Swordstalker
New member
Seguramente hay mas bruce, pero de momento no recuerdo mas.
Mover los gluteos cuando estoy sentado.
Mover el pecho.
Flexionar el brazo cada que puedo.
Hablar solo.
Imaginar como le pasan tragedias a la gente que pasa junto a mi.
Imaginar como se cae la gente que veo por la calle.
No me puedo subir al transporte publico si viene muy lleno.
Traer chamarra asi haga un caloron.
Solo amarro las agujetas de los tennis el dia que los compro, despues me los quito y pongo sin deshacerlas.
Siempre darle "nuevos post" en el foro.
Meterme en post aunque no vaya a comentar nada y salirme.
Siempre que abro youtube, sea lo que sea que vaya a ver, SIEMPRE acabo viendo gente que se cae o videos de colegialas sacandose la tanga xD
Me sigo mordiendo las uñas.
Abrir y cerrar el facebook.
Abrir y cerrar la ventana del msn.
Abrir y cerrar la ventana de conversacion de la niña que me gusta.
Abrir, cerrar y escribir en la ventana del msn a la niña que me gusta, claro, borro lo que escribi y luego cierro xD
No saludo a la gente que conozco en la calle, mejor hago como que la virgen me habla y volteo para otro lado.
Cuando es mi ultima repeticion, la ultima serie y quiero hacer mas, como queriendo llegar al fallo me repito "no mames ya me canse" y suelto las mancuernas o barra.
Cuando vamos a comer en grupo, no puedo empezar a comer si esque almenos alguien mas no tiene su plato ya servido.
Hablo con mis perros.
Aveces hablo con objetos inanimados, les hablo bonito para que funcionen jajajaja
Si me pego con la orilla de la mesa, la maldigo hasta cansarme xD
Por lo pronto, esta esa tanda jajaja
Mover los gluteos cuando estoy sentado.
Mover el pecho.
Flexionar el brazo cada que puedo.
Hablar solo.
Imaginar como le pasan tragedias a la gente que pasa junto a mi.
Imaginar como se cae la gente que veo por la calle.
No me puedo subir al transporte publico si viene muy lleno.
Traer chamarra asi haga un caloron.
Solo amarro las agujetas de los tennis el dia que los compro, despues me los quito y pongo sin deshacerlas.
Siempre darle "nuevos post" en el foro.
Meterme en post aunque no vaya a comentar nada y salirme.
Siempre que abro youtube, sea lo que sea que vaya a ver, SIEMPRE acabo viendo gente que se cae o videos de colegialas sacandose la tanga xD
Me sigo mordiendo las uñas.
Abrir y cerrar el facebook.
Abrir y cerrar la ventana del msn.
Abrir y cerrar la ventana de conversacion de la niña que me gusta.
Abrir, cerrar y escribir en la ventana del msn a la niña que me gusta, claro, borro lo que escribi y luego cierro xD
No saludo a la gente que conozco en la calle, mejor hago como que la virgen me habla y volteo para otro lado.
Cuando es mi ultima repeticion, la ultima serie y quiero hacer mas, como queriendo llegar al fallo me repito "no mames ya me canse" y suelto las mancuernas o barra.
Cuando vamos a comer en grupo, no puedo empezar a comer si esque almenos alguien mas no tiene su plato ya servido.
Hablo con mis perros.
Aveces hablo con objetos inanimados, les hablo bonito para que funcionen jajajaja
Si me pego con la orilla de la mesa, la maldigo hasta cansarme xD
Por lo pronto, esta esa tanda jajaja