suplemento bigm

Gengeskan

New member
bueno gnte, soy nuevo en el foro y si ya hay un post relacionado a este producto, mil disculpas, solo quiero despejarme de algunas dudas y si fueran tan amables agradeceria sus respuestas...

bueno el tema es que llevo 2 meses en el gym y me han recomendado usar el bigm proteina (producto peruano), mido 1.74 y peso 68 kg, mi pregunta es : ¿ este producto es eficaz, por si alguien lo a usado o sabe algo ?

-¿en cuanto tiempo vere resultados?
-¿de que manera lo tomo?

Yo solo lo tomaría si fueras ectoformo y por mucho que comieras no engordaras, o por que por algún motivo no puedes hacer una comida sólida, ésto puede ser un gran sustituto.

Es un ganador de peso, lleva hidratos simples y complejos, proteínas rápidas, medias y lentas, grasas y vitaminas.

Si ves que te hace falta por alguno de los motivos puestos anteriormente adelante, tómalo, pero puede que si te excedes de calorías cojas mas grasa que músculo.

Los resultados los verás según como sea la dieta, entreno, genética y mil cosas más.

Si decides comprarlo me lo dejas dicho y te digo de que manera tomarlo.

Yo solo lo tomaría si fueras ectoformo y por mucho que comieras no engordaras, o por que por algún motivo no puedes hacer una comida sólida, ésto puede ser un gran sustituto.

Es un ganador de peso, lleva hidratos simples y complejos, proteínas rápidas, medias y lentas, grasas y vitaminas.

Si ves que te hace falta por alguno de los motivos puestos anteriormente adelante, tómalo, pero puede que si te excedes de calorías cojas mas grasa que músculo.

Los resultados los verás según como sea la dieta, entreno, genética y mil cosas más.

Si decides comprarlo me lo dejas dicho y te digo de que manera tomarlo.

gracias amigo por leer mi post.

veras... parece que soy una persona ectoforma (aunq creo que esa es una clasificacion casi subjetiva), en fin la cosa es que ccomo 6 veces al dia y NO subo de peso como esperaba...

ahora, quisiera saber si este producto funciona?, pork no quiero tirar dinero asi nada mas.... es decir estoy dispuesto a comprarlo pero, quiero estar 100% seguro...

en todo caso, cual seria la manera de tomarlo

muchas gracias

Última edición:
Si, puedes estar seguro (a no ser que comas muy poco), que vas a subir de peso con este producto.

Empieza tomando 2 dosis, una por la mañana y otra después de entrenar de unos 100 gramos cada una, si ves que sigues sin subir aumenta un poco la dosis, recuerda que es comida en polvo, no tiene mas misterio.

Espero que te vaya bien.

Si, puedes estar seguro (a no ser que comas muy poco), que vas a subir de peso con este producto.

Empieza tomando 2 dosis, una por la mañana y otra después de entrenar de unos 100 gramos cada una, si ves que sigues sin subir aumenta un poco la dosis, recuerda que es comida en polvo, no tiene mas misterio.

Espero que te vaya bien.

gracias viejo !

escuche que tambn pueden vender productos piaratas... un apregunta, como reconosco que no lo es??? (es que el me quiere vender es el trainer , es de confianza, pero a por las dudas)

existe productos piratas para este suplemento?

Eso ya es mas difícil de saber, la verdad es que hace poco a visto mucho revuelos con el tema de las falsificaciones pero yo no se si lo que vas a comprar será fake o no, no creo que todo ahora lo que compremos vaya a ser fake, para saberlo tendríamos que ir a un laboratorio y que nos lo analizaran y eso es bastante complicado.

Mira si cuando lo compres está todo bien cerrado y no tiene marcas raras de haber sido abierto o cualquier otra cosa.

gracias bro!

dime ... dices que lo tome por las mañanas, eso seria en ayunas cierto?

otra cosa: ¿ con que lo puedo combinar: agua , leche , avena?

y , ¿que pasa con los dias que no entreno, tambn lo cosumo?

Lo puedes tomar en ayunas o cuando quieras, siempre junto al desayuno, osea, no sustituyas el ganador por una comida porque o sino sería tirar el dinero, lo puedes tomar en la mañana a la hora que quieras, no hay problema.
Lo puedes beber con leche y a si aportar mas calorías extras, calorías que te ayudarán a subir, a parte que suele estar mas bueno el batido.
Los días de NO entrenamiento haces una toma por la mañana solo.

Yo consumí una vez un ganador y me puse gordo pero no fuerte, cometí un error, era a los primeros meses de haber empezando en el gimnasio y desconocía el tema de la suplementación, yo soy endoformo y lo que menos me conviene es un Gainer.

yo recien voy 2 meses en el gym, me recomiendas tomarlo ya , o espero mas tiempo?

Primero te recomendaría que empezaras a comer mucho y bien, no se trata simplemente de comer dulces a todas horas, hay que comer adecuadamente, aprende también a entrenar con buena técnica y fuerte y descansa como es debido, si llega el momento en que por más que te esfuerces no subes, entonces es hora de ir metiendo suplementos.

Eres ectoformo? cuanto mides, pesas y edad?

talla :1.74
peso: 68kg

bueno, actualmente como bastante bien, pero no veo mejora en mi peso, hay veces en que me fustro al comer tanto y no subir de peso, ademas que entreno intensamente.

creo q ya deberia consumir suplemento, que dices?, o aun es prematuro?

Con dos meses de gimnasio que resultados esperas? en mi opinión es muy pronto, aunque si quieres empezar a tomar algo quizás te convenga tomar una proteína.

No te puedo decir mucho, por lo que veo la marca Universe Nutrition es más bien exclusiva de Perú, así que.. lo siento, pero no obstante, la tabla nutricional tiene muy buena pinta :)

Atrás