Españoles, ¿hay muchos Guardavidas Argentinos por alla?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Me refiero a si se ve mucho en colonias, playas, clubs, y todo lo relacionado.

Gracias.

Yo vivo en Alicante y la verdad no veo muchos argentinos, pero siempre que me encuentro con alguno son de lo más simpático.

Por mi zona de veraneo, Castellón y alrededores no he visto muchos argentinos, pero la verdad es que tampoco he ido preguntando nacionalidades. Eso sí, los que conozco no lo son.

¿Esa es la virtud más grande que tiene? __meparto___meparto___meparto_

Precísamente mi novia es argentina. Y tiene un culazo que alucinas _comba_

jajajajajajajaj que cabron!!

yo hablo por los madrides!! los socorristas que conozco son la mayoria de españa pero si es verdad que hay alguno argentino.. como miembro del gremio que soy te cuestiono:

¿Porque lo preguntas?

¿Esa es la virtud más grande que tiene? __meparto___meparto___meparto_

Digamos que es lo más llamativo. Las españolas no tienen el culo de las latinas, eso lo sabemos todos. Mi novia lo tiene muy respingón, y viéndola ya notas que no es de aquí aunque por su cara no te darías cuenta de que es latina ya que los argentinos son los más europeos de todo latinoamérica.

En my GYM hay uno, no sé como se llama.

Hoy le iba a preguntar una cosa pensando que era Seba, pero luego me he dao cuenta de que llevaba una camiseta de River, y me ha dao por pensar que no era...

_mmmmm_

Je, je... Seréis cabrones...

Os pongo una foto suya, aunque no se llega a apreciar del todo lo respingón que lo tiene, sí que se puede adivinar un poco. Os juro que el día que se puso este vestido todo el mundo se daba la vuelta por la calle para verle el culo.

Tapo su cara para que no la reconozca nadie, pero ya os digo que es una preciosidad.

EDITO: mejor quito la foto. No vaya a ser que la líe...

Última edición:
Je, je... Seréis cabrones...

Os pongo una foto suya, aunque no se llega a apreciar del todo lo respingón que lo tiene, sí que se puede adivinar un poco. Os juro que el día que se puso este vestido todo el mundo se daba la vuelta por la calle para verle el culo.

Tapo su cara para que no la reconozca nadie, pero ya os digo que es una preciosidad.

Jajajjajaja
Esta bien, con co tenido visual se aprecia mejor tus cometarios!!jajajaj
La verdad es que si, a una latina se la diferencia de las europeas por el culo...aunque hay que decir que yo (repito yo, para gustos lod colores) los prefiero menos respingones, un culo currado de gimnasio es lo mejor del mundo, al contrario que con mis musculos, prefiero, buena forma a mucho volumen!!

P.d.:haces bien en quitar la foto!! Siempre es mejor ser precavido!!jajaja

P.d.2.: ueeeeeeh soy el unico que la a vistoo!!jejeje

Última edición:
jajajjajaja
esta bien, con co tenido visual se aprecia mejor tus cometarios!!jajajaj
la verdad es que si, a una latina se la diferencia de las europeas por el culo...aunque hay que decir que yo (repito yo, para gustos lod colores) los prefiero menos respingones, un culo currado de gimnasio es lo mejor del mundo, al contrario que con mis musculos, prefiero, buena forma a mucho volumen!!

+1

Yo no conozco a ningún socorrista argentino; en la costa da morte solo nosotros somos capaces de socorrer. Fuera coña, aqui supongo que no les gustará porque no son las típicas playas.

Atrás