la prueba de que Dios no existe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
slash, hablo de que cual es el chiste de que nosotros estemos aqui. cual es el chiste de ser como somos si no vamos a ningun lado. Por eso, debe haber un Dios.

La vida es muy hermosa.

Dios le otorgó a Robert fitness el poder de la sentadilla ATG. Desde entonces la felicidad inúndó su vida, pero tenía un precio, esos malditos michelines que van asociados a la famosa ATG.

Sin embargo, el poder era sólo para Robert, y todo aquel que osase apropiarse de los beneficios de la ATG serían castigados por los siglos de los siglos.

7d758aab971b3cd1bf45885.gif

Deberian cerrar este thread, hablar de religiones solo creara conflictos

Que cada quien crea lo que quiera, pero yo no soy ningun mono.

Interesante. Cuéntanos más¡

57587439f98.gif

Y quien creo a Dios?(no se vale decir Chuck Norris que os conozco)

+1,No es que no crea en dios.
Pero la física nos da prueba de cosas referente a la creación de la vida.
Una cosa esta claro para los creyentes, si dios existes, existe también los espíritus, ect ect. Hasta puede que super man..
Por cierto que harta de reír con la mujer de Lennon

¿Y porque tendria que tener sentido la vida? ¿solo porque nosotros creemos-deseemos que la tenga?
Pero vamos, que no te has leido el hilo ni por el forro

Es que la religion (atencion no quiero ofender a nadie que cuando se habla de estos temas es facil que salten las chispas) es un balsamo que consuela, que aparta los temores del ser humano a la muerte y a lo desconocido y da explicaciones de cosas que la ciencia aun no ha podido explicar.
Yo creo que nuestra vida no es mas importante que la de un insecto de manera que al morir simplemente seria como cuando apagas la luz y te echas a dormir.
mucha gente al decirle esto te suele contestar "y entonces que sentido tiene la vida, para que estamos aqui" Y mi respuesta suele ser "que te hace pensar que cuando mueras vas a ir a un lugar mejor?" La vida es una continua lucha y a rachas no te pasan mas que putadas, desgracias, enfermedades etc...y reconozco que el anhelo o la certeza de que al morir vas a ir al cielo hace que todo este sufrimiento terrenal se pueda llevar mejor pero bajo mi punto de vista es solo un balsamo, la realidad es que al morir no hay nada. Si un familiar sufre de cancer no es porque el Señor te haya enviado una prueba de fe, sino porque es una puta enfermedad y te ha tocado, nadie va a recompensar todo ese sufrimiento en el mas alla, tus plegarias no las escucha nadie y lo que si tengo muy claro es que las cosas que no haga en esta vida nunca mas voy a tener oportunidad de hacerlas.

Pero vamos a ver... ¿el post va de que Yoko-ono es un mojón?
No sé a qué tantas vueltas a una forma de hablar...

Es que la religion (atencion no quiero ofender a nadie que cuando se habla de estos temas es facil que salten las chispas) es un balsamo que consuela, que aparta los temores del ser humano a la muerte y a lo desconocido y da explicaciones de cosas que la ciencia aun no ha podido explicar.
Yo creo que nuestra vida no es mas importante que la de un insecto de manera que al morir simplemente seria como cuando apagas la luz y te echas a dormir.
mucha gente al decirle esto te suele contestar "y entonces que sentido tiene la vida, para que estamos aqui" Y mi respuesta suele ser "que te hace pensar que cuando mueras vas a ir a un lugar mejor?" La vida es una continua lucha y a rachas no te pasan mas que putadas, desgracias, enfermedades etc...y reconozco que el anhelo o la certeza de que al morir vas a ir al cielo hace que todo este sufrimiento terrenal se pueda llevar mejor pero bajo mi punto de vista es solo un balsamo, la realidad es que al morir no hay nada. Si un familiar sufre de cancer no es porque el Señor te haya enviado una prueba de fe, sino porque es una puta enfermedad y te ha tocado, nadie va a recompensar todo ese sufrimiento en el mas alla, tus plegarias no las escucha nadie y lo que si tengo muy claro es que las cosas que no haga en esta vida nunca mas voy a tener oportunidad de hacerlas.

