Problemón con termogénicos!

Gydo

New member
Hola a todos!

Tengo un problemita con los termogénicos. Resulta que no me hacen efecto! Ni me estimulan, ni me ayudan a quemar grasa, ni nada de nada. Sigo una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, ya que estoy haciendo definición, así que también hago cardio al menos 4 veces a la semana.

He probado el Lipo 6x, Animal Cuts, Xenadrine y el Hydroxycut Hardcore X y nada de nada, como si no me los tomara.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano!

Y si me entra un chungo? Siempre advierten que no se debe tomar más de la dosis recomendada :S

Y si me entra un chungo? Siempre advierten que no se debe tomar más de la dosis recomendada :S

olvídate de doblar cantidades y tonterías del estilo,con la salud NO se juega. Prueba el stacker 4 y me cuentas

Hola a todos!

Tengo un problemita con los termogénicos. Resulta que no me hacen efecto! Ni me estimulan, ni me ayudan a quemar grasa, ni nada de nada. Sigo una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, ya que estoy haciendo definición, así que también hago cardio al menos 4 veces a la semana.

He probado el Lipo 6x, Animal Cuts, Xenadrine y el Hydroxycut Hardcore X y nada de nada, como si no me los tomara.

Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano!

Ya somos 2..

No sé cual será la razón, pero a mi esas cosas no me estimulan NADA de NADA, pero desde el origen de los tiempos...

Ni el café, ni la cocacola, ni el gingsen, ni el guaraná, ni el te verde, ni los termogénicos ni nada que se le parezca.

Creí que estaba solo en el mundo.. xD

un saludo!

olvídate de doblar cantidades y tonterías del estilo,con la salud NO se juega. Prueba el stacker 4 y me cuentas

Gracias, javig.ruiz! El Stacker 4 también entra en el grupo de termogénicos, no? He leído bastante sobre él en el foro y la verdad es que la gente habla maravillas de él. También me han recomendado el Spyrodex, de Gaspari Nutrition, y me dicen lo mismo que del Stacker 4. De hecho la última persona que lo ha probado tiene un problema parecido al mío y dice que le ha funcionado como ningún otro...
Alguien lo ha probado?

Stacker 4 sin duda.

Te altera mucho, te mantiene activo y se notan los resultados.

Atrás