Combinación Spinning-Volumen

marioveng

New member
Estoy siguiendo dieta de volumen, y una rutina weyder con la siguiente distribución:

Lunes: Pecho, gemelo, abdominal
Martes:Espalda, triceps
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadricep, femoral, abdominal
Viernes: Hombro, Biceps

Antecedentes:
Cuando he echo definición le he cogido gustillo a la matada de hacer spinning, y estando en volumen me gustaría seguir haciendo.
Cabe decir que la sesión dura unos 45 minutos y lo doy todo, en ocasiones me cuesta hasta caminar al acabar.

Dudiya:
Que día seria el mejor para hacer la clase, descartando el domingo pues no hay y teniendo en cuenta que lo que más me interesa desarrollar son gemelos y cuadriceps (pues tengo piernas de pollo).
Podría cambiar la distribución de las pesas, aunque esta en principio es la que me esta funcionando mejor.

Gracias de antemano por el esfuerzo de leerme ^^

Estoy siguiendo dieta de volumen, y una rutina weyder con la siguiente distribución:

Lunes: Pecho, gemelo, abdominal
Martes:Espalda, triceps
Miércoles: descanso
Jueves: Cuadricep, femoral, abdominal
Viernes: Hombro, Biceps

Antecedentes:
Cuando he echo definición le he cogido gustillo a la matada de hacer spinning, y estando en volumen me gustaría seguir haciendo.
Cabe decir que la sesión dura unos 45 minutos y lo doy todo, en ocasiones me cuesta hasta caminar al acabar.

Dudiya:
Que día seria el mejor para hacer la clase, descartando el domingo pues no hay y teniendo en cuenta que lo que más me interesa desarrollar son gemelos y cuadriceps (pues tengo piernas de pollo).
Podría cambiar la distribución de las pesas, aunque esta en principio es la que me esta funcionando mejor.

Gracias de antemano por el esfuerzo de leerme ^^

Interesante pregunta, primero que nada pregunto por tu alimentación. Es muy importante que la controles bien para tus objetivos. Yo también estuve con los mismos objetivos y lo que hacía era aumentar las dosis de hidratos y proteínas los que entrenaba las piernas para poder darlo todo en el entreno.
Por otro lado creo que cambiaría la distribución de la rutina. Algo así:

LUNES: Pecho, tríceps, abdominales

MARTES: Hombros, gemelos

MIERCOLES: Spinning, oblicuos

JUEVES: Espalda, bíceps.

VIERNES: Cuadriceps, femorales, abdominales.

Esa es una opción. Si comes bien es una muy buena opción en mi opinión... También puedes meter algo de cardio el sábado o cambiar volver a hacer gemelos que las piernas tienen todo el fin de pa' descansar. Qué te parece?
Saludos!!

Atrás