06marcos06
New member
Bueno el Dios todopoderoso y bellisimo alcalde se va al bingo, portaros bien o subiré los impuestos.
aDios
Jajajajajaja
Pues yo me voy con Slash de guarrillas, que tengo prestigio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno el Dios todopoderoso y bellisimo alcalde se va al bingo, portaros bien o subiré los impuestos.
aDios
¡Que agujetas tengo en la espalda XD!
¡Que agujetas tengo en la espalda XD!
Pues yo tengo hambre y acabo de comer![]()
eso significa que creceras mucho
Jajajajajajaja! Ya, creo que me comeré otro bocadilloCon lo sílfide que eres no te lo pienses, come más.
Pues yo tengo hambre y acabo de comer![]()
Jajajajajajaja! Ya, creo que me comeré otro bocadillo![]()
torso pierna?? yo es que como tiro del arado porque me mataron la mula no necesito entrenar pierna.¡Que ilusión! he vuelto a la torso/piernas y creo que nunca debí cambiarla _plancha_
pues a mi hasta mañana a las 14.30 no me vuelve a tocar
torso pierna?? yo es que como tiro del arado porque me mataron la mula no necesito entrenar pierna.
¿Estas con una IF? yo no creo que la aguantase...pues a mi hasta mañana a las 14.30 no me vuelve a tocar
Que remedio, en la taberna ésta no sirven nada... ¡gracias!¿En la bocatería de la plaza? ¡que aproveche!
Que remedio, en la taberna ésta no sirven nada... ¡gracias!
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo las entreno porque dejé el futbol __meparto___meparto___meparto_
¡Bua! yo no aguantaría ni de coña, enhorabuena por tu fuerza de voluntad.
¿Estas con una IF? yo no creo que la aguantase...
Mmmm interesante... tengo ganas de probar las magdalenasEeeh, yo soy cocinera, a lo mejor me agencio una licencia para vender alimentos en la taberna _cintura_
Pues me alegroPues se aguanta mejor de lo que pensaba, en serio.