Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Tortitas de Acelgas

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Como me gustan tanto, pero claro cambio el frito y las hago a la plancha, buenísimas.
Para los que le cueste comer verduras y hortalizas esta receta es estupenda es comer una tortita pero cargada de nutrientes y vitaminas.

toda la razon joseda!_chino_

el queso al que te refieres es el de hacendado?

PD:hice el bizcocho de avena pero no me subio, la prox vez echare mas levadura.
El queso lo encuentras en casi cualquier super. En Mercadona, en Eroski, Carrefour, Lidl (creo)... en cada uno cambian el envase y la marca, pero es exactamente lo mismo. Solo mira el nombre (normalmente Queso fresco batido desnatado ó 0%), y asegurate mirando los valores nutricionales.

Valla hombre, cuanta levadura le pusiste? por cierto está bueno o que? xD
PD: Te refieres al bizcocho de "Avena" o al de "Manzana" que subí más tarde?

mi cenita:

menestra de verduras:

salmon a la plancha(basicamente frito en su propio aceite, me encanta xD):

en total:

630 kcal 60 gr. de prote 28 gr. de grasa 24 gr. de carbos

la menestra no me ha gustado mucho, la verdad xD

Solo por curiosidad Edelweiss, Cuanto mides y pesas? y cuantos gramos metes de cada macro-nutriente?

en mi diario voy poniendo lo que como

pero te digo: 86kg 1,86m

actualmente para volumen meto unas 3100kcal los dias de entron y 2600-2700 los dias de descanso

Las proteinas las suelo dejar en unos 185 gr. (2,15 gr/kg de peso) contando todas las fuentes
Las grasas intento moverme entre 120 y 130 gr. (casi 1,5 gr./kg de peso)
Y el resto carbos, unos 280-290 gramos

pero no soy del todo estricto con el reparto grasas/carbos

en cuanto a las comidas no tengo un reparto fijo, lo hago segun lo que cada dia me pida el cuerpo, pero al final si que casi todos los dias sigo un esquema asi:

-Desayuno 7-8h: unas 800-1000 kcal de protes grasas y carbos
-Pre-entreno 13-14h: unas 200 kcal de algo suave, un yogur o alguna fruta
-Post entreno 16-17h: unas 1300-1500kcal, dando prioridad a carbos y protes
-Cena 20-21h: unas 500-700 kcal, ajustandome a lo que sobre de las demas comidas

un saludo!

mi post entreno de hoy:

pechuga de pollo:

tallarines carbonara:

todo junto xD con el postre, no me he comido todas las uvas, algo menos de la mitad (230gr):

total: 1122 kcal 69,5 proteina 25,6 grasa 150 carbos

y mi cena:

zarangollo(calabacin y cebolla a fuego lento en la sarten con aceite de oliva, mu rico), algo de arroz y el salmon que me sobro ayer

1019 kcal 64,7 proteina 54,58 grasa 62,2 carbos

mi post entreno de hoy:

pechuga de pollo:

tallarines carbonara:

todo junto xD con el postre, no me he comido todas las uvas, algo menos de la mitad (230gr):

y mi cena:

zarangollo(calabacin y cebolla a fuego lento en la sarten con aceite de oliva, mu rico), algo de arroz y el salmon que me sobro ayer

Como hiciste la salsa carbonara????.... Yo comeria mas salmon si en mi pais no fuera tan caro xD

Como hiciste la salsa carbonara????.... Yo comeria mas salmon si en mi pais no fuera tan caro xD

es de sobre xDD en la cocina soy nulo jaja

y el salmon aqui tampoco es barato... creo qe es lo mas caro qe meto en la dieta si quitamos lo qe me manda mi abuela jaja lo compro siempre qe lo veo en oferta porque me gusta mucho, este lo pille a 7 euros el kilo y parece que estaba bastante fresco xD

Si hago el cambio de euro a peso argentino esta maso menos lo mismo... pero la verdad que lo voy a empezar a comprar porque a la plancha con ketchup debe estar xD

Por cierto... que has desayunado?

Última edición:
con ketchup nunca lo he probado

yo echo una rallita de aceite en la sarten y lo dejo que se acabe friendo en su propia grasa y esta riquisimo jajaja

mi post entreno de hoy:

pechuga de pollo:

tallarines carbonara:

y mi cena:

Me hiciste extrañar mi dieta de volumen :(

Hablando de carbonaras...xD ¿Qué salsas usais para la pasta y que sean buenas en volumen? Estoy un poco rallado de hacerme los spaguettis siempre con verduras y soja... Me gustaría saber si hay alguna salsa (natural o no) que podamos meter sin preocuparnos de grasas o azucares.

la que yo he echado croe qeu eran sobre 7 gr. de grasa y 3 o 4 de carbos, bastante facil de encuadrar en cualquier dieta xD

Hablando de carbonaras...xD ¿Qué salsas usais para la pasta y que sean buenas en volumen? Estoy un poco rallado de hacerme los spaguettis siempre con verduras y soja... Me gustaría saber si hay alguna salsa (natural o no) que podamos meter sin preocuparnos de grasas o azucares.

Puedes hacerte una carbonara con:
-una pechuga fina de pollo cortada a trozos
-1 cebolla
-20g de parmesano o si quieres algun queso light (los hay con solo 15g de grasa x 100g)
-1 huevo
Riquisima y aporta 0 carbos a la pasta

Por otro lado, tambien existe otra opción:
en esta web hay un monton de salsas y aliños con 0 (cero!) Kcal. Yo aun no he pedido nada, si alguien quiere ser mi conejillo de indias, adelante xD

Mi comida de medio día de casi todos los días, pancake de 40gr avena, 3 claras y 1 yema y medio cazo de proteína en polvo sabor fresa y un poco de manzana verde

Por cierto... que has desayunado?

no habia visto esta parte xD

no he hecho foto pq casi siempre desayuno lo mismo xD, prote en polvo sabor vainilla mezclada con algo (a veces agua, otras queso batido, algunas veces unos batidos que me da mi madre de su trabajo de cuidar ancianos que se supone que llevan todos los micronutrientes necesarios xDD, asi que se supone qeu son un pedazo multivitaminico, otras con leche, en fin, con lo que me apetezca) y luego pues unas veces le echo frutos secos si tengo, otras avena, pero siempre es algo rapido xD

en el diario pongo todos los dias lo que voy comiendo, en el mismo post que pongo el entreno del dia para tenrlo medio ordenado xD

Atrás