massgainer y el azucar

carlos03

New member
bueno oy e ido a comprar al need sport un mezclador nuevo (el antiwo tiene un olor a perro muerto desde que hice unas proteinas de xocolate blanco k estaban askerosas) y abia uno delante mia que queria un massgainer para subir de peso y el tio dela tienda le a dicho que para eso baje al super compre 2kg de azuicar y se toeme todo lo dias 100 g que vera como sube dice que es lo mismo que opinais?

pues que se columpia un poco, hay subidores de peso muy buenos, con muchos aminoácidos, Glutamina, creatinas, proteínas etc., y el azúcar no creo que lleve todos eso componentes, los ha habido malos de cojones, pero si buscas, hoy día hay productos muy buenos que ofrecen muy buenos nutrientes.

bueno oy e ido a comprar al ******* un mezclador nuevo (el antiwo tiene un olor a perro muerto desde que hice unas proteinas de xocolate blanco k estaban askerosas) y abia uno delante mia que queria un massgainer para subir de peso y el tio dela tienda le a dicho que para eso baje al super compre 2kg de azuicar y se toeme todo lo dias 100 g que vera como sube dice que es lo mismo que opinais?

me parece raro que un vendedor de una tienda de suples te diga que te compres azucar..... _mmmmm_

ami tb por eso lo puse esk el tio pareci quere kitarse las proteinas porque le decia que se piyara protes y no massgainer por eso puse elpost xq me resulto extraño

ami tb por eso lo puse esk el tio pareci quere kitarse las proteinas porque le decia que se piyara protes y no massgainer por eso puse elpost xq me resulto extraño

puede ser,

otra razon, es que le dijera con algo de ironia... cuando el que fuera a comprar le dijera eso de que los gainer llevan azucar, y el vendedor(mosquedo) le dijera eso de "comprate 1kg de azucar, veras como creces/coges peso".

ambos son validos para el caso, pero el primero me suena menos comun/normal, ya que estas perdiendo futuras ventas!!

ademas, y si al tio prueba lo de azucar y no le funciona?? si soy yo, no vuelvo a la misma tienda....

Atrás