hace unos dias de el.
Pues basicamente, la evolucion lo tira por tierra y el origen del universo mas, al menos lo que dice cualquier libro tipo biblia, o el que sea según la religión de cada uno, no acierta ni una con la ciencia del universo.
DIOS ESTA DENTRO DE NOSOTROS.... Se supone que debemos ser hermanos y prestar ayuda. Pero como 100pre es mejor echarle la culpa a otro y lavarse las manos diciendo
oye Dios no hace nada por esat pobre gente!
sabes porque se hacen mas creyentes estas pobres personas porque estan consientes que somos energia. Quizas algun dia se levante un valiente y logremos unir fuerza para darle una mano.
tendria que ver tu progreso fisico. A ver quien es el verdadero troll
somos hermanos que no se te olvide
Aquí el único que cree en algo seguro eres tu, y es que los que creen tener la verdad son gilipollas. Aquí nadie cree tener la verdad, cada uno tiene la suya que es distinto. Me puedes dar una razón por las que tengas que dudar? Te da esa duda una aureola de persona con dos dedos de frente? Si tienes tu verdad tienes que ser idiota?