cuerposperfectostv Prog. 49: dopaje

yo este programa lo vi en directo se llama "la Comunidad", una parte de "espejo publico"

sabe lo que se dice y para mi dijo una verdad, piensa que la gente que esta fuera del gym o del deporte no sabe nada relaciona con este

otra perla que solto susana griso: "musculo de cartón piedra pero musculo"
__meparto_

y la individua de la llamada que aparte de demostrar su escasa inteligencia tambien es una faltosa cuando se refiere a forte diciendo: el señor este que ha sido M.r. noseque

Espectacular cuando la presentadora pregunta: "¿pero que es una falacia?" dios...

A mi me dio la impresión de que preguntaba que qué parte de lo dicho era una falacia, y no por el significado de "falacia". Pero tampoco sería de extrañar.

Gracias por compartir el video.

De nada. De vez en cuando veo algún capítulo y este me pareció interesante por lo impactante y el medio en que apareció.

Y ya de paso doy mi opinión sobre el tema. Pasa como tantas otras veces, que la falta de información lleva a mezclar temas completamente distintos. Si se habla de dopaje no se puede incluir productos como los aminoácidos o la creatina que se venden legalmente en cualquier tienda de deporte. Esa sutil diferencia entre suplemento y sustancia dopante parece no existir para la mayoría del público.

Por otro lado Forte sabe bastante más de nutrición que la mayoría de los presentes, aunque se pilla los dedos al tratar de explicar que él nunca ha usado esas sustancias (que no te pillen no significa que no las uses).

Cuestión de educación. Cada vez hay menos alumnos de ciencias en los institutos y eso lleva a que la gente no sabe ni lo que come (preguntad a cualquiera si toma proteínas, a ver qué os dice).

Una pena

Por otro lado Forte sabe bastante más de nutrición que la mayoría de los presentes, aunque se pilla los dedos al tratar de explicar que él nunca ha usado esas sustancias (que no te pillen no significa que no las uses).

Vi ayer de madrugada el video, con un ojo abierto y el otro cerrado, pero sino recuerdo mal el dice que de la lista de sustancias PROHIBIDAS el nunca tomo ninguna, no niega que fuera de esa lista las tomara. Y despues lo completa diciendo que en otros paises van años mas adelantados en ese tipo de sustancias y que es imposible dar positivo en los controles. Vamos, que deja una ventana abierta a pensar que si las tomo.

jejej el cabron ni afirmo ni negó xD, pero es evidente, y no tiene porqué avergonzarse, porque detras de ello, lleva años de sacrificio, y el ejemplo mas original y mas claro para todos fue el del ciclista: el del peloton el numero 200 se dopa y no gana?porque es? está claro que lleva un seguimiento muy cuidadoso sobre su organismo, esta gente se gasta un verdadero dineral en su salud, lo que es inevitable, es que poco a poco te corroe, y asi es la dura realidad.
Ahora, la television, como la prensa, como la radio y los medios de comunicacion ponen a "parir" a los culturistas, mientras que en todos los demas deportes, se utilizan sustancias dopantes a borbotones y nadie dice nada, pero coomo el culturista lleva su musculatura a un punto fuera de lo que socialmente se considera normal, entonces ese tio, ya no es normal y porque?porque se mete y se incha, tambien tiene razon en que el termino "fuerte" "musculado" se originan muchas controversias y es normal, cada uno tiene su punto de vista, vaso medio lleno o medio vacio.sin más

edito: a lo de que se incha, me referia a lo que la gente ignorante ve desde fuera, ojo!no me sacrifiqueis x!

Una cosa os dire, Forte ha estado muy bien en todo, pero lo que dice que no se ha metido nada nunca porque pasa controles antidoping... Tiene tela tambien, ¿a quien pretende engañar?

lo que pasa esque su cara no lo expresaba, pero en realidad estaba riendose de todos los del plató, jaja, es mas chulo que un pirulo! supongo que habran farmacos que puedan eliminarse del organismo de alguna manera o no se yo, pero bueno!

