¿Por que no seguirnos en Twitter?

lovezno4

Miembro de Oro
Pues os propongo otra forma de seguir nuestros entrenos, estilo de vida, etc etc, a través del twitter, creo que puede ser divertido. Os dejo el mio @Lovezno4

Yo es que lo utilizo de manera mas privada. Solo sigo a Maokoto y a otro usuario también famosete de aquí.

Tampoco es algo muy difundido lo del Twitter, una pena con lo bueno que es.

El mio también está debajo de mi firma.

El problema es que muchos no lo utilizamos "correctamente"...

Sera por redes socialas ajajaja yo solo uso el face si alguien quiere que me mande un MP, tendre que inventar mi propia red social...... el facebruce

Sera por redes socialas ajajaja yo solo uso el face si alguien quiere que me mande un MP, tendre que inventar mi propia red social...... el facebruce

Piraaaateee pringaaao!!
¿Quien va a querer tu Facebook? jajaja

Yo al igual que supercop soy muy importante como para dejar que cualquiera me siga.

*trollface*

Soy mas de Facebook xD

Sino me equivoco había un grupo en Facebook de este foro, pero no lo encuentro. Seguirá existiendo? Podemos crear uno sinó.

Sino me equivoco había un grupo en Facebook de este foro, pero no lo encuentro. Seguirá existiendo? Podemos crear uno sinó.

Pon: Culturismo & fitness

Estamos unos cuantos del foro en ella, los que os agregeis podeis poner vuestro nick del foro

This URL has been removed!

Pon: Culturismo & fitness

Estamos unos cuantos del foro en ella, los que os agregeis podeis poner vuestro nick del foro

This URL has been removed!

Hecho. Por curiosidad, ¿por qué el nombre del link aparece en alemán? _guerra_

Que mieeeerda de pagina del facebook, ni dios comenta, solo un comentario cada 6 meses jajaja

Pues si y lo poco que se publica encima es de publicidad jajaj con lo que se podria trollear en esa pagina sin ser banneado jajajaj

Atrás