Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No puedes hacer PM con el mismo peso que hacer el remo tio!
Subele ese PM ¿te sigue dando problemas se espalda o algo?

Por lo demas buen entreno.

¿Cual es el consejo que te dio killing para el biceps?(me parece interesante).

Besos Superdog!

No puedes hacer PM con el mismo peso que hacer el remo tio!
Subele ese PM ¿te sigue dando problemas se espalda o algo?

Por lo demas buen entreno.

¿Cual es el consejo que te dio killing para el biceps?(me parece interesante).

Besos Superdog!

Tengo que andar cuidado con ese ejercicio, aunque no es de mis favoritos. No son problemas de espalda, es inguinal.

No te lo puedo decir, es un secreto, si lo dijese seguro que él desvelaría mucha información acerca de mi persona.

Tengo que andar cuidado con ese ejercicio, aunque no es de mis favoritos. No son problemas de espalda, es inguinal.

No te lo puedo decir, es un secreto, si lo dijese seguro que él desvelaría mucha información acerca de mi persona.

Pues comeme el rabo!

Sigues todavia con lo de la hernia?? Joder, vaya putada.

Sobre las fotos lo que mejor veo son los brazos, y me gustaria ver esa espalda de superdominadas.

Un beso en la porra hiperpop.

Sigues todavia con lo de la hernia?? Joder, vaya putada.

Sobre las fotos lo que mejor veo son los brazos, y me gustaria ver esa espalda de superdominadas.

Un beso en la porra hiperpop.

No es una hernia. Al final se descubrió que era un feto que tenía ahí . En serio, era un desgarro muscular, y todavía lo tengo resentido un poco al hacer estos ejercicios.

La de espalda junto a piernas mañana que tengo que encontrar ahora el adaptador para pasarlas al PC . Sino tuviese la cabeza entre los hombros no sé donde andaría..

Proteinas sin calorias, como??

Bastante has dicho ya jajajaja

¿Quien dijo eso? que me quiero reir JAJAJAJAJAJAJA

Tú calla que algunas veces dices cada cosa... y borra el comentario anterior cochino.

Gracias Tales :D

Bueno como todavía no tengo confeccionada la rutina que iba a empezar hoy, haré hoy pecho-biceps , me paso al bando de la weider muy a mi pesar. Volvería a la torso/piernas de 4 días pero es que quiero ir 3 días todo el verano a poder ser.

Así que esta semana creo que haré la de mi firma con algunos cambios.

Un saludo.

NO!! no a la dictadura weider!!!

te recomiendo un fullbody o una Torso pesado/Pierna Pesada/Fullbody enfasis X liviano

muy a tu pesar, seras trolero con lo que te gustan a ti las weider

Era broma, esperaba mas furor en la gente pero bueno.

En realidad voy a hacer algo tipo fullbody.

Os dejo el dia de hoy:

- Sentadillas :
- Press banca (o inclinado)
- Dominadas
- Press Militar
- Curl concentrado.

Qué os parece? jajjaja el sistema de series-reps está por pensar.

Aunque tenía pensado en todos algo así: 3-4x8-4

Última edición:
Si haces todo duramente será un día fastidiado porque todo son básicos (te falta triceps)

Por eso tenía pensado meter el inclinado en vez del press banca, y este meterlo el viernes.

Aún así son solo 3 días a la semana. Y no mas de 8 reps por serie. Cuando hice la torso/piernas de Kiling el primer día era pesado y eran 3 básicos duros a 5 series. Supongo que si aguantaré, además es una rutina en plan hacer lo que mas me gusta sin buscar un físico fijado. No sé si me explico.

Además son ejercicios en los que me veo algo "retrasado". Las dominadas es el único ejercicio que no entrenaré en ese sistema. Va aparte y sin lastre claro.

PD: Me falta tríceps? tenía pensado meter uno el miércoles y el viernes meter uno para cada. Como lo que he hecho con la última fullbody vaya.

Buenos progresos se ven en esas fotos Supercop, muy bueno el desarrollo que has tenido conforme el paso del tiempo, fruto de un buen trabajo.

NO sedas, vas muy bien, con el tiempo.. mucho mejor _chino_

Gracias Black :D

Entrenamiento de hoy a las 17:00, no lo he podido subir antes ya que he tenido que hacer unas cosas.

A1. Press 30º con mancuernas: 3x10,10,9 (SUPERSERIE) [25KG/lado]
A2. Dominadas pronadas: 3x12,10,10 (SS/180'')

B1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [55kG]

C1. Press militar: 3x8 (90'') [40KG]

D1. Curl concentrado: 3x10,10,9 (60'') [15KG - isodinámica 1-2'']

- ABDS

Ahí queda eso. Para mi da gusto entrenar así ya que es entretenido, agotador y se nota el trabajo. Las superseries se acabaron, a partir de ahora circuitos como mucho jajaja

La rutina está dividida en 3 días. De los cuales cada día trabajo 4 ejercicios compuestos y 1-2 mono-articular. Basado en teoría y con bases de el método de entrenamiento de Waterbury.

La frecuencia es:

Frecuencia III para : pierna (sentadillas) y espalda (dominadas y remos)
Frecuencia II: pecho (presses y fondos), hombro (press militar) , biceps (curl barra y concentrado), triceps (extension en polea o patadas y JM Press)y abdominales (crunchs y elevaciones).
Frecuencia I: oblicuos.

Saludetes mozuelos/as.

Última edición:
La espalda es el grupo muscular que menos frecuencia necesita, 3 lo veo excesivo.

Yo tenía entendido que necesitaba 3. Que junto a pierna, es de los que mas frecuencia necesitan.

EDITO: En teoría llevas razón. Pero solo en que son los dorsales los que necesitan de una frecuencia 1-2. Y la espalda no solo vive de dorsales. Así que meteré frecuencia 3 ya que quiero meter 2 días de dominadas que quiero recuperar el ritmo en ellas.

Y así meto ejercicios tanto de empuje vertical como horizontal. Y como meter (en mi gim) ejercicios de aislamiento en espalda es casi imposible, pues dejamos así la frecuencia.

El dato:

Dorsal:
-Frecuencia: 1-2

Romboides:
- Frecuencia: 2-3

Redondo mayor:
- Frecuencia: 2-3

Última edición:
Atrás