Urgente!!!!!!!!

eRpakiyo

New member
Hola, buenas acabo de comprar hoy este producto: AMIX ANABOLIC POWER TRIBUSTEN
que os parece? tendre buenos resultados? alguien que sepa algo sobre este tema que me ayude y que me diga la forma de tomarlo.
Lo quiero convinar junto con True mass (ya adquierido tambien).

Graciasss ayudaa!

Vamos a ver, porque es que es lo mismo de siempre...

¿Compras un suplemento que no sabes ni como tomar, ni si te vale o no?

Perfecto...

Pues con la edad que tienes, un potenciador de testosterona no te hace ninguna falta. Y siendo tríbulus, y con todo lo que hay de info sobre el tribulus, lo mismo has tirado los 40 y pico pavos que ronda el precio, lo que te valdría para no volver a comprar a lo loco la próxima vez.

En cuanto a las tomas, con la primera búsqueda de google, me salen 5 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas.

Y todo esto, "Urgente!!!!!!!"

_mmmmm_

Vamos a ver, porque es que es lo mismo de siempre...

¿Compras un suplemento que no sabes ni como tomar, ni si te vale o no?

Perfecto...

Pues con la edad que tienes, un potenciador de testosterona no te hace ninguna falta. Y siendo tríbulus, y con todo lo que hay de info sobre el tribulus, lo mismo has tirado los 40 y pico pavos que ronda el precio, lo que te valdría para no volver a comprar a lo loco la próxima vez.

En cuanto a las tomas, con la primera búsqueda de google, me salen 5 cápsulas al día repartidas entre las principales comidas.

Y todo esto, "Urgente!!!!!!!"

_mmmmm_
A lo loco no, solo que un amigo me lo vendio por na y menos y pense que mezclado con true mass iria bastante bien, pero quizas tenga razon. aunque me han comentado gente de que tiene muy buenos resusltado. por la informacion que tiene el producto todo son plantas... lo unico que queria saberr era si alguien de aqui lo ha tomado y coincide con lo que me han contado. Y saber como es mejor de tomarlo. Bueno pero que de tos modos tendrias razon, en cuanto a los niveles de testo a mi edad. un saludo y gracias de todos modos.

A lo loco no, solo que un amigo me lo vendio por na y menos y pense que mezclado con true mass iria bastante bien, pero quizas tenga razon. aunque me han comentado gente de que tiene muy buenos resusltado. por la informacion que tiene el producto todo son plantas... lo unico que queria saberr era si alguien de aqui lo ha tomado y coincide con lo que me han contado. Y saber como es mejor de tomarlo. Bueno pero que de tos modos tendrias razon, en cuanto a los niveles de testo a mi edad. un saludo y gracias de todos modos.

Debería ponerlo en el bote lo de las tomas.

De todas formas, lo de que no lo necesitas te lo dije porque, a los 19 años, si algo nos sobra a los tíos es testosterona _esperma_

Sobre el tribulus, casi todo apunta a que no sirve de mucho.

Saludos.

Atrás