Adri_akro
New member
Buenas compañeros/as, este es mi primer post en esta maravillosa web, así que empiezo por presentarme. Me llamo Adrián, soy de Cádiz, tengo 23 años, mido 1,73, mi peso corporal máximo fue hace año y medio con 87kg, y actualmente estoy en 75-76kg. Llevo en el gym mas o menos 5 años, entrenando bien pero dieta fatal, excepto este último año y algo, que empecé a comer bien.
Mi duda es: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi condición física?, ¿Qué me aconsejais que haga a partir de ahora, definición o volumen?
Esta es mi rutina SIN gimnasio. Salgo a correr 1 hora antes del ocaso, unos 45min un día si y otro no. Los días que no corro, hago el video de "Abdominales en 8 minutos nivel 2" de Youtube. Hasta Agosto no vuelvo a ir al gimnasio, ya que estoy de vacaciones.
Adjunto foto de mi cambio físico en menos de 1 año y medio.
h ttp://imageshack.us/photo/my-images/694/cambiocurioso.jpg/
PD: Nunca he tomado ningun suplemento, ni lo tomaré ya que creo en la capacidad de superación por mérito propio y sin ayudas.
Muchas gracias de adelanto, seguiré por aquí
un saludo.
Mi duda es: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi condición física?, ¿Qué me aconsejais que haga a partir de ahora, definición o volumen?
Esta es mi rutina SIN gimnasio. Salgo a correr 1 hora antes del ocaso, unos 45min un día si y otro no. Los días que no corro, hago el video de "Abdominales en 8 minutos nivel 2" de Youtube. Hasta Agosto no vuelvo a ir al gimnasio, ya que estoy de vacaciones.
Adjunto foto de mi cambio físico en menos de 1 año y medio.
h ttp://imageshack.us/photo/my-images/694/cambiocurioso.jpg/
PD: Nunca he tomado ningun suplemento, ni lo tomaré ya que creo en la capacidad de superación por mérito propio y sin ayudas.
Muchas gracias de adelanto, seguiré por aquí
Última edición: