Cabreo de mi doctor

JuanfranRR

New member
A lo mejor habeis tenido experiencias como la mia de antes de ayer, fui al medico porque estoy resfriado y como hacia tiempo que no veia al doctor me dijo que estoy como mas fuerte y le dije que del gym y de la dieta,me pregunto que es lo que tomaba en la dieta y eso, le respondi que lo tipico de una dieta de volumen (carbos,protes despues de entrenar, etc) y se pillo un mosqueo diciendome que ojito con las protes que me joden el higado,claras de huevo nada,etc. Me he quedado de piedra,se supone que en los gym la gente que pone dietas esta cualificada. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido?

Y eso de fuerte vamos,adelgaze y eso, con volumen no llevo mucho tiempo pero si se me ve sin barriga y con los musculos mas definidos, si llego a ir 2 o 3 meses mas tarde no lo quiero ni imaginar...

¿Y cómo es que no te mandado hacer una analítica completa de sangre para ver si efectivamente todo está bien? Si te las haces periódicamente es la mejor manera de saber si tu alimentación te está afectando negativamente.

Un saludo

Claro es lo mejor yo me hice una hace 6 meses y me salio que tenia los riñones trabajando al maximo deje un par de meses las protes y se estabilizo la cosa, lo mejor es que un par de veces al año te hagas pruebas Saludos

A lo mejor habeis tenido experiencias como la mia de antes de ayer, fui al medico porque estoy resfriado y como hacia tiempo que no veia al doctor me dijo que estoy como mas fuerte y le dije que del gym y de la dieta,me pregunto que es lo que tomaba en la dieta y eso, le respondi que lo tipico de una dieta de volumen (carbos,protes despues de entrenar, etc) y se pillo un mosqueo diciendome que ojito con las protes que me joden el higado,claras de huevo nada,etc. Me he quedado de piedra,se supone que en los gym la gente que pone dietas esta cualificada. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido?

Bueno yo estaba llendo al gym y estaba tomando algunos suplementos y la doctora me prohivio tomarlos todos...

Encontró que la proteína con carbos que estaba tomando tenia mas de 21 gramos de azucar por servicio... Eso me puso re gordo a parte de que me estaba afectando la insulina y me podia generar diabetes.

Y hay que tener cuidado con las proteinas debido a que muchas de las que venden en latinoamerica son falcificaciones hechas en asia, polvos de bajo valor biologico adulteradas con altas cantidades de anabolicos y drogas, lo peor es que el precio y el empaque es identico a las proteinas originales fabricadas en EEUU.
_comorr_

Normalmente los médicos siempre dicen lo mismo sobre esas cosas. Porque eso les explicaron hace años y no se han preocupado de informarse un poco mejor.

Hay un tema que se puso hace tiempo justamente sobre esto, dónde se explicaba el porqué.

Bueno yo estaba llendo al gym y estaba tomando algunos suplementos y la doctora me prohivio tomarlos todos...

Encontró que la proteína con carbos que estaba tomando tenia mas de 21 gramos de azucar por servicio... Eso me puso re gordo a parte de que me estaba afectando la insulina y me podia generar diabetes.

Y hay que tener cuidado con las proteinas debido a que muchas de las que venden en latinoamerica son falcificaciones hechas en asia, polvos de bajo valor biologico adulteradas con altas cantidades de anabolicos y drogas, lo peor es que el precio y el empaque es identico a las proteinas originales fabricadas en EEUU.
_comorr_

Primero decirte que las proteinas, en absoluto te estaban poniendo gordo.

Y segundo que dudo mucho que las proteína lleven ningún tipo de anabólico ni droga, pero bueno...

Escuche miles de historias de gente que entrena en el gym y que sus doctores les dicen cuidado con esto o lo otro,, esto tiene que ver con la falta de información de los médicos que aconsejan sin saber lo mínimo sobre el tema.
En mi caso cuando fui a hacerme un chequeo me querían sacar los suples bajar las protes la intensidad etc.
salvo una vez que la urea me dió un poco alta y dijeron que no había problemas con eso (en este caso fue otro doctor).
Lo mejor es buscar la opinión de un medico deportólogo o relacionado con el tema.

