Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

el pastel se hace en el micro sse mexcla el atun con salmon un huevo especias al gusto claras al gusto yo le escho un chorreon de la botella una cucharadita de mostaza y al micro medio tapado unos 20 minutos a maxima temp

de la misma manera se pueden hacer pasteles de carne, de verduras, de pescado, de atun y surimi se puede echar imaginacion!

el pastel se hace en el micro sse mexcla el atun con salmon un huevo especias al gusto claras al gusto yo le escho un chorreon de la botella una cucharadita de mostaza y al micro medio tapado unos 20 minutos a maxima temp

Y se incha de esa forma? XD

+1000000000000000000000
El MEJOR post de todo fitness.com
Os montáis unas platadas impresionantes! Muy buenas ideas, me estoy leyendo el hilo completo desde la 1ª página jajaja

+1000000000000000000000
El MEJOR post de todo fitness.com
Os montáis unas platadas impresionantes! Muy buenas ideas, me estoy leyendo el hilo completo desde la 1ª página jajaja

Yo lo hice en su dia. Hay algunas que son increibles! recuerdo que habia un usuario que se curraba mucho las presentaciones de las fotos.
Si repescas alguna idea que consideres cojonuda, no dudes en recolgarla aqui y ahora!

http://i46.tinypic.com/2a8kgfn.jpg esto comi hoy ragut de pavo al ajillo pimiento y calabacin con vinagre y patata asada al micro

6 huevos
1 taza avena

6bf95953aff6.jpg

dsc02723f.jpg

-Acelgas (150g) con Patatas (200g) + Aceite de oliva (15g) y gotitas de Limón.
-Pechugas de pollo (100g) + Gotitas de Limón (justo tras echar la carne en la plancha, aún sin hacer. Toma muy bien el sabor y quedan bastante sabrosas y no tan secas)

Última edición:
Y prepararos para el desayuno que os espera mañana!! Muahahahahaha!! _tragar__tragar__tragar__tragar_

Atrás