Que suplemento/s debemos tomar

Alexmusculitos

New member
Hola. Quisiera empezar este verano con el tema de las pesas __pesas__ pero mi problema es que mido 170 cm aprox. y peso sobre 55kg entonces he decidido hacer una dieta de volumen y quisiera llegar a los 70kg más o menos ¿como ven este peso? pero mi duda viene aquí:

Si es el primer mes que comienzo ustedes tomarian algún suplemento o simplemente con la dieta seria suficiente, y si tomasen algún suplemento ¿cuál sería?

Espero que cada uno de su opinión y entre todos saquemos alguna conclusión.
Saludos.

Primero centrate en la dieta, en entrenar bien y ser constante, luego mas adelante mira algun suplemento si quieres :p

Haz una buena dieta,come mucho y entrena mucho.

Si haces esto en una temporada notarás mejorías.

En dos meses poco vas a hacer así que quítate objetivos irreales de la mente.

Gracias The Fear, pero solo con dieta cuanto peso podré subir en dos meses?

Igual te pones como Jay Cutler, ten cuidado ¬¬

Si acabas de empezar a darle a los hierros, ni por añadir to los suplementos del mundo vas a hacer gran cosa en 2 meses, si querías estar en forma para el verano, haberte puesto el verano pasado a darle, sin ánimo de ofender.

si estas empezando i tienes la dieta hecha, toma suplementos basicos como son unas vitaminas por la mañana i btido de proteina despues de entranar! si te alcanza la pasta la caseina antes de ir a dormir es buena opcion!

Gracias a todos por contestar, yo decia de tomar suplementos porque me cuesta mucho subir peso pero no sé si tienen un gran efecto o si no se nota apenas a la hora de ganar masa,por eso quiero la opinión de gente que los haya consumido.

Gracias a todos por contestar, yo decia de tomar suplementos porque me cuesta mucho subir peso pero no sé si tienen un gran efecto o si no se nota apenas a la hora de ganar masa,por eso quiero la opinión de gente que los haya consumido.

Los suplementos como su propio nombre dice son un extra,no más del 10%.

El otro 90% es dieta y entreno,y si eso te falla no conseguirás nada.

Atrás