Completamente de acuerdo, pero hay personas a las que les cuesta vivir con esa certeza, mejor dicho, no quieren vivir con ella.

PD: Una vez vi cantar a Carlos Baute en directo, estaba taaan borracho que olvidaba la letra y decía "la la la la la la la la" __meparto___meparto___meparto_

Pero vamos a ver... ¿el post va de que Yoko-ono es un mojón?
No sé a qué tantas vueltas a una forma de hablar...

Javi, este hilo está predestinado a acabar como ya sabemos, yo ni siquiera he visto el video de Yoko Ono, porque con oirla una vez hace años me fue suficiente tortura.

Última edición:
es que la religion (atencion no quiero ofender a nadie que cuando se habla de estos temas es facil que salten las chispas) es un balsamo que consuela, que aparta los temores del ser humano a la muerte y a lo desconocido y da explicaciones de cosas que la ciencia aun no ha podido explicar.
Mucha gente al decirle esto te suele contestar "y entonces que sentido tiene la vida, para que estamos aqui" y mi respuesta suele ser "que te hace pensar que cuando mueras vas a ir a un lugar mejor?" la vida es una continua lucha y a rachas no te pasan mas que putadas, desgracias, enfermedades etc...y reconozco que el anhelo o la certeza de que al morir vas a ir al cielo hace que todo este sufrimiento terrenal se pueda llevar mejor pero bajo mi punto de vista es solo un balsamo, la realidad es que al morir no hay nada. Si un familiar sufre de cancer no es porque el señor te haya enviado una prueba de fe, sino porque es una puta enfermedad y te ha tocado, nadie va a recompensar todo ese sufrimiento en el mas alla, tus plegarias no las escucha nadie y lo que si tengo muy claro es que las cosas que no haga en esta vida nunca mas voy a tener oportunidad de hacerlas.

+1

Al final he visto el video, a mi me hace gracia, ¡vivimos en un mundo muy friki! __meparto___meparto___meparto_

Ya, pero es que el post va de una mamarracha sin talento cuando el que tenía talento era Lennon.

Está condenado porque es que en el fondo gusta buscarle los tres pies al gato. Por lo que seguro que me río más de lo que ya me llevo riendo un rato...

Última edición:
Lo mas gracioso es que seguro que halla gente que le guste, y lo vean como un harte, un harte que buscan donde no lo hay.
Igual de Friki veo esto como a los diseñadores de ropa, que están forrados por crear ropa que parecen mierdas.
Igual que Velazquez, ase 1 garabato y vale millones..
La gente es de esa forma…
Tienen tanto dinero que ven las cosas de otra forma.
http://i53.tinypic.com/w9fvic.jpg
En fin la gente pagando millones por pantalones de bolsas de la basura, y por hay los niños muriendo de hambre.

Ya, pero es que el post va de una mamarracha sin talento cuando el que tenía talento era Lennon.

Está condenado porque es que en el fondo gusta buscarle los tres pies al gato. Por lo que seguro que me río más de lo que ya me llevo riendo un rato...

Javi, por favor edita mi comentario, espero que sea la hora y no una enfermedad contagiosa.

0CdXZ.gif

Estoy de acuerdo contigo, menos con lo señalado. Yo no creo en Dios, me baso en lo real , lo que veo y siento. Pero de la misma forma que nos basamos en la ciencia para argumentar y opinar los que estamos de ese lado, no se podria nunca confirma eso que remarque.

Estoy de acuerdo contigo, menos con lo señalado. Yo no creo en Dios, me baso en lo real , lo que veo y siento. Pero de la misma forma que nos basamos en la ciencia para argumentar y opinar los que estamos de ese lado, no se podria nunca confirma eso que remarque.

Explícame que crees que puede haber cuando te mueres?, pues nada……
Lo mejor es no pensar en ello.. jaja

A ver, no puedes forzar a nadie a ser ateo

Pero tampoco puedes forzar a nadie a ser religioso

La cosa debe quedarse asi, no ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás