Comida

Hay trabajos que se pueden desarrollar siendo menor de edad. Hay muchos estudiantes trabajando. Igual necesitas permiso de tus padres, pero por lo demás...

Estamos hablando de chile, no de españa. Nose como esta la legislacion laboral alli, pero nose si los menores podran ``currar´´.
En cuanto a la comida si fuera tu comeria cosas q resulten faciles de consumir sin mucha preparacion(platanos, proteina de suero , leche, mantequilla cacahuete, atun,pan integral,pechuga de pavo,quesos frescos,cereales...) y tratar de comer lo mejor posible de la comida que se haga en tu casa.

En mi barrio he visto carteles de chicas de 13 y 14 años que se ofrecen a pasear perros por hora, por ejemplo y chavales para limpiar piscinas.

Madreee mia, no le dejo yo mi perro(si tuviera) a un niño/a de 13-14 años ni de coña, bueno a un niño ni a un adulto vamos... jaja.

פאַסמאַסטערфас;1876797 dijo:
y estudias??? como harias con el tiempo??

bueno en este momento no, llevo un mes y medio con mi colegio en toma jajaj, y aún queda para rato por eso quiero aprovechar el tiempo ahora

Estamos hablando de chile, no de españa. Nose como esta la legislacion laboral alli, pero nose si los menores podran ``currar´´.
En cuanto a la comida si fuera tu comeria cosas q resulten faciles de consumir sin mucha preparacion(platanos, proteina de suero , leche, mantequilla cacahuete, atun,pan integral,pechuga de pavo,quesos frescos,cereales...) y tratar de comer lo mejor posible de la comida que se haga en tu casa.

Tienes razón, puede que la legislación sea diferente. Pero no creo yo que en Chile la legislación sea más "proteccionista" en ese sentido que en España. O que en USA, por ejemplo.

bueno en este momento no, llevo un mes y medio con mi colegio en toma jajaj, y aún queda para rato por eso quiero aprovechar el tiempo ahora
por lo menos haras algo bueno para ti y no solo quedarte en casa jugando video juegos todo el dia como muchos chicos

Tienes razón, puede que la legislación sea diferente. Pero no creo yo que en Chile la legislación sea más "proteccionista" en ese sentido que en España. O que en USA, por ejemplo.

la verdad, hace poco tiempo no era así pero actualmente, por ejemplo en los supermercados, ya no dejan a los menores envolver productos y antes si...

Vale, 6 claras. Si yo fuera tu madre (que por edad podría, jeje), no sabría que hacer con tantas yemas XD.

había escuchado que un tipo se las daba a su perro, se lo dije a mi madre y casi me echan de la casa por eso jaja, me dijeron, ¿acaso quieres matarlo? ¿estas loco? XD

la verdad, hace poco tiempo no era así pero actualmente, por ejemplo en los supermercados, ya no dejan a los menores envolver productos y antes si...

Bueno, entérate y así puedes planteártelo.

Otra opción es que te ofrezcas a acometer tareas de la casa a cambio de que te compren la comida, ya sabes, cortar el césped si lo tienes, lavar la ropa, limpiar la casa, etcétera.

Me parece un trato aún más ventajoso para las dos partes. Todo queda en casa, y tus padres encantados. Seguro.

Nicogym, ¿cuál es el motivo por el que tus padres no quieren comprarte la comida?

creen que me volveré ´´ un cabeza de músculo ´´ :facepalm: y que es algo de l otro mundo comer más de un huevo diario y una lata de atún diaria

creen que me volveré ´´ un cabeza de músculo ´´ :facepalm: y que es algo de l otro mundo comer más de un huevo diario y una lata de atún diaria

a mi pasaba con mis padres, ni te cuanto cuando encontraron mi bote de creatina debajo de la cama

Atrás