AVENA instantanea de myprotein

ivan-norniella

New member
Hola , el caso esque hago batidos de proteina y avena ( la muelo con la thermomix) pero eso no admite mas de 30-40 g de avena porque quedan unos grumos horribles y grande parte de ella acaba en el fondo del shaker , mi pregunta es la siguiente : ¿ con la avena instantanea de myprotein quedan grumos? me interesa poder hacer batidos con grandes cantidades de avena sin esos malditos grumos.
un saludo

Yo la avena esta la veo muy cara, 4 kg. 24€ es una pasada, para mi. Yo la compro en una herbolisteria y me sale 1kg 2,90€ y viene muy molida, casi como las proteinas en polvo, pero no tanto.

saludos

te pongo como yo lo ago creo que es la mejor opcion y econimica , voy a mercadona cojo 2kg de avena llego a mi casa cojo una batidora o termomix voy exando 250gr cada vez y triturandola asta que de hace polvo y la exo en un bote asi asta los 2kg . Despues la exo en mi shaker con la proteina y listo

la avena instanea es muy barata.. usa la licuadora y todo estrá bien . yo uso estas dos marcas.

fil_f840591230_20091127231545.jpg

¿¿la de quaker en que cadena de supermercados la compras?? ¿ los batidos aceptan grandes cantidades (+ de 50 g) ?
gracias a todos

¿¿la de quaker en que cadena de supermercados la compras?? ¿ los batidos aceptan grandes cantidades (+ de 50 g) ?
gracias a todos

en cualquier supermerkado la venden en la seccion de cereales, por cirto es Chile donde vivo..

para que te hagas una idea, el kilo de avena sale 2 dolares con 50 centavos.
te hago la conversion en dolares porque ni idea de Euros.....

por eso es muy barata aqui..y los productos sucedaneos de avena como granolas mueslies, galletitas no son mas alla de 3 dolares las cajas, voy a sacar una foto en el supermercado para que veas por ti mismo

Última edición:
Aquí me cuelo yo:

Nunca he visto nadie tomarse copos de avena integral, que es lo que tomo yo, a cucharada seca.
¿Es malo, antireglamentario, o diabólico?

en cualquier supermerkado la venden en la seccion de cereales, por cirto es Chile donde vivo..

para que te hagas una idea, el kilo de avena sale 2 dolares con 50 centavos.
te hago la conversion en dolares porque ni idea de Euros.....

por eso es muy barata aqui..y los productos sucedaneos de avena como granolas mueslies, galletitas no son mas alla de 3 dolares las cajas, voy a sacar una foto en el supermercado para que veas por ti mismo
jajaja ya me extrañaba ami , yo soy de españa , por eso nunca la había visto en ningun supermercado , aún asi gracias
un saludo

Atrás