Creatina con retención de liquidos¿?

emi360

New member
Buenas a todos!

Éste es mi primer post, pero no por ello soy un novato porque llevo ya como 2 años leyendo el foro, sois una grandisima ayuda la verdad^^ Pero me ha salido un problema que necesito ayuda.

Vereis, hoy me he hecho un análisis de % de grasa corporal en mi gym, y resulta que asombrosamente sólo tengo un 1,8% de grasa corporal (1,2 kilos de mi peso nada mas! amazing! jejej) el tio que me hace el analisis me lo volvió a hacer porque dijo que soy el caso de menor grasa corporal que habia visto y de largo, pero nada volvió a salir lo mismo asique no habia error.

Le pregunté entonces porqué los abdominales los tengo tan tapados, porque aunque se van notando si no los ''aprieto'' no se notan casi, y mira los análisis y me dice que resulta que retengo muchos liquidos (queria poner un link con una foto del analisis pero no me deja por ser nuevo) en total pone que 5 kilos de agua mas de lo 'normal', 49 kg (en el analisis dice que el margen normal es de 34 a 44 kg)

Y aqui viene mi duda (perdón por alargarme tanto pero quiero dejar todo bien detallado para que me ayudeis bien) resulta que tenia pensado pillarme un stack formado por:

-Proteina: 100% Whey Gold de ON.
-BCAA Stack (BCAA+Glutamina) de Universal.
-Creatina Powder de ON.

Y queria preguntaros si es recomendable que tome creatina sabiendo que retengo muchos liquidos, ¿seria mas aconsejable meter otro suplemento en lugar de la creatina? o sino ¿podeis decirme algun suplemento bueno para reducir la retención de liquidos?

Por último decir que soy hectomorfo creo, vamos soy delgaducho, y me curro bien bien los entrenamientos y la dieta la llevo perfecta para mi biotipo.

Peso 68,2 kg
Altura 187
Edad 21

Muchas Gracias y no cambieis! Que el foro es una maravilla! ^^

si tiendes a retener liquidos pillate una ethyl esther o kre-alkalyn y ademans bebe mucha agua

Alguna que por experiencia propia sepais que vaya bien? Porque yo elegí la de ON porque tenia el sello Creapure. Pero no se muy bien como seleccionar una buena Kre Alkalyn.

Y algo para ayudarme a reducir la retención de liquidos¿? Estoy googleando y tal pero no encuentro nada que me de confianza de que funcione de verdad.

Última edición:
Ya hay una nueva creatina llamada crea-trona
La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo. La suplementación con creatina aumenta el contenido de la fosfocreatina en el cuerpo.
La fosfocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo. La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular.

Este tipo de creatina se absorbe completamente, es de máxima calidad y pureza, está diseñada para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).

La Crea-Trona® es una nueva formulación de creatina patentada también por la misma compañía Alemana que produce la reconocida creatina Creapure® en cuyo proceso de fabricación se ha mejorado el pH entre 8 y 12.

Esta nueva creatina es más eficiente que otros tipos, incluyendo aquellos con un pH alcalino amortiguado (Kre-alcalinos). Crea-Trona® al ser doblemente amortiguada impide que el valor del pH de los músculos decaiga durante el entrenamiento. Esto conduce a un mayor volumen de entrenamiento y estimula una recuperación más rápida del pH- original tras el entrenamiento.

no sólo dura más que las fórmulas Kre-Alkalinas, sino que es más estable y tiene un mejor nivel de absorción. Este entorno más estable y neutro del pH no sólo ofrece una mejor absorción (por lo menos de conversión en creatinina), sino que también funciona como amortiguador de ácido láctico eficiente, lo que lleva a obtener un mejor entrenamiento.

1,8 %? Es imposible eso xD. Los culturistas para las competiciones creo que se ponen a un 6% o algo asi mas no.

Creo que tu problema es poruqe no tomas agua en el dia, no es asi? Yo antes no tomaba agua casi en eld ia, cuando comenze con la creatina(Monohidratada), mi nutricionista me dijo que sino bebia la cant de agua adecuada podria hacerme mal a los riñones en un futuro. Asi que empeze a tomar agua y en ves de hinchamre mas, me desinche jajaja

Crea-Tona? Que marca ahi?
Y Kre-Alkalin que marcas ahi?

1,8 %? Es imposible eso xD. Los culturistas para las competiciones creo que se ponen a un 6% o algo asi mas no.

Creo que tu problema es poruqe no tomas agua en el dia, no es asi? Yo antes no tomaba agua casi en eld ia, cuando comenze con la creatina(Monohidratada), mi nutricionista me dijo que sino bebia la cant de agua adecuada podria hacerme mal a los riñones en un futuro. Asi que empeze a tomar agua y en ves de hinchamre mas, me desinche jajaja

This URL has been removed!

a ver si alguien sabe que marcas hay de creatona.

Sisi en serio, que me hicieron la prueba 2 veces porque el tio se quedó flipando XD tengo el análisis, iba a subir una foto pero no me deja por ser novato en el foro.

Pues supongo que me hinchare a beber agua todo el dia a ver!

Y lo de Crea-Trona yo tambien querria saber que marcas trabajan con esa creatina, porque en ciertas tiendas de internet no veo que digan nada =S

EDITO: He encontrao una crea-trona de Vit.o.best, Kreator, trae 150 caps, dice de tomar caps antes de entrenar y 4 después.
probablemente la pruebe a ver!

Última edición:
crea-timo jaja aver si alguien sabe algo mas.... seguramente el precio ya me lo estoy imaginando.....

crea-timo jaja aver si alguien sabe algo mas.... seguramente el precio ya me lo estoy imaginando.....

Tampoco es tan cara eh, en cierta pagina de internet donde voy a comprar yo el siguiente stack sale a 25€ las 150 caps. Lo que pasa que ahora que se que retengo tanto liquido no me fio de la creatina XD casi prefiero Protes+BCAA+Gluta.

Tampoco es tan cara eh, en cierta pagina de internet donde voy a comprar yo el siguiente stack sale a 25€ las 150 caps. Lo que pasa que ahora que se que retengo tanto liquido no me fio de la creatina XD casi prefiero Protes+BCAA+Gluta.

donde? lo venden ya ? me gustaria comprar un botecillo aver que tal

donde? lo venden ya ? me gustaria comprar un botecillo aver que tal

No se puede poner links de tiendas online en el foro creo no¿? Tu pon el google el nombre que he dicho arriba de creatina y seguramente te salga de alguna tienda, pero lo que no me mola mucho es que no veo que las marcas mas 'de calidad' no trabajen con ella aun, demasiado nueva quizas?

No se puede poner links de tiendas online en el foro creo no¿? Tu pon el google el nombre que he dicho arriba de creatina y seguramente te salga de alguna tienda, pero lo que no me mola mucho es que no veo que las marcas mas 'de calidad' no trabajen con ella aun, demasiado nueva quizas?

pff ni idea xD puede ser yo probare un botecillo pequeño y comentare resultados y esas cosas

Al contrario, si bebes agua "en exceso" digamos unos 3 litros ( que es lo recomendable si tomas creatina) el cuerpo deja de almacenar agua porque no tiene la necesdad de hacerlo

Atrás