Diario de Grant

...

Última edición:
Bueno, yo me lo he leido todo, me debes unas cañas jejejejej

Me caes genial, me encanta cómo te expresas, cómo piensas, cómo contestas y cómo entrenas!

Tu formulación tanto de entrenamiento como de dieta la veo, intachable ..... en tu caso poco se podrá matizar.

Tu inteligencia te sobra para leer, aprender, interiorizar y asimilar todo cuanto lees.

Qué maravillosos 24 años hijo!!!

Te seguiré .........

Un besazo!

Última edición:
Junto con Anais, te seguir muy de cerca. :D

Antes de nada, felicitarte por tu largo macrociclo de pérdida de grasa. Yo también llevo desde principios de año definiendo, y solo los que llevamos tantos meses sabemos lo jodido que es jeje. Y sí, yo hasta que no baje muchísimo los ch, no note buenos progresos.

La rutina de CT esta muy bien,aunque yo abreviaría a 1 circuito, no 2. Movemos kilajes parecidos en las extremidades.
Y en cuanto cardio fenómeno, sobre todo si es en ayunas.

En cuánto a lo que comentas, yo también estoy siguiendo la rutina de Platon, la última. No estoy con una dieta PSMF extricta, pero si al 50% de mi mantenimiento casi sin ch, y pocas grasas. Es dura de cojones, pero oye...en 2 semanas he notado resultados cojonudos!!!

Y nada mucha suerte, un saludo de otro que siempre fue gordo. :)

Muchas gracias a los dos. No sé por qué no he prestado atención antes a este subforo.

Entreno en casa yo solo, por lo que comentar en los diarios va a ser lo más parecido a charlar en el gym jeje.

Llevo 7 meses a dieta, y a veces es desconcertante. Unas veces me veo bien, otras veo que me estanco, me veo pequeño, fofo, luego cargo hidratos y me veo mejor que nunca.... No me cuesta mucho trabajo andar pesando comida y eso ayuda.

La PSMF no sé si hacerla la semana que viene también. La idea era al menos esta semana para dar un empujoncito extra. Bien sea la semana que viene o la siguiente haré la dieta tal y como la ha planteado Platón para la rutina 19A

Subiré alguna foto de lo que va de proceso.

Gracias por pasaros y un saludo majos¡¡

Gran cuidadín con la PSMF que es muy exigente. Y si encima haces cardio y la rutina de Platón, te vas a llevar músculo si o sí.

Debes elegir entre hacer la PSMF y prescindir casi al completo del cardio, y hacer una fullbody. Que es lo que recomiendo Lyle y todo el mundo hace.

O hacer una dieta baja en calorías, muy baja. Con nada de ch, excepto la carga y el preentreno, con mucha proteínas, y baja en grasas. Aquí si, con la rutina de Platon.

Ambas son jodidas, tu sabras cual te conviene. :)

Te iré siguiendo Grant, porque se nota que trabajas muy bien.

¿De la primera a la segunda foto lo único que has hecho has definir? Porque vaya diferencia, enhorabuena.

Un saludo :D

wenas compañero! estare pasando por aqui mas seguido :), la verdad muy buen cambio, te felicito, y con respecto a la rutina, gran entreno!, veo q es un poco dura, pero era de esperarse si es de platon :), este forero es muy bueno en lo q hace... sigue asi! seguro lograras tus objetivos.
Mucha suerte , Saludos bro!

Nose si sera cosa de la iluminación o de la cámara de ambas fotos, pero te veo de puta madre. Has definido y has mantenido un buen volumen muscular, que por otra parte no se te apreciba en la primera foto. Bien hecho. ;)

Pues me voy a suscribir al diario de Grant pa molestarle un poco si eso y pa que me invite a la caña por haber leído hasta ahí (no se vaya a creer que se me ha pasao eso por alto, porque no, que yo soy una gradísimo devoto de la Sagrada CruzdelCampo)

Hola Grant, muy buenos entrenos.
Me pasaré por aquí para ver esa evolución ;)
Verás que este subforo es de lejos con el que más se aprende.

Un saludo!

Buen circuito Grant!!
Ya veras conforme te adaptes y le pongas el peso correspondiente, consigues tal intensidad que terminaras casi muerto. _prohibir_

En cuánto a la dieta, poco hay que decir. Esta bien planteada, como la de Platón.

Cuando quieras bajar algo mas rápido, reduce los ch los días de entreno a 30 gr y listo. Aunque no creo que halla ningun problema por comer 60.

La carga, si te digo la verdad, yo la hago a ojo. Paso también de contar calorías y gr en los días de descanso. Así que me hincho de ch, dandoles preferencia, y también si me apetece, algo de trampa.

Saludos

pd. disfruta de la carga.

Hola compañero, sigue asi ! ... veo q de a poco te vas adaptando a la rutina y a la dieta, la verdad estan muy bien planteadas ambas cosas, seguro q con el paso del tiempo vas a progresar notablemente.
Mucha suerte y saludos.

Atrás