Dias/comidas trampas

Si lo sé, debería ser en parte psicologico, y en parte retención de líquidos, está más que comprobado que la comida trampa es buena, pero como lo paso tan mal..

Mi ultima comida trampa fue hace más de un mes, lasaña de verduras, me sentó fatal, la comí a medio día y estuve con dolores de estómago hasta el día siguiente....jajajaja

enserio que eres la de la foto? estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte xDD
Saludos!
 
enserio que eres la de la foto? estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte xDD
Saludos!

buitre2lm.gif


Yo llevo todos los santos domingos comiendo fatal, y lo peor, que ya no es solo los domingos, sino que los sabados noche tambien por eso de que es verano hace calor y los helados o copitas son inevitables jajajaja
 
cuando termine i dieta me voy a comer una caja de helado de chocolate con almendras...berlines torta de mil hojas..voy ir al cine y a sentarme patas arriba tragando como un cerdo....
 
mmm.. mi dia trampa del domingo Cerdada asquerosa!!!!!

-Picada pre almuerzo con la flia: papas fritas, palitos sabor queso, cheetos, longaniza, queso mar del plata, jamon mmmmm

- Almuerzo: pastel de carne con ensalada de papa y huevo.

- Postre: un cuarto de helado

- Cena: Fideos con bolognesa y de postre 6 galletas de hojaldre untadas con mucho dulce de leche mmmm que ricoooooooo!!!!!.

Pero normalmente no me paso tanto en mis dias trampa, unicamente es el dulce de leche por lo gral.
 
mis dias trampa son los sabado noche, ceno chinos,macdonals,burguer..ya veis comida basura jeje pero un dia es un dia y encima hay k tener ala novia contenta jaj
 
bf, yo estoy en definicion, y el domingo empeze el dia pensando en seguir la dieta normal, y eso que teniamos barbacoa en casa, desayune mi tortilla de 4 claras y avena, a media mañana mi lata de atun, y para comer, mientras todos se ponian finos de grasa, yo me meti una pechuga de pollo y patatas cocidas.
Luego vino cuando sacaron las galletas para el cafe y dije, ba, por una no pasa nada, y acabe comiendome las dos bandejas enteras de galletas que vienen en los paquetes de cuetara, unos 650g de galletas, acompañado de un bocadillo enorme de jamon serrano con aceite, 6 panecillos de leche, y una tarrina entera de helado de hagen das. Al levantarme esta mañana estaba medianamente normal, y dije, en el gym no quemo todo hoy, y en eso que al salir he hecho una tarta, y en media hora desde que estaba fria se ha esfumado, he pasado de verme todos los abdominales a no verme ni uno, y de tener una barriga plana, a tener un globo inflao al maximo... mañana saldre a correr en ayunas y volvere a la dieta normal, a ver cuantos dias dura este sufrimiento de panza.

Eso es pasarse literlamente XD.
 
juajuajuauajaujau te fuiste a la bosta! una cosa es darse un gusto y otra cosa es un atracon es malo eso,,, estoy pensando cual fue mi ultima comida trampa no me acuerdo...
 
mi dia trampa que nadie me quita es el domingo... ahi es cuando meto tartas de hacendado, tarrinas de helados, cañas de crema catalana.

Y despues los sabados por la noche si voy de cena con los amigos tampoco me privo, si cae una pizza pues es lo que hay... si vamos al chino (no hay trampeo) pues eso, sin importarme nada.

Total, tengo 17 años y suficiente que me controlo la bolleria hasta el domingo :D
 
yo mis dias trampa siempre son los domingos.

desayuno. colacao con magdalenas o algo asi

comida una pizza o unos canelones o algo asi

merienda cualquier guarrda

cena ç: kebap, pizza, hamburguesa..

antes de acostare, algun helado o algun bollito xddd

llevo haciendo esto 1 mes y la verda que spicologicamente es un desahogo
 
En youtube hay un monton de ideas para los dias trampa, creo que algun dia intentare hace esto xd : This URL has been removed!
 
Como me gustaria poder resistirme jejej... o controlarme mas...xq a veces me siento con culpa despues:S... en el momentolo disfruto pero a la hora pienso y me quiero matar xD jajaj y capaz que subo 1 kilo o 1 kilo y medio pero para mi es mucho:S
 
yo hoy hice trampa!! jajaja dos pedazos de torta, la razon..... mi cumpleaños jajaja asi que todo perdonado !!!!!!
 
subes 1 kilo o 1 kilo y medio en un dia trampa?
DIOS, pero que comes??
1 kilo y medio de GRASA?
en un DIA'
eso es imposible xd
 
yo mis dias trampa siempre son los domingos.

desayuno. colacao con magdalenas o algo asi

comida una pizza o unos canelones o algo asi

merienda cualquier guarrda

cena ç: kebap, pizza, hamburguesa..

antes de acostare, algun helado o algun bollito xddd

llevo haciendo esto 1 mes y la verda que spicologicamente es un desahogo
Diosss eso son las calorias totales de 3 o 4 días jaajja creo que es pasarse...

Mi trampa de este Domingo, cereales a punta pala con leche en el desayuno, comida media tortilla de patatas y una pizza entera de 4 quesos con champiñones y aceitunas, de postre 7 trozos de tarta de hojaldre, crema pastelera, melocotón y manzana jaajja

No pude comer nada hasta pasadas 4 o 5 horas, que empacho...
 
yo por lo general despues de un dia trampa subo eso... que en la mayoria creo que son liquidos por que despuese vuelvo al peso normal....
 
Diosss eso son las calorias totales de 3 o 4 días jaajja creo que es pasarse...

Mi trampa de este Domingo, cereales a punta pala con leche en el desayuno, comida media tortilla de patatas y una pizza entera de 4 quesos con champiñones y aceitunas, de postre 7 trozos de tarta de hojaldre, crema pastelera, melocotón y manzana jaajja

No pude comer nada hasta pasadas 4 o 5 horas, que empacho...

que dicesss esagerao ajaja, si calculandolo mas o menos me daba unas 3000 kal tampoco es tanto, lo gracioso esque no subo ni medio kg haciendo el domingo trampa. viendo lo tuyo tampoco te quedas corto eee 7 trocos de tarta ajaja
 
Atrás
Arriba