duda con stak de volumen

pablomape

New member
wenass, soy un chico de 17 años mido 1,87 y me interesa ganar masa muscular lo mas libre de grasa posible. y habia pensado en los siguientes suplementos.
proteina (dymatize) 30 min despues de entrenar
creatina (nutrytec) 5 gramos 30 min antes y 5gramos en acabar
glutamina 5gramos antes de dormir, si me pudieran aconsejar alguna de una buena calida/precio
Y tengo dudas si tomar vitargo, jumbo, serious mass o mutant mass( cual me aconsejan?)
he e decir queentreno 6dias una buena dieta yllevo 8 meses en el gym
se lo agradezco.

Para subir limpio ajusta la calorías en la dieta.

Glutamina fuera, con la proteína y creatina te sobra.

Con 4 o 5 días a la semana de entreno tienes suficiente.

Saludos

Cuanto llevas entrenando? Con la proteina y la creatina lo veo muy bien, o seria tambien exelente que te consiguieras el vitargo con creatina ese va de lujo justo despues de entrenar :D Saludos!

Reduce tus dias de entrenamiento para que tengas un buen descanso.

Con proteina y creatina estas bien, si quieres meter algo mas, que sea algo para las articulaciones.

entonces como gainer me aconsejan vitargo con creatina depues de entrenar?
la rutina que ago es A-B-C-A-B-C por eso entreno los 6 dias, respecto al descanso creo que cada musculo descansa lo suficiente
muchas gracias por vuestras respuestas

La creatina y vitargo no es un gainer ehh!! pero si, creatina+vitargo+proteína para después de entrenar.

Saludos

gracias pero creo que al final me comprare serious mass de ON y tomare medio cazo 40 min pre y medio cazo al acabar de enrenar.

gracias pero creo que al final me comprare serious mass de ON y tomare medio cazo 40 min pre y medio cazo al acabar de enrenar.

Mil veces preferiria el Creatina+vitargo+Proteina de post entreno y se que antonio igualmente, pero ya cumplimos con darte una buena opcion tu veras si la tomas. Saludos :D

Atrás