Una cosa os dire, Forte ha estado muy bien en todo, pero lo que dice que no se ha metido nada nunca porque pasa controles antidoping... Tiene tela tambien, ¿a quien pretende engañar?

exactamente eso no fue lo que dijo

A mi me dio la impresión de que preguntaba que qué parte de lo dicho era una falacia, y no por el significado de "falacia". Pero tampoco sería de extrañar.

Yo pienso igual, ademas me dio la impresión de que tenia interés en saber mas, como que veía algo raro, veía mucha seguridad y credibilidad en lo que decía Forte. También creo que se dio cuenda de que el otro era un medico al cual Forte le puede callar fácilmente la boca.

dios, lo acabo de ver, y me estoy viciando a oir al grande de Forte..seguir viendo el programa porque hay muchas perlas que poder recopilar!!

Forte es un maquina, y la gente se cree que puede hablar de estas cosas sin tener ni idea, me encanta cuando el del publico empieza a hablar y lo primero que dice ya, forte le deja por los suelos, ademas que dice: "miacios" o algo asi!!
El forte es un prepotente pero sabe mucho y los presentadores no son mas que payasos, como todo el mundo que habla del dopaje sin saber (ultimamente TODO el mundo)

y me encanta cuando habla de la vigorexia....todo el mundo la usa para degradar el esfuerzo del gimnasio, yo voy al gimnasio y por ello no soy vigorexico, peor veo a la gente que ve la tele, criticando a los deportistas por doparse, bebiendo su cerveza en el sillon!! ridiculo, pero esto es España!!

El forte es un prepotente pero sabe mucho y los presentadores no son mas que payasos, como todo el mundo que habla del dopaje sin saber (ultimamente TODO el mundo)

+1.

Es un prepotente por su actitud, pero tiene los santos cojones de decir lo que casi nadie dice.

El programa Espejo publico es una mierda,ya se le cojio mintiendo con los invitados que eran actores un par de veces.Igual el medico no era medico ni nada o las llamadas eran falsas.
El Forte este solo dice que ha superado los controles y nada mas.El tio se ha metido farmacia y media y no lo niega ni afirma.El mismo forte este recomendaba no comer fruta, ni estirar despues del ejercicio " sin ser un guru del hierro" .

La Griso le pregunta cual es la falacia,no que significa falacia.

Poca mas credibilidad le tengo al Forte que a espejo publico.

Pero que es una falacia? Jajaja. Dios mío...

No me extraña que Forte se mosquee tanto macho, están sacándose de la manga lo que les sale de las pelotas y todas ellas estúpidas si se informasen un poco de lo que hablan.

Me quedo con la callada de boca que les mete a todos, lo extraño es que el público le aplauda, pensaba que pensarían igual que el presentador:

''Porqué si dan positivo en lso controles otros 200, no ganan?''

Buenas tios, solo decir que Forte es la ostia, es admirable el que no se callara hasta terminar de decir lo que tenia que decir ante tanto hablador, y que lo que mas me molesta acerca de este deporte, es la percepción que los demas tienen de el, es decir, ustedes vieron cuanta sandeces soltaron, simplemente me adsads en la ignorancia y poco entendimiento que hay para los que practicamos este deporte.
Asi que no queda nada mas que decir que, grande Forte!!!

Lo vi hace tiempo y es la ostia, rebate todo con argumentos y el medico parece que le da la razon como a regañadientes, vaya cara de tontos que se les queda al resto, su risa ya lo culmina todo jeje.

jajajajajaja, suplementos= esteroides anabólicos?, POR DIOS!, entonces El botox de la presentadora = esteroides, puro aspecto solamente no?. Qué "mierdero", no dejaban hablar al señor Forte :S

Me chupa la pija el presentador tratando de hacer quedar mal al señor Forte (así se apellida de verdad? :p) y el médico le da la razón, el público con sus aplausos también, presentador = PAYASO y SIN ESTEROIDES!
Una cosa que me gustó de el señor Forte es su forma de hablar, lo hace con unas palabras que están bien, es decir, se nota que el lee y mucho!

Vivimos en una sociedad de DOBLE MORAL donde hay más muertes por el alcohol (mal usado) que por los estroides! Por favor!

Una dudilla, la publicidad presentada en los intermedios sobre los suplementos es tal cual aparece en Tv o es agregada o así sale tal cual?

Salu2

Última edición:
Atrás