ayuda jack3D! (me llego recien) :D

morenomadeinarg

New member
bueno meti el dedito en el botecito y me salio un super scoop pequeñito azul, los muy inutiles que narran hablan de 1 a 3 cucharas! bueno cada uno sabe lo que es una cuchara , pero no habla de dimenciones ni soy adivino, mi pregunta es:

¿1 scoop azul del que me trajo el bote, repleto al raz, eso es un gramo? o cuanto scoop me tengo que mandar para una docis de 1,5 a 2g por ser el primer dia.

creo recordar que un scoop son 5,5 g.....
saludos!

disculpa pero este scoop es uno pequeñito de color azul!! no es como un scoop de proteinas normales, y nose cuanto podria ser un scoop azul de estos, por cierto no se en que parte estara eso que dice que 1 scoop es 1 gramo pero masomenos si no se, calculare 1 scoop y medio pero quisiera ayuda gracias

si, son 5, 55 gramos
empieza con 1 y si no notas nada tira a 2 incluso 3

a 2 scoop o a 2 gramos!???????????????? no entiendo por que si son 2 gramos, seria la mitad del scoop inclusivamente menos verdad? 1/4 del scoop pequeño ? no es poco? jaja

Vamos a ver, empieza con un scoop, que son 5,5gramos y si no notas nada tira a dos o 3 scoops

Jamas han hablado de 1 o 3 cucharadas en el foro, con tal cantidad del jack3d te dara un derrame cerebral o se te acabara en 1 semana, 1 scoop y no te compliques mas.

Jajajajajjajajajjaja , he visto los comentarios y que manera de complicarse algunos la vida jajajajaj xDD

Jajaja, que show... hace falta unas intruciones de 20paginas como las de la labadora para tomarse un suplemento...

1Scoop, 5'5gr, 1servicio...

Parece que no hay perdida... pero la hay... jajaja, increible (luego el fumao soy yo xD)

Jaja, hombre se agradece, me lo tomo como un alago... pero deberias comentarle algo de ello ami pareja y ami familia, aver si las haces cambiar de opinión, :D

Atrás