Haber las proteinas no engordan pero como dice este hombre el estaba tomando protes con carbohidratos y por lo de los 21 gr de azucar diria que es un gainer eso si engorda porque precisamente el cometido de los gainer hacerte ganar peso Saludos.

Y segundo que dudo mucho que las proteína lleven ningún tipo de anabólico ni droga, pero bueno...

Bueno En ese tiempo tenia muchísima grasa en todos lados debido a una proteína que compre...

Bueno yo estoy hablando de las falsificaciones que son vendidas en los paises latinos, son fabricadas en asia utilizando un empaque identico al original y son adulteradas con anabolicos.

Esto puedes comprobarlo con facilidad, revisa la parte posterior de tu proteina y si no contiene registro de Sanidad en tu Pais, lo mas seguro es que sea una falsificacion. Otra forma es comprobar en tal caso de que si el registro esta anotado en el dorso, verificarlo en el instituto de alimentacion de tu pais para corraborar que el producto sea importado y autorizado por dicha institucion para su consumo humano.

Otra forma es realizarle un analisis toxicologico, ello arrojara todos los ingredientes que contenga.

Yo intente comprar uno de esos productos hace un tiempo, y cuando revise no tenia ningun certificado de Importacion registrado en Venezuela, ni autorizacion para ser importado y distribuido en Venezuela. Por lo tanto era una falsificacion. Y no lo compre, lo mas seguro es que una gran cantidad de los foristas que vivan aca en latinoamerica, si revisan la parte posterior de su empaque notaran que no tiene certificado de importacion ni registro de sanidad el producto que han comprado registrado en su pais.

De hecho, la información de que contiene drogas y anabolicos la observe en un documental de National geographi Chanel publicado en este foro, que habla sobre los suplementos y anabolicos.

Última edición:
Eso de que las proteinas no engordan ... es algo muy relativo.

Las proteinas engordan sino se aprovechan. Las proteinas sino se aprovechan pasan a convertirse en glucosa, si esta glucosa no se aprovecha pasa a las reservas de grasa...

Así que no digais que la proteina no engorda...

No engorda si se hace bien la cosa.

Las proteinas engordan sino se aprovechan. Las proteinas sino se aprovechan pasan a convertirse en glucosa, si esta glucosa no se aprovecha pasa a las reservas de grasa...

Hombre supercop, pero yo lo digo porque muchas veces dicen ''Esto engorda''.

Y que yo sepa no hay nada que engorde, todo depende, como siempre del total calórico.

Si yo baso mi dieta en cañas de crema y donuts estoy seguro de que no engordaría ni 1 gramo. Pero claro, sólo comería 1 caña por la mañana y un donut. Nada más en todo el día.

Haber las proteinas no engordan pero como dice este hombre el estaba tomando protes con carbohidratos y por lo de los 21 gr de azucar diria que es un gainer eso si engorda porque precisamente el cometido de los gainer hacerte ganar peso Saludos.

las proteinas si engordan, igual que engorda la fruta y cualquier otro alimento si su consumo excesivo

Exacto si el consumo es excesivo engordan como cualquier comida pero si no es execisivo no deben de engordar estas serian aprovechadas por el musculo, a lo que yo me refiero esque lo que a el lo que le engorda son los azucares del gainer que toma porque eso seguramente sea un gainer y mas por la cantidad de azucar que todos sabemos que los gainer las suelen llevar vamos por su descripcion seria un gainer tal vez me equivoque Un Saludo campeon.

Tal ves me exprese mal era una merengada de esas para aumentar la musculatura con muchas calorías provenientes obviamente del Azúcar...

Por eso me engordaba aunque la aprovechaba al máximo me salio mucha grasa y también algo de musculo claro._comba_

Atrás