Hola! busco consejo

Salmantino

Banned
Hola gente como estais? espero y deseo que bien. Pues bien, me propongo escribir un post largo lo siento ;))

Este es mi caso particular: Soy un chico de 20 años, pesando actualemente 62-63kg y midiendo al rededor de 1.70. Desde el mes de Marzo llevo bajando peso con dieta de 1800kcal (propuesta x el medico) y saliendo a correr 30.45 minutos diarios ya que pesaba 76-75kg. Pues bien, el pasado mes de Julio me apunte al gimnasio con el fin de aprovexar mis laaargas vacaciones de 3 meses y de momento voy notando pocos pero algunos resultados.

Creo que a causa de perder peso se me ha quedado la tipica piel flacida o flacidez (sobre todo en brazos caderas y parte baja de la espalda y abdomen) que supongo ira mezclada con algo de grasa.

Una vez expuesto mi caso mis preguntillas son: Peso muy poco para hacer definicion? deberia coger kilos de musculo? Bebo de 3 a 4 litros de agua diarios esta bien eso? tomo te verde con levadura de cerveza, esta bien eso? en caso de tener que definir que dieta me recomendariais? que tipo de ejercicio aerobico es mejor hacer? cinta o bici, bici eliptica y cuanto tiempo 15-20 min o 30-40min?

Bueno eso es todo, espero me puedan aconsejar y resolverme las dudillas, que por ams q utilice la herramienta de busqueda no encntre nada y queria dar a conocer mi caso particular

Hola de nuevo! si gano musculo me podriais o me puedes decir como lo hago y en que peso me tengo que quedar? quizas seria buen peso 67-68 kg para mi altura? podria hacer un mes de definicion y un mes de ganar musculo? q hay del aerobico?( esq m aburre en exceso xDD)

x si sirve de algo pondre mi rutina, la cual hago durante 3 dias x semana:
20 minutos de aerobico
Pecho: Oblicuos, Press banco placas, press banca inclinado, paralelas, press banca (sin inclinar), elevaciones laterales, triceps.
Espalda: Pullover, polea tras nuca, remo sentado, trapecios, biceps barra, biceps curl martillo, hiperextensiones.
Piernas (esto es lo q mas me cuesta y nose pq xD?) Contracciones, Extensiones, prensa inclinada, Lunges, Femorales Isquiotibiales, prensa inclinada gemelos.
Eso con 4 series de 15 repeticiones cada ejercicio y la ultima llegando al fallo mas rapido poniendole mas peso.
No se si sera la rutina asi o la dieta o algo pero estoy perdiendo peso.
Tengo q ir mas dias al gym?

Xfavor espero opiniones y consejos variados!! ;))
Muchas gracias de antemano.

compañero el cardio te aconsejo hacerlo en dias de descanso asi rendiras mas con los hierros,(todos los que has mencionado son buenisimos,yo te reomendaria cinta pero para variar un poco haz bici tambien,sino la monotomia cansa)-sobre el agua perfecto
en espalda añadiria dominadas,,
para las piernas sentadillas y peso muerto yo los pondria y si eso quita algunas,,(y si ese dia lo ves muy pesado puedes hacer los gemelos otro dia)
y los hombros y los abdominales te faltan,(tambien puedes bucarte una rutina de definicion de 3 dias completita por aqui por el foro)
en cuanto a la dieta si buscas una de definicion puedes ir al apartado de las dietas y ver algunas para orientarte un poco,,

Última edición:
Hola!! perfecto. Pero entnces debo definir quizas 15 dias mas para haber estado julio y agosto? y en Septiembre ganar peso hasta los 65 kg? esq siendo tan bajito me da algo de palo ganar peso x no ponerme gordo y tal pero si estoy tan bajo de peso la cara se me queda xupada xDD.

Me da un poquillo de verguenza pero algun diilla de estos subire una foto a ver q me decis ;)

Saludos y gracias de antemano

Vale, upeo el post, conque nada de Aesthetics crew eh?

Que si definicion, que si siendo bajito te da palo ganar peso para no ponerte gordo...

Pillada Insaid jajajajajajajajajaja

Por vacilar a mi estetica

Hola!! perfecto. Pero entnces debo definir quizas 15 dias mas para haber estado julio y agosto? y en Septiembre ganar peso hasta los 65 kg? esq siendo tan bajito me da algo de palo ganar peso x no ponerme gordo y tal pero si estoy tan bajo de peso la cara se me queda xupada xDD.

