¿En qué músculo obtienes más resultados?

Darth1

Demiurgo
Pues eso, en qué músculo avanzais más respecto a los demás. El mío era brazos o espalda, pero actualmente, creo que mi pectoral está avanzando bastante, y eso que era el peor.
Opinar.

Pues eso, en qué músculo avanzais más respecto a los demás. El mío era brazos o espalda, pero actualmente, creo que mi pectoral está avanzando bastante, y eso que era el peor.
Opinar.

me ocurre exactamente lo mismo, siempe he tenido una gran espalda (es genetico) y unos buenos brazos, pero el pecho, poco a poco pasa de ser mi peor musculo (sigue siendolo pero mejora) a uno de los que mejor esta creciendo!!

el triceps, es uno de los que mas me esta costando igualar su crecimiento con el del resto de cuerpo!!

me ocurre exactamente lo mismo, siempe he tenido una gran espalda (es genetico) y unos buenos brazos, pero el pecho, poco a poco pasa de ser mi peor musculo (sigue siendolo pero mejora) a uno de los que mejor esta creciendo!!

el triceps, es uno de los que mas me esta costando igualar su crecimiento con el del resto de cuerpo!!

Jajaajja me pasa lo mismo. Muy buena genética de espalda y brazos pero el pectoral... de lo peor.
Yo empecé en el gimnasio como una persona a las que suelen llamar fibrosa. Mi principal problema era que tenía el pecho plano.
Con el tiempo, he ido avanzando en todos los músculos pero el pecho se me quedaba atrás, pero desde hace 1 mes parece ser que he ido consiguiendo mejorarlo. De hecho, es el que más está avanzando ahora, pero también es verdad que ahora es cuando más estoy comiendo y más peso estoy levantando en todos los ejercicios en general.
Espero que siga desarrollándose así xD

Yo Pecho sin dudas, aunque creo que además de la genética tiene relación con tu mente, siempre entrenas mejor o con más intensidad algunos músculos que otros...

quizas en lo que menos avanzo hablando de fuerza es en espalda, vistosamente pues no lo se, creo que el pectoral pero la gente me dice que no asi que no lo se, igual son cosas mias y me veo el pectoral pequeño.

si vosotros me dais vuestra opinion en mi diario que he colgado unas fotos pues mejor.

el hombro tambien me cuesta aumentarlo pero creo que he dado con la solucion y con esta rutina me va bastante bien, a ver como va la cosa.

saludos !

Atrás