Termogénicos + Proteinas

Valenp38

New member
Hola buenos días, soy nuevo por aquí y aunque he leído ya varios temas ninguno me deja claro como tomarme esta nueva etapa de entrenamiento.

Estoy pasado de kilos actualmente me faltan por perder unos 5/6 kg por eso he empezado a tomar termogénicos, los tomo al levantarme en ayunas y antes de entrenar.

Pues bien ahora voy a empezar a tomar proteínas junto a los termogénicos pero no se como debería de hacerlo, mi pensamiento es tomarlas tres veces:
Al levantarme, antes de entrenar y después de entrenar.

¿Como me recomendais que me tome ambas cosas sobre todo por la mañana?
Primero el termo y pasado un tiempo las protes? o las protes para desayunar...?

Gracias y un saludo.

Hola buenos días, soy nuevo por aquí y aunque he leído ya varios temas ninguno me deja claro como tomarme esta nueva etapa de entrenamiento.

Estoy pasado de kilos actualmente me faltan por perder unos 5/6 kg por eso he empezado a tomar termogénicos, los tomo al levantarme en ayunas y antes de entrenar.

Pues bien ahora voy a empezar a tomar proteínas junto a los termogénicos pero no se como debería de hacerlo, mi pensamiento es tomarlas tres veces:
Al levantarme, antes de entrenar y después de entrenar.

¿Como me recomendais que me tome ambas cosas sobre todo por la mañana?
Primero el termo y pasado un tiempo las protes? o las protes para desayunar...?

Gracias y un saludo.

No tienen nada que ver una cosa con otra, la proteína la tomas como suplemento si no llegas a la cantidad necesaria de proteinas, en mi caso la tomo con el desayuno y justo después de entrenar que es lo que mejor me va.

El termogénico se suele tomar dependiendo del fabricante a primera hora de la mañana, unos 30 minutos antes de desayunar y 30' antes de entrenar. En días de no entrenamiento se tomaría 30' antes de la comida.

yo he estado tomando dymaburn y las tomas eran una 30´ antes del entro y 30´ antes de la comida principal... y las protes 30´ antes del desayuno y 20-30´ despues del entreno.
Espero se resuelvan tus dudas
Saludos

Muchas gracias ya iré comentando como me va la combinación aunque no la empezaré hasta dentro de dos semanas.

Atrás