Me da un poquillo de verguenza pero algun diilla de estos subire una foto a ver q me decis ;)

Saludos y gracias de antemano

Jajajajajajajaja preplayaaaaaaaaaaaa

PD: Quiero esa foto YA

Wajajajajajjajajjajajjajaja. Puto Huyzz. Salmantino, todos tenemos un pasado oscuro.
Ansiamos una foto tuya. Complace a tus cheerleaders

Wajajajajajjajajjajajjajaja. Puto Huyzz. Salmantino, todos tenemos un pasado oscuro.
Ansiamos una foto tuya Salmantino. Complace a tus cheerleaders

Jajajajajajajajajajaja lo que me he reido, ahora se cree un tipo duro, pero en el fondo sabe que es de la Aesthetics Crew a muerte, y que le gusta el salami del de chacuteria bien pesaico

__meparto_

Aqui estan las pruebas, yo me remito a ellas xdddddddddddddddddddddddddd

No me estaba enterando de nada asta que se me ha ocurrido mirar las fechas jejejeje
Bueno por lo que veo lo de la piel flácida desapareció

hombre esto si q no me lo creo este hilo se merece chincheta.

todos a buscar el pasado de todos!

-Pero esto q mierdas es? mi primer post! me cago en la ostia es de hace un año, ahi estaba enamorado y queriendo impresionar a una cierva, craso error, 11-12 meses y 25-30 erasmus pasadas por la piedra sin piedad despues y teniendo un cuerpo feo de cojones, ha habido un gran cambio en mi vida, perdi el miedo a la comida y cambie de mover hierro por obligacion a hacerlo por devocion.
-Aprende de tus mayores huyz para follar hay q tener carisma el cuerpo es secundario, te lo he dicho 400 veces ya. Nunca fui fan de zyzz es un cagasemen a todas luces.
-PD: para ser asstetico hay q tener 6pack, no vales ni para besaespejos rei __meparto___meparto_

-Pero esto q mierdas es? mi primer post! me cago en la ostia es de hace un año, ahi estaba enamorado y queriendo impresionar a una cierva, craso error, 11-12 meses y 25-30 erasmus pasadas por la piedra sin piedad despues y teniendo un cuerpo feo de cojones, ha habido un gran cambio en mi vida, perdi el miedo a la comida y cambie de mover hierro por obligacion a hacerlo por devocion.
-Aprende de tus mayores huyz para follar hay q tener carisma el cuerpo es secundario, te lo he dicho 400 veces ya. Nunca fui fan de zyzz es un cagasemen a todas luces.
-PD: para ser asstetico hay q tener 6pack, no vales ni para besaespejos rei __meparto___meparto_

apluado este post.

es lo q le digo a los jovenes la vida te cambia.

EPIC FACEPALM a todo el post, madre mia, Salmantino, entrenando para impresionar a las hembras, quien te crees que eres, Yo?

__meparto_

PD: No hace falta, soy mas aesthetic que cualquier notas con 6pack

__meparto_

PD2: Eras un preplaya en toda regla, que lo sepas

PD3: En el fondo me quieres

Hay que mantener este hilo a flote y demostrar al foro quien es realmente Salmantino:

Una chica que entro al foro en busca de estetica, pero como no la aceptaron en la Aesthetic Crew huyo y se camuflo estre los viejos borrachos del Strenght Club, que no le pusieron pegas para entrar al tener un cuerpo femenino dispuesto a mantener relaciones extramatrimoniales.

PD: En el fondo yo tambien te quiero, preplayín, debajo de esa fachada de oso pardo de la sierra se esconde un miembro frustrado de la Aesthetic crew

__meparto_

-Joder q pesadilla de gente, nose q coño ves de preplaya en el puto post, son dudas de novato, siempre estuve gordo y tenia el tipico sindrome del gordito paranoide. Con 16 años estaba disfrutando de mi adolescencia no inflandome a yogures de proteinas de esos q son mas malos que la tosferina. Es mas, en mis tiempos no dejaban entrar a los menores de 18 al gimnasio, gran costumbre que se ve que se ha perdido.

-Joder q pesadilla de gente, nose q coño ves de preplaya en el puto post, son dudas de novato, siempre estuve gordo y tenia el tipico sindrome del gordito paranoide. Con 16 años estaba disfrutando de mi adolescencia no inflandome a yogures de proteinas de esos q son mas malos que la tosferina. Es mas, en mis tiempos no dejaban entrar a los menores de 18 al gimnasio, gran costumbre que se ve que se ha perdido.

Que es broma hombre no te enfades jajajaja

Pero que entraste buscando estetica no te lo quita nadie xD

Atrás