Lista ramo Snakeh

Os recuerdo a ambos que los profesores son personas; tan fácil como seleccionar una asignatura en la que vayais bien, hablar con el profesor, y explicarle lo ocurrido; te vas unos minutos y le deciis que no os ponga falta... imagino que algún banco habrá cerca de vuestro instituto

Saludos

Es otra opcion que no descarto.
Ya lo habia pensado,salir en el recreo pidiendo permiso, a ver si me dejan.
Sea como sea lo intentare.

Es otra opcion que no descarto.
Ya lo habia pensado,salir en el recreo pidiendo permiso, a ver si me dejan.
Sea como sea lo intentare.

Si no te dejan, también puedes decirselo a tus padres para que te firmen un justificante... no se a que colegio irás, pero yo iba a uno de curas y todo eso lo tenían muy controlado, así que dudo mucho que me hubieran dejado salir aunque sin llevar un justificante firmado por mis padres

Yo por normas de la Comunidad Valenciana incluso estando en enseñanza no obligatoria como es el bachiller, no puedo salir en los recreos a tomar algo ni puedo entrar a la hora que quiera o salir. Y ésto hablo de que el año pasado si se podia, pero éste año las cosas están así y son una mierda.

¡¡¡La figura está lista, gente!!!! :D

http://i56.tinypic.com/5odtn4.jpg

Me falta hacerle la dedicatoria, de parte de los foreros del foro!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

¡¡¡La figura está lista, gente!!!! :D

http://i56.tinypic.com/5odtn4.jpg

Me falta hacerle la dedicatoria, de parte de los foreros del foro!!! http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg
No se le veo atrasado en piernas........

increible lo que estáis haciendo, despues de todo si queda buena gente.........

MUCHACHOS SOY DE COLOMBIA ME QUEDA MUY DIFÍCIL COLABORAR PERO SI ME GUSTARÍA ESTAR ENTERADO DE TODO, POR FAVOR NO DEJEN DE COLOCAR FOTOS DE COMO SALE TODO, SON GENTE MUY ESPECIAL . ESTO PASARA A LA HISTORIA ESTO DEMUESTRA QUE SI SOMOS HUMANOS Y QUE SI SABEMOS CONVIVIR LA VERDAd SON GENTE CON MUCHO AMOR EN SUS CORAZONES,

SNAKEH AMIGO DESCANZA EN PAZ PARCE TE QUEREMOS

Que gran idea la de la escultura Catira, me parece un gesto muy bonito de tu parte, la vi y me entró nostalgia...

Ojalá pudiera ayudar con algo, como me gustaría poder estar presente cuando le entreguen eso a la familia de Snakeh que sé les agradará bastante, pero bien lejos que estoy.

Si puedo ayudar en algo del diseño de la portada o las imágenes del libro cuenten conmigo, no tengo mucha creatividad, pero manejo el Fireworks decentemente, y alguna idea puedo aportar, así sea para sacar a mi difunto tocayo de una foto donde salga acompañado y lo quieran a el solo, a suavizar algún fondo, cortar alguna imagen, buscar en el trabajo final algún defecto por si lo hay(mira que detallista en este sentido si soy)cualquier cosa me dicen que estoy de vacaciones y tengo tiempo de sobra, y así no lo tuviera lo haría ya que es por una buena causa y nada es más importante que ayudar a las personas cuando más lo necesitan.

Cómo mola la figura jaja!!

Bueno yo no me había pasado, pero me gustaría colaborar también.

Ahora miro xq me parece que desde bancaja puedo hacer transferencias nacionales sin que me cobren ninguna comisión independientemente del banco...

enhorabuena catira , realmente buena la figura :D .

en cuanto al ingreso tengo un problema , gente.

ayer al intentar hacerlo me hecharon para atras, debido a que puse de beneficiario a ``Javier´´ y me dijeron que si no les daba los apellidos no podrian realizarla debido a que el banco se lo hechaba para atras.
le pedi los apellidos a jongasteiz , y hoy fui de nuevo.
ahora resulta , cosa que no me dijo ayer el cajero, que tampoco me la pueden hacer dbeido a que si no tengo una cuenta abierta en el banco donde realizo la trasnferencia no me lo pueden hacer.
encima el tio en tono de superioridad y reproche al verme con mi DNI y billete de 20 euros en la mano. _comorr_

otra cosa, al explicarle al tio el asunto de que era un tema benefico y demas me dijo que nanai....que la transferencia en el caso de que se pudiera hacer costaba 4 euros. que los estoy dispuesto a pagar por la ``comodidad´´.

pero estoy hasta los cojones de que estos ladrones me hechen para atras siempre que voy y encima llevo 2 dias saltandome clases.

veis como solucion el poder enviar el dinero por correo?

Salu2 , gracias.

toma ya que guepa la figura
incleible catita
te lo as currado
un besazo y fijo que la familia lo agradece

Jon me puedes confirmar si te llego ya el envio del dinero hice a la cuenta?

un saludo chicos

siempre con nosotros snake

Atrás