Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No has pillado mi mensaje, ya lo se por supuesto que no, me refiero a que la gente que mas creen en el han sido responsables de millones de asesinatos

¿no es curioso?

Sí lo he pillado, y es algo totalmente ajeno a la existencia de dios o no existencia.

Muchos de esos asesinos creyeron, pero otros muchos nunca creyeron. Eran hijos segundones de nobles cuya única salida al poder era el clero. Eran clérigos ávidos de poder político.

Esos mataron, y no en nombre de dios.

Es indistinto.
Mataron creyendo y sin creer. Las acciones del hombre no son atribuíbles directamente a dios. Si no no existiría el libre albedrío.

Comparto lo que dijo Mr Marshall en la pagina anterior, algo que dio inicio a todo, que creo la materia y dejo que todo siguiera su rumbo, debe haber.

Pero un Dios tal como lo pintan, no creo. Un Dios que según la biblia mató a cientos porque no lo seguían (recuerden a Moisés en Egipto), matando niños que no tenían nada que ver y ni razón tenían. Si ese es el Dios al que tengo que seguir, discúlpame pero para eso ya están los políticos.

Los mandamientos son muy bonitos si, pero nadie en este mundo los sigue, pero segun dicen, si rompes uno, no hay problema, repite la misma oracion 123173213 veces y te salvas. No tiene sentido eso. Si pecaste en vida luego te va a mandar a torturar y sufrir por todos los tiempos? Que Dios tan misericordioso pintan las religiones.

Ahora con respecto a la vida después de la muerte, es algo que me intriga muchísimo, llegando al punto que a veces me quedo en blanco por varios minutos pensando en qué pasará luego de esto. Y viendo las cosas como están, la idea de Matrix no está muy loca xD! La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Esto quiere decir que al morir nuestro cuerpo da paso a que otro se cree luego para que así nazca un nuevo ser vivo. Entonces, según esto y analizándolo, hay vida después de la muerte, no podría ser posible. Aunque cueste creer eso, es lo más probable, aunque seria mejor pensar que estamos en La Matrix y es más fácil ^^.

Saludos!

Tu no crees mas que en ti mismo. Diga lo diga vas a seguir creyendo en ti
asi que nada mas me limito a decirte

CREO EN DIOS!

_coti_

Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo tolero lo que crees, simplemente te pregunto. Tu no quieres saber nada de mí, puesto que no soy de tu misma opinión. __genial__

No quieres contestarme o no puedes contestarme?

De que religión eres? Si lo eres, que supongo que si puesto que sigues unas leyes. Es simple curiosidad.

Diabla, eludes la pregunta que se te ha hecho varias veces.

Por lo tanto, eso de que se debe seguir sus leyes, no vale.

Yo conozco las leyes de varios dioses, según la religión en cuestión.

No hay un dios único, y no hay leyes únicas.

Tu frase no vale si no la argumentas.

te pregunto sin ofender compa respetando siempre criterio como aseguras que Dios es imaginacion???

te lo dire en una pregunta facil

de donde procedimos nosotros???de un animal??de la nada porque si??? de porque nos pico la gana salimos los humanos??
Veras, todo esto es mucho mas complicado de lo que imaginas, pero te invito a que veas reportajes de como fue la creación del universo, y como por un cumulo de muchas casualidades se produjo la vida en la tierra, la cual por estadística también puede haber en miles de planetas mas, y por supuesto la evolucion, que pasamos de ser meras cucarachas submarinas, a lo que somos hoy.

Como dije antes y prueba de ello tu pregunta, y con todo mi respeto deverdad, pero creer en dios es ignorancia.

Tu no crees mas que en ti mismo. Diga lo diga vas a seguir creyendo en ti
asi que nada mas me limito a decirte

CREO EN DIOS!

_coti_

Con respuestas así yo puedo defender que mi perro es el creador del universo. Eludes muchas preguntas y tus respuestas son muy ambiguas. Concreta la respuesta de lo que se te pregunta y arguméntala, si puedes claro.

Sí lo he pillado, y es algo totalmente ajeno a la existencia de dios o no existencia.

Muchos de esos asesinos creyeron, pero otros muchos nunca creyeron. Eran hijos segundones de nobles cuya única salida al poder era el clero. Eran clérigos ávidos de poder político.

Esos mataron, y no en nombre de dios.

Es indistinto.
Mataron creyendo y sin creer. Las acciones del hombre no son atribuíbles directamente a dios. Si no no existiría el libre albedrío.

Exacto, porque no existe...

Como dije antes y prueba de ello tu pregunta, y con todo mi respeto deverdad, pero creer en dios es ignorancia.

Creer en dios no es ignorancia. No en la época actual.
Es fe.
Y la fe no atiende a razones lógicas.

Se tiene fe o no se tiene.

Esa es la diferencia entre tu y yo. Yo tolero lo que crees, simplemente te pregunto. Tu no quieres saber nada de mí, puesto que no soy de tu misma opinión. __genial__

No quieres contestarme o no puedes contestarme?

De que religión eres? Si lo eres, que supongo que si puesto que sigues unas leyes. Es simple curiosidad.

bueno yo no ando con drogadictos, no ando con ladrones y no ando con personas como tu!

simplemente pq pensamos diferente no tendria sentido entablar nada.

Veras, todo esto es mucho mas complicado de lo que imaginas, pero te invito a que veas reportajes de como fue la creación del universo, y como por un cumulo de muchas casualidades se produjo la vida en la tierra, la cual por estadística también puede haber en miles de planetas mas, y por supuesto la evolucion, que pasamos de ser meras cucarachas submarinas, a lo que somos hoy.

Respeto tu respuesta pero yo si creo en Dios....y bueno esa es mi postura...pero ojo no voy a juzgar a ninguno del tema porque crean o no ...eso es decision de cada uno pero eso de decir porque Dios permitio que muriera alguien etc etc...eso es parte de la vida tambien nacemos crecemos nos reproducimos morimos pnto..y otro punto muchas cosas son por nosotros mismos ..no por otro

te pregunto algo jacinto tu crees que satanas la serpiente antigua el diablo existe?? de donde viene toda la maldad del hombre de la nada????porque violan,porque roban,porque matan porque queman etc porque si?? es parte de nuestra naturaleza y de donde viene esa naturaleza???

Creer en dios no es ignorancia. No en la época actual.
Es fe.
Y la fe no atiende a razones lógicas.

Se tiene fe o no se tiene.

Respeto tu opinión y la de todos, pero respeta la mía, y para mi creer en un ser, sin ninguna prueba científica de su existencia, es ignorancia.

Limitate a exponer tus argumentos sin ofender a nadie. Recordá que estas a prueba en este foro.

Limitate a exponer tus argumentos sin ofender a nadie. Recordá que estas a prueba en este foro.

Tienes toda la razón por eso dije con todo mi respeto, solo que para mi es ignorancia, pero si eso ofende dire incultura, no se como decirlo sin ofender pero eso es lo que pienso, pero sin querer ofender a nadie.

La humanidad cuando mas avanza, menos creyentes hay.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás