Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo en Dios

En consecuencia tienes que creer en el diablo o en su defecto en el infierno. El bien no existiría sin su antónimo, el mal. "Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo." Cocteau

Y te pregunto. De que religión eres? De que leyes nos hablabas antes?

CREO EN Dios y me baso a mi propia experiencia el me salvo de la misma muerte..lo digo porque lo senti en carne propia.....y no lo digo porque taba fumao volao o extasiado lo digo en serio y no creo en religion...

Última edición:
Ahh y te salvó él ¿no? Cuando se muera algún pariente cercano injustamente a ver si te parece tan majo.

Lo mas irónico de todo esto, es que un supuesto ser imaginario a sido responsable de cientos de millones de asesinatos en su nombre.........

Y se supone que es bueno....

Yo desde preescolar estube en una escuela catolica, tuve muchos años leyendo y reflexionando la biblia
Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino mas seguro al ateismo.

ojo con el libro deuteronimo, no son leyes establecidas directamente, sino leyes establecidas hacia un pueblo judio corrompido por varias acciones de varias personas, es la oposicion a la primera ley recibida por moises...

saludos

Lo mas irónico de todo esto, es que un supuesto ser imaginario a sido responsable de cientos de millones de asesinatos en su nombre.........

exacto, la santa inquisicion fue directamente propuesta por Dios, segun ese criterio, Dios ha matado mas gente que el "diablo" o el ser opuesto a dios

Ahh y te salvó él ¿no? Cuando se muera algún pariente cercano injustamente a ver si te parece tan majo.

esta dentro de su voluntad...dani...no puedo enojarme con el Creador es ilogico si fuera el caso la cantidad de maldades y barbaridades que ha hecho el human o durante la historia no mereciamos ni estar vivo y lo estamos...y quien ha dicho que la santa inquisicion fue propuesta por Dios la gente utiliza el nombre del Senor para fechorias es una cosa....pero no podemos decir que por culpa de El la gente muere....

para serte franca no le temo a la muerte. Por lo tanto no la veo injusta. Al fin y al cavo pasaran a mejor vida.

Diabla, te hice una pregunta que me interesa ante una respuesta tan ambigua como la que diste.

Crees en Dios.
Ok.
¿Cuales son las leyes de ese dios que, según tú deberíamos seguir los seres humanos?

Todos podemos creer en Dios pero esta en nosotros jugar nuestro papel son asesinos por desicion propia. No hay justificacion.

Una ves mas Dios no entra en este papel...

Todos podemos creer en Dios pero esta en nosotros jugar nuestro papel son asesinos por desicion propia. No hay justificacion.

Exacto, no entra en el papel, porque no es mas que una imaginacion.

Te he echo una pregunta. Puedes contestarme? Si o no?

En consecuencia tienes que creer en el diablo o en su defecto en el infierno. El bien no existiría sin su antónimo, el mal. "Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo." Cocteau

De que religión eres? De que leyes nos hablabas antes?

segun tu criterio dios es como un niño con una vara frente a un hormiguero

Exacto, no entra en el papel, porque no es mas que una imaginacion.

te pregunto sin ofender compa respetando siempre criterio como aseguras que Dios es imaginacion???

te lo dire en una pregunta facil

de donde procedimos nosotros???de un animal??de la nada porque si??? de porque nos pico la gana salimos los humanos??

otra entonces porque existen los homicidas ,los violadores matones etc. porque si Dios no existe entonces Satanas tampoco cierto?? entoncs de donde viene la maldad?? el pecado?? de porque nos pico la gana ser malo lo somos?? no tiene logica...

Te he echo una pregunta. Puedes contestarme? Si o no?

De que religión eres? De que leyes nos hablabas antes?

Tu no crees mas que en ti mismo. Diga lo diga vas a seguir creyendo en ti
asi que nada mas me limito a decirte

CREO EN DIOS!

_coti_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás