cuerposperfectostv Prog. 49: dopaje

en youtube

Tengo visto hay algunos pero otros faltan,ademas los cachos que no interesan para saltártelos muy mal, encima estan en 7 partes o mas. Galeguiño nos a dejado un enlace si te interesa, un saludo

borja te dejo el enlace de su página:
This URL has been removed!

DPM compi,todos los capis,carga super rapido,puedes saltar la publicidad y lo que no interesa... +9.999

Gracias Gale por el link, a partir de ahora mirare los programas en su pagina.
Porcierto hay algunos muy muy interesantes.

Que agresivo es Forte! jajaj de verdad ese tio es natural?!

Gran razón lleva, eso si, en gente que toma suplementos y luego no hace entrenamientos intensos, haciendo que ese músculo que no ha trabajado no necesite las proteinas que se ha suministrado convirtiendose así en grasas.

Y luego dicen: "si es que las proteinas engordan" .. " si es que..." palabrería oigo yo mucha me parece a mí.

Última edición:
Yo he debido ver otro programa distinto al que ha visto la mayoria de aqui

Última edición:
Que buenisimo...

Primer vez que veo a este tio.. ni lo conosco.. y le encuentro toda la razon

Mucha gente cree que por tener un cuerpo grande, con un volumen increible creen que usan esteroides... no todos son asi... la unica cosa es que esta gente es envidiosa y por eso dicen eso.

Explícate¡

Pues que yo no he visto en el video cosas que se han dicho aqui: ni que se acuse a los suplementos de drogas; ni que se intente dejar mal al culturismo (WTF?); ni que los presentadores sean unos ignorantes, cuando lo unico que dijo Susana Griso fue lo del musculo de carton, que al fin y al cabo fue a raiz de lo que habia dicho Forte y tampoco vamos a crucificar a la mujer por no distinguir las diferentes hipertrofias y por no saber que no se puede obtener la una sin la otra.
Sobre la actuacion de Forte, yo opino todo lo contrario a lo que se ha dicho aqui: si que deja en buen lugar al culturismo cuando poco le falto para ponerse a saltar y a gritar, sin olvidar que esa estetica que lleva tampoco ayuda mucho. Y las perlas que solto son de traca, como que los que hacen un ciclo de un par de meses y solo logran retencion hidrica y salina, que no es musculo real...

Última edición:
Pues que yo no he visto en el video cosas que se han dicho aqui: ni que se acuse a los suplementos de drogas; ni que se intente dejar mal al culturismo (WTF?); ni que los presentadores sean unos ignorantes, cuando lo unico que dijo Susana Griso fue lo del musculo de carton, que al fin y al cabo fue a raiz de lo que habia dicho Forte y tampoco vamos a crucificar a la mujer por no distinguir las diferentes hipertrofias y por no saber que no se puede obtener la una sin la otra.
Sobre la actuacion de Forte, yo opino todo lo contrario a lo que se ha dicho aqui: si que deja en buen lugar al culturismo cuando poco le falto para ponerse a saltar y a gritar, sin olvidar que esa estetica que lleva tampoco ayuda mucho.

Estamos de acuerdo entonces.

El programa va sobre el dopaje, y al meter en la llamada y otras intervenciones productos como la creatina o los BCAA's de por medio queda claro que mucha gente no sabe ni lo que es.

Por lo demás de acuerdo, no creo que estuviesen mal los presentadores, de hecho tampoco contradicen lo que dice Forte, que aunque se ve que tiene conocimientos sobre el tema no le favorece nada su actitud, y mucho menos dar rodeos absurdos para no decir que lleva encima media farmacia.

Pues yo no se que tiene de malo su actitud, no veo yo que se levante y empiece a dar gritos o amenace a la peña como parece que dais a entender... lo unico que yo le podria achacar es que parece que no va con el eso de dejar acabar a la gente de hablar... pero viendo que estan poniendo el grito en el cielo hablando de la creatina y los bcaa como si fuera 1 kilo de coca... pues le puedo llegar a entender.

Que jefe macho,si es que me recuerda a mis amigos que no tienen ni puta idea de nutricion y dicen que si als proteinas,aminoacidos y tal no son naturales y me revienta la tonteria que tengo que oir...

y mucho menos dar rodeos absurdos para no decir que lleva encima media farmacia.

Ya, pero Grant, él no dice que no toma esteroides.
De lo que están hablando en ese momento son de sustancias prohibidas y él lo único que dice es que no toma sustancia alguna que no se pueda usar en las competiciones que el participa. Si en esa lista no están los esteroides, se pueden usar entonces.

Es verdad que podría haber dicho que si que ha usado química, pero para que?
No lo entendería nadie.
Es como cuando a alguien le dices que tomas batidos, te hecha por los suelos todo tu esfuerzo y sacrificio, yo ahora cuando me preguntan digo que no y ale.

''Supongo'' que ahí tendrían algo más de cabeza, pero igualmente ha preferido decir eso, yo también lo hubiese hecho.

De lo que están hablando en ese momento son de sustancias prohibidas y él lo único que dice es que no toma sustancia alguna que no se pueda usar en las competiciones que el participa. Si en esa lista no están los esteroides, se pueden usar entonces.

No lo entendería nadie.
Es como cuando a alguien le dices que tomas batidos, te hecha por los suelos todo tu esfuerzo y sacrificio, yo ahora cuando me preguntan digo que no y ale.

''Supongo'' que ahí tendrían algo más de cabeza, pero igualmente ha preferido decir eso, yo también lo hubiese hecho.

De hecho lo que dijo es que como no le pillaron en los controles tenemos que entender que no consume esteroides, lo que a proposito si es una falacia

No lo entendería nadie.

+1000
Yo tambien digo a amis amigos,padre stec que no tomo nada precisamente porque se creen que son anabolizantes,que te pones supercuadrado sin hacer nada,no tienen ni puñetera idea y por mas que les argumento las cosas me sueltan la de " que eso es mazo de malo",sin tener ningun argumento a favor...que lastima
Como dijo Fortes en este pais abunda la critica facil

No lo entendería nadie.

No dice que no las tome, dice que nunca ha dado positivo. No miente por tanto, pero da a entender que las ha usado.

Aunque entiendo que al estar en un programa no especializado sea más fácil decir eso que intentar dar explicaciones que no van a entenderse.

Pero bueno, es lo de siempre. En otro programa de "cuerpos perfectos" emitieron un reportaje sobre una feria en USA en la que entrevistaron a Dexter Jackson. Verle decir que no ha usado esteroides no tiene precio, se te queda esta cara más o menos _comorr_

Atrás