higado sobrecargado y nivel bajo de creatinina

Pues, espero ganar masa muscular sin los batidos

xD

no estoy muy seguro ..yo cuando empece fue a puro arroz con pollo, claro entrenaba y estaba en volumen y creci pero nunca me puse flaco vas a tener que incrementar mas carnes y arroz. y avena..come limpio eso si . mantente en calidad alimenticia para subir limpio

un multivitaminico tambien lo voy a tomar, mucha agua como siempre, buena alimentacion y muy poco alcohol

Yo no suelo mezclar proteina con alcohol.

El dia que tomo alcohol (que suele ser como maximo 2 cervezas) no suelo tomar ningun suplementos

Yo no suelo mezclar proteina con alcohol.

El dia que tomo alcohol (que suele ser como maximo 2 cervezas) no suelo tomar ningun suplementos

Hhahahah nos jodio!!!y eso no es mezlar?Solo faltaba que las mezclaras en el shaker :). Cuando estes en un periodo de proteinas por ej de 3 meses no tomes alcohol, hombre 1 cervecita puede caer pero no todas las semanas.

Saludos

Hhahahah nos jodio!!!y eso no es mezlar?Solo faltaba que las mezclaras en el shaker :). Cuando estes en un periodo de proteinas por ej de 3 meses no tomes alcohol, hombre 1 cervecita puede caer pero no todas las semanas.

Saludos

gracias por contestar

tu lo has dicho, este año por ejemplo no habre bebido mas de 4 cervezas.

saludos

Saludos

joder yoo crreo ke pa 1 cervesaa no se toma nadaaa xD, es mejor awantar tiempo sin beber, y alomejor 2 o 3 veses al año tee cojes un vasilon suave jaja

Lo del higado no me lo esperaba, me ha pillado de sorpresa.
Ademas, nunca en mi vida habia estado con tanta fuerza y todo el rato activo, sin rastro de cansancio. xD

joder yoo crreo ke pa 1 cervesaa no se toma nadaaa xD, es mejor awantar tiempo sin beber, y alomejor 2 o 3 veses al año tee cojes un vasilon suave jaja

Pues no tomes proteinas un tiempo y luego te metes unos 6 cazos al dia y te coges un vasilon muy guapo tambien __meparto___meparto___meparto_

Lo del higado no me lo esperaba, me ha pillado de sorpresa.
Ademas, nunca en mi vida habia estado con tanta fuerza y todo el rato activo, sin rastro de cansancio. xD

Pero si nos es nada grave, es una bobada no te comas la cabeza. Esta claro que el medico te va a decir que dejes la suplementacion radicalmente pero no es para nada grave, bajas un poco la toma de proteinas y punto, seguro que te estarias tomando de 3 g por kilo de protes pa arriba con que bajes un poco ya esta y tu cuerpo no lo va a notar.Lo unico mete mas kcal mediante HC o grasa buena.

Saludos

Mira, yo llevo tomando suplementos 5 años seguidos sin descanso y no tengo el hígado sobrecargado. Hay que saber tomarlos en sus correspondientes dosis.

acabo de desayunar, envede mi batido de proteinas y avena, pues colacao con avena

y un buen bokadillo de tortilla jamón

saludos

Atrás