Creatina con retención de liquidos¿?

emi360

New member
Buenas a todos!

Éste es mi primer post, pero no por ello soy un novato porque llevo ya como 2 años leyendo el foro, sois una grandisima ayuda la verdad^^ Pero me ha salido un problema que necesito ayuda.

Vereis, hoy me he hecho un análisis de % de grasa corporal en mi gym, y resulta que asombrosamente sólo tengo un 1,8% de grasa corporal (1,2 kilos de mi peso nada mas! amazing! jejej) el tio que me hace el analisis me lo volvió a hacer porque dijo que soy el caso de menor grasa corporal que habia visto y de largo, pero nada volvió a salir lo mismo asique no habia error.

Le pregunté entonces porqué los abdominales los tengo tan tapados, porque aunque se van notando si no los ''aprieto'' no se notan casi, y mira los análisis y me dice que resulta que retengo muchos liquidos (queria poner un link con una foto del analisis pero no me deja por ser nuevo) en total pone que 5 kilos de agua mas de lo 'normal', 49 kg (en el analisis dice que el margen normal es de 34 a 44 kg)

Y aqui viene mi duda (perdón por alargarme tanto pero quiero dejar todo bien detallado para que me ayudeis bien) resulta que tenia pensado pillarme un stack formado por:

-Proteina: 100% Whey Gold de ON.
-BCAA Stack (BCAA+Glutamina) de Universal.
-Creatina Powder de ON.

Y queria preguntaros si es recomendable que tome creatina sabiendo que retengo muchos liquidos, ¿seria mas aconsejable meter otro suplemento en lugar de la creatina? o sino ¿podeis decirme algun suplemento bueno para reducir la retención de liquidos?

Por último decir que soy hectomorfo creo, vamos soy delgaducho, y me curro bien bien los entrenamientos y la dieta la llevo perfecta para mi biotipo.

Peso 68,2 kg
Altura 187
Edad 21

Muchas Gracias y no cambieis! Que el foro es una maravilla! ^^

si tiendes a retener liquidos pillate una ethyl esther o kre-alkalyn y ademans bebe mucha agua