Comida

nicogym2

New member
Bueno, mis padres cada vez me apoyan menos con esto del gym... se están negando a comprar lo que suelo comer así que desde ahora quiero yo mismo comprar mi propia comida ( 186 huevos mensuales, 30 latas de atún mensuales,batido de protes, etc) calculé que para ello necesito más menos 40 mil pesos chilenos (61,5 euros aprox) mensuales...
pues al tener 15 años ( para los 16) se me dificulta ganar dinero y tampoco voy a pedírselo a mis padres ya que ellos saben para que es... algún consejo amigos??? se los agradeceré mucho si pueden ayudarme :)

פאַסמאַסטערфас;1876748 dijo:
ta toco aguantarte hasta los 18
slayer _diablo_ _diablo_ angel of death yeahhhh!!!

lamentablemente, pero alimentarme correctamente e ir al gym es lo que me gusta y no me resignaré, por eso estoy buscando un método para ganar dinero y financiar mi propia comida.

פאַסמאַסטערфас;1876748 dijo:
ta toco aguantarte hasta los 18
slayer _diablo_ _diablo_ angel of death yeahhhh!!!

Coño, vaya nick...

No sé si llamarte el innombrable, o Satán Txiki.

claro pero no puedo hacerlo ya que soy menor de edad, si pudiera creeme que ya estaría en la calle buscando trabajo

Hay trabajos que se pueden desarrollar siendo menor de edad. Hay muchos estudiantes trabajando. Igual necesitas permiso de tus padres, pero por lo demás...

En mi barrio he visto carteles de chicas de 13 y 14 años que se ofrecen a pasear perros por hora, por ejemplo y chavales para limpiar piscinas.

Eeeeeeso es. Limpiando coches, haciendo de canguro...

Hombre. De gerente de multinacional igual no encuentras, pero por lo demás...

Atrás