Lista ramo Snakeh

En la página web dice "desde" 95.04€

No tengo ni zorra idea de lo que pueda significar ese "desde"... _mmmmm_

Pero bueno, por ahí va la cosa. _chino_

El "desde" sera precio de salida, luego si le añadimos base, otras flores y servicio de entrega pues entiendo que añadiran ese plus no??

A ver que os parece este, tiene eucalipto que es muy agradable, además de flores de larga duración.

http://i54.tinypic.com/6p2naq.jpg

Cuesta 62 euros el de tamaño grande (supongo que es este), la floristería admite pagos por internet y está en barcelona por lo que hacen la entrega en el domicilio que se indique.

Se puede seguir mirando o escoger el que ha puesto catira antes también.

Yo sinceramente de los vistos hasta ahora este es el unico que me gusta, queremos color y vida, NADA de recuerdos funerarios, ni tipo ramo de boda ni nada por el estilo, vida y color y que dure. yo optaria por algo muy similar a este y una planta bonita, para que la madre la cuide y demas.

Otra cosa, los gastos del libro ya estan cubiertos por dos foreros, en el caso de que sobre dinero, pues se utilizaria para el libro, pero esta cuenta en un principio es para las flores y los gastos que ocasionen estas.

Gracias.

Cari, mira este (también en Interflora):

es004029.jpg

En el estilo del que has puesto tú, por 69,20€ :D

Y este otro:

es004025.jpg

Por 88,53€ :D

El primero lo veo bonito, pero el segundo no me gusta nada.

Nadie ha pensado en una bonita planta de interior bien grande, es simbolo de vida y duran muchisimo tiempo, mientras que la cuides ahi estan, yo optaria por esta opcion. El mejor y mas bonito ramo como mucho les durara diez dias, y una buena planta es para toda la vida.

La coronas son para funerales (ya ha pasado) y los ramos son para celebraciones, bodas, nacimientos, etc... ahora amigos poco hay que celebrar.

Venga chicas, buscar una buena planta por favor, a ver que opinan el resto ok??

Muchas gracias.

Yo me apunto con 5 euros en principio que pagaré el lunes por la mañana si puedo, esque estoy bastante liado con los exámenes..

Espero que no haya problema,me parece un detalle muy bueno.

Yo me apunto con 5 euros en principio que pagaré el lunes por la mañana si puedo, esque estoy bastante liado con los exámenes..

Espero que no haya problema,me parece un detalle muy bueno.

Tranquilo, si todavía han pagado poquitos. Como se dijo la cuenta el viernes por la mañana, hasta el lunes o el martes el "grueso" no pagará el dinero. ;)

El primero lo veo bonito, pero el segundo no me gusta nada.

Nadie ha pensado en una bonita planta de interior bien grande, es simbolo de vida y duran muchisimo tiempo, mientras que la cuides ahi estan, yo optaria por esta opcion. El mejor y mas bonito ramo como mucho les durara diez dias, y una buena planta es para toda la vida.

La coronas son para funerales (ya ha pasado) y los ramos son para celebraciones, bodas, nacimientos, etc... ahora amigos poco hay que celebrar.

Venga chicas, buscar una buena planta por favor, a ver que opinan el resto ok??

Muchas gracias.

Hola Dan, las plantas es un recuerdo más duradero pero no sabemos si la familia acostumbra tener plantas, y en cualquier caso el libro ya es algo que les va a quedar para siempre, en este caso las flores son más un detalle de condolencias, pienso yo vamos. Un abrazo

Dan, yo había pensado en algo similar a lo que propones; pero llegué a la misma conclusión que Carolinaa. _chino_

Hola Dan, las plantas es un recuerdo más duradero pero no sabemos si la familia acostumbra tener plantas, y en cualquier caso el libro ya es algo que les va a quedar para siempre, en este caso las flores son más un detalle de condolencias, pienso yo vamos. Un abrazo

Dan, yo había pensado en algo similar a lo que propones; pero llegué a la misma conclusión que Carolinaa. _chino_

Ostras!! dos mujeres contra uno, no tengo nada que hacer jeje, asi que vosotras que soys las que controlais mejor, hacer lo que mejor creais, que bien hecho estara.

saludos guapasss

Perdón por la intromisión, pero ¿de qué falleció el compañero?
He leído casi todo el hilo, pero me quedé con que había sido una muerte súbita.

Un saludo.

la madre dijo:

de un paro cardiaco, a consecuencia de un defecto conjenito llamado el sindrome de marfan, esto afecta a arterias y corazon, pulmones etc.. se le rompio la vena aorta y murio en el acto

salu2!

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5€
Pantostado 20€
Spartano 10€

a mi no me habeis apuntado y yo comente que irian 5€ de mi parte _latigo2_
el ingreso lo hare el lunes

a mi no me habeis apuntado y yo comente que irian 5€ de mi parte _latigo2_
el ingreso lo hare el lunes

Ok, hecho.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5€
Pantostado 20€
Spartano 10€
Galeguiño 5€

TOTAL 225€

otra cosa no veo el numero de cuenta en el bbva
me lo facilitais????
cobran recargo o algo?? no verdad?

Toda esa información se debería poner en el primer post para facilitar mucho el trabajo. Las dos cuentas en las que se puede ingresar y la lista del dinero que llevamos.

En el BBVA no te cobran comisión Galeguiño.

Se agradeceria que pusierais las cuentas para el ingreso en la primera pagina me estoy haciendo un lio XD

Chicos yo no puedo ponerlo en el primer post, tienen que ser el autor del hilo o los mods.

TODA LA INFORMACION

Esta en el post 46 de la pag 3 de este hilo.

EDITO;

Dani, si te fijas el la lista, veras que despues del € algunos tienen una "R" que significa recibido, y/o que Jon a verificado que el ingreso sale en cuenta, los 3 que la tienen son los que ingresaron en ventanilla, que consta al instante.

De todas formas tranquilos por que algunas transferencias pueden tardar varios dias.

Última edición:
Chicos yo no puedo ponerlo en el primer post, tienen que ser el autor del hilo o los mods.

TODA LA INFORMACION

EDITO;

Dani, si te fijas el la lista, veras que despues del € algunos tienen una "R" que significa recibido, y/o que Jon a verificado que el ingreso sale en cuenta, los 3 que la tienen son los que ingresaron en ventanilla, que consta al instante.

De todas formas tranquilos por que algunas transferencias pueden tardar varios dias.

Vale Dan, gracias por las molestias ;)

TODA LA INFORMACION

EDITO;

arreglado Dan.

Atrás