¿En qué músculo obtienes más resultados?

En los musculos mas grandes. Dorsales, pectoral, los de los muslos y trapecio. En pocos meses notas una gran diferencia.

Pectoral y Dorsales, todo lo contrario a los brazos D= (aunque bueno, el tricep ahi va batallando)

Pero pues por parte me gusta tirar más en los básicos

En los que mas avanzo: biceps, triceps y ultimamente espalda.
Los que me cuestan mas: pecho y hombro

Pectoral y Dorsales, todo lo contrario a los brazos D= (aunque bueno, el tricep ahi va batallando)

Pero pues por parte me gusta tirar más en los básicos

SI. soy de la idea de que si sacas grandes brazos, desproporcionados con tu musculatura del resto del curpo son un lastre. pectorales y hombros deviles vs biceps grandes y pesados... no es bueno.
siempre recomiendo poner enfasis en las piernas y la sintura al comenzar a entrenar, y en general nunca descuidarlos de por vida.ya que son las partes de nuestro cuerpo que van a tener que soportar el peso del resto del cuerpo cuando aumentemos arriva... imaginate un tio con grandes brazos , espalda y pechos...k nunca aga piernas... sin mencionar lo estetico el compa perderia total proporcionalidad fuerza/ velosidad al correr o saltar, o incluso caminar a lo que era antes, cuando estava " nievalado arriva y avajo"...
por la misma razon recomiendo que antes de etrenar brazos ai que tener espalda, pectorales y hombros fuertes desde ya.. para estar pazos adelantes al futuro peso de lastre k pondremos a nuestro cuerpo en los brazos..por lo demas igual se trabajan indirectamente, pero en menor medida.

A mí los tríceps se me desarrollan fácilmente, todo lo contrario que los gemelos, que me tienen aburrido.

